Predicciones de distintas organizaciones para el invierno 2007/2008

Iniciado por diablo, Miércoles 18 Julio 2007 16:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Oye, hectorlugán, ¿de cuándo es es temperatura de -20 Cº que pones para lugán desde 1997? Yo nunca he registrado más de -17 Cº y llevo muchos años midiendo.
Saludos
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
Cita de: Norteador en Viernes 19 Octubre 2007 18:32:26 PM
Oye, hectorlugán, ¿de cuándo es es temperatura de -20 Cº que pones para lugán desde 1997? Yo nunca he registrado más de -17 Cº y llevo muchos años midiendo.
Saludos
Tu de que parte de León ers?
Cn respecto a la temperatura se alcanzaron los -20.5 aqui en Lugan el 2 de Marzo de 2004 despues de una gran nevada 60cm y de casi 1m en Boñar. :cold:
Yo no tengo estación meteorologica y lo que pongo ahi son datos aproximados. Estos datos los marca el coche de mi padre que se levanta a las 6:30 todos los días para ir a trabajar a Puebla de lillo a la mina de Talco.
Tambien tengo una vecina que tiene termómetro pero que no apunta los datos y cuando hay una efeméride de este tipo pues me lo dice. Ya la preguntaré a ver si se acuerda de alguna fecha.. No me acuerdo de fechas exactas pero si te puedo decir que -17 se han alcanzado varios años aqui.
Salu2s
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Norteador

**
Cumulus Húmilis