Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1284 en: Martes 20 Diciembre 2005 18:51:11 pm »
Citar
SIENTO DECIR QUE LOS ENIMS SON FALSOS Y SU INSTITUTO. ES UNA BROMA.

Su impresentable web es una prueba. En rusia ningún meteorólogo los conoce. los links son sospechosos totales y absurdos. eN GOOGLE TAMPOCO EXISTEN.

Aparte un importante científico ruso del AARI  (y otros expertos) me ha dicho al ver la web:

"...I have looked a site www.meteoenims.da.ru and has understood, that it
is false scientific institute."



Las predicciones esas las han copiado de científicos independendientes y pueden ser parcialmente correctas y lógicas en un año de mínimo solar y NAO negativa con debilITatmiento del golfo.

No se si tu has vivido Inviernos en el foro o no. Pero lo que es el Invierno 2003/2004 y 2004/2005, todo lo que decía lo clavaba...quien es emins? me la pela pero para mi son mucho mejores que cualquier témpora o que cualquier cuento de hadas. Si aciertan este año....hay que convertirlos en santos.

Hbrá que canonizarle e ir preparando el molde para la estatua e ir onstruyendo el templo de SAN EMINS
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1285 en: Martes 20 Diciembre 2005 18:56:15 pm »
Citar
SIENTO DECIR QUE LOS ENIMS SON FALSOS Y SU INSTITUTO. ES UNA BROMA.

Su impresentable web es una prueba. En rusia ningún meteorólogo los conoce. los links son sospechosos totales y absurdos. eN GOOGLE TAMPOCO EXISTEN.

Aparte un importante científico ruso del AARI  (y otros expertos) me ha dicho al ver la web:

"...I have looked a site www.meteoenims.da.ru and has understood, that it
is false scientific institute."



Las predicciones esas las han copiado de científicos independendientes y pueden ser parcialmente correctas y lógicas en un año de mínimo solar y NAO negativa con debilITatmiento del golfo.

No se si tu has vivido Inviernos en el foro o no. Pero lo que es el Invierno 2003/2004 y 2004/2005, todo lo que decía lo clavaba...quien es emins? me la pela pero para mi son mucho mejores que cualquier témpora o que cualquier cuento de hadas. Si aciertan este año....hay que convertirlos en santos.

Hbrá que canonizarle e ir preparando el molde para la estatua e ir onstruyendo el templo de SAN EMINS


IDEM. El ENIMS lleva dos años acertando a mucho tiempo. Si este
año lo vuelven a "clavar". Yo mismo les monto un pedestal en mi
habitación. ;D
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado cierzo33

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 299
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1286 en: Martes 20 Diciembre 2005 19:08:58 pm »
SAN   ENIMS:

 :master: :master: :master: :master: :master: :master:

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1287 en: Martes 20 Diciembre 2005 19:11:40 pm »
Yo hastaque no vea 30cm de nieve en mostoles no me creo nada. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Momo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1288 en: Martes 20 Diciembre 2005 19:58:49 pm »
Un poquito de por favor, tengamos calma señores que luego las desilusiones..... :'(  bueno esperemos que no y que sea peor que el 56!!!

Desconectado fraus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1289 en: Martes 20 Diciembre 2005 20:20:57 pm »
¡¡¡Yo quiero, una camiseta de San Enims!!!!!!, pago lo que sea,  ¿quien se apunta? 
Sabiñánigo (Huesca)

Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1290 en: Martes 20 Diciembre 2005 22:02:23 pm »
Pues para mi y siento decirlo para contradeciros por los que pensais que va a ser un Invierno muy interesante, pienso que  la temporada de Invierno no ha empezado nada bien, por lo menos en mi zona. Pienso que este Invierno puede ser incluso peor que el anterior 2.004-05, en el que por lo menos se sucedieron sucesivas olas de frio y nieve.

Yo creo que sera un Invierno frio y seco, pero que en algunas zonas incluso sera mas seco que el anterior viendo la marcha que llevamos con este aburridisimo mes de Diciembre, ojala me equivoque pero yo creo que sera el tipico Invierno con el Anticiclón meseteño que nos afecta de forma frecuente al Interior Peninsular, de heladas NO EXCESIVAMENTE FUERTES y muchos dias despejados, heladas moderadas entre -2ºC y -5ºC con algunos dias que pueden bajar de -5ºC, pero no muchos DIAS y pocas precipitaciones.

Puede ser que sea un Invierno estilo a los que hubo por ejemplo en 1.992, 1.994... Frio seco pero a la vez un Invierno corto, con pocas olas de frio y nieve y en el mes de Febrero ya hacen dias primaverales. Vamos que podria ser un Invierno aburridisimo me temo... :( :( :( :( :(

El mes de Diciembre es mi opinión ya muchisimo mas aburrido que el del año pasado 2.004, el año pasado en mi zona (Este de Albacete llovio mucho mas en Diciembre, con casi 30 mm de lluvia en Almansa y un poco de nieve y este mes de Diciembre de 05 no llega ni al litro/m2.

El mes de Diciembre del año pasado nos trajo una ola de frio y nieve muy interesante, acordaos por ejemplo de la gran nevada que cayo en León y Burgos con 40 cm. Ademas hubo grandes lluvias en Diciembre de 2.004 en muchas zonas del Mediterraneo, sobre todo en el Sur de la provincia de Valencia.

PERO ESTE MES DE DICIEMBRE DE 2.005 ESTA SIENDO ABURRIDISMO CON TIEMPO ANTICICLONICO Y SIN OLAS DE FRIO Y NIEVE.








Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1291 en: Martes 20 Diciembre 2005 22:06:00 pm »
Ademas estoy de acuerdo con algunos foreros con las predicciones de los modelos a largo plazo realizadas por las organizaciones climaticas francesas, Inglesas, rusas... una ola de frio importante en Francia no significa necesariamente que nos vaya afectar a nosotros, aunque suelen hacerlo con una probabilidad del 70% (de que afecten las olas de frio a España).

Por cierto que las predicciones que hicieron los franceses solo acertaron en Noviembre de una forma plena. Pero no en Diciembre...




Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1292 en: Martes 20 Diciembre 2005 22:43:27 pm »
¿Ademas donde esa gran ola de frio que pronosticaron los franceses que afectaria a Francia, en especial al Nordeste de ese pais?. Segun los franceses el mes de Diciembre de 2.005 seria extremadamente frio en Francia y nevaria bastante en puntos del Mediterraneo frances y se registrarian temperaturas minimas extremas de -15ºC y hasta incluso -20ºC en el Nordeste de Francia. Tambien dijeron que podria hacer bastante frio en España.

¿Donde esta esa ola de frio Siberiana?. Si observais detenidamente cuando actualizan las predicciones los franceses desde hace bastantes semanas practicamente las modificaciones son muy importantes, una semana de finales de Diciembre, por ejemplo, te la ponen unas semanas antes con anomalias de -4ºC luego la misma semana te la predicen unas semanas despues te la ponen con anomalias positivas.
¿Que cachondeo es este?.

Yo prefiero que se cumplan las predicciones del grupo Meteoner, que pronostican un Invierno bastante duro para la peninsula Iberica, con bastante frio y nieve sobre todo en Febrero.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1293 en: Martes 20 Diciembre 2005 22:47:11 pm »
Pero noby, ¿ya se ha acabado Diciembre? :confused:

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1294 en: Martes 20 Diciembre 2005 23:01:04 pm »
Como dato de que este invierno se está dejando notar, la firma de Môr Cylch, que dice lo siguiente:

A 17 de Diciembre, la media mensual (28 dias) de las máximas en la zona de Amurrio es 2,9ºC menor que el año pasado por estas fechas

Yo creo que una media de las máximas 3ºC inferior a lo normal es MUY significativo. El invierno pasado tambien se registraron medias muy bajas ¿Ciclo de enfriamiento? Hay muchos datos que hacen pensar que esto pueda ser así ::)
« Última modificación: Martes 20 Diciembre 2005 23:05:50 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re: Predicciones de distintas organizaciones para el invierno II (05/06)
« Respuesta #1295 en: Martes 20 Diciembre 2005 23:02:27 pm »
Pues Noby, por mi zona Noviembre ha sido bastante fresco y Diciembre lleva camino de ello. He visto caer copos en Oviedo en Noviembre, y ya unas cuantas heladas. Muchos años a estas alturas lo más que había visto eran suradas en manga corta.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003