QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
No sé, no sé!!! Yo no me acabo de creer esto de ENIMS!!!

Mi inglés no es excelente pero me da a mi que ese texto en inglés está escrito por una persona de habla castellana demasiado traducciones literales: lo que más canta és lo de "wave of cold". Yo creo que en inglés no existe una traducción directa de ola de frío. Además se usa demasiado el artículo "the" y eso canta a castellano parlante!!!

En fin, ojala me equivoque y sea cierto que existe ENIMS y, lo más importante, que si existen realmente acierten.

Saludos y siento desconfiar!!!

Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Bueno, y lo de la web : http://www.enims.ru/

Es un camelo! Venga ya! no jugueis con nosotros! MOTOCULTORES!!!!

Acabo de perder toda credibilidad en todo lo relacionado con tema ENIMS!!!!

Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: QUIQUE en Sábado 10 Diciembre 2005 00:39:56 AM
Bueno, y lo de la web : http://www.enims.ru/

Es un camelo! Venga ya! no jugueis con nosotros! MOTOCULTORES!!!!

Acabo de perder toda credibilidad en todo lo relacionado con tema ENIMS!!!!

Esa página es de un instituto ruso de máquina herramienta, los ENIMS meteorológicos tenían otra web (bastante chapucera, por cierto) de la que en estos momentos no dispongo de la dirección.

Por cierto, la predicción de la entrada fría de Febrero 2004 fué espectacular, incluso los mencionaron en la ETB. Sin embargo desde entonces han tenido bastantes fallos...
Pamplona, 445 m.s.n.m

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: viric en Sábado 10 Diciembre 2005 00:06:37 AM
Cita de: Barranqué en Viernes 09 Diciembre 2005 23:29:12 PM
Que pinta un motocultor en una web supuestamente de meteo? :mucharisa:
VENGA QUE PRONTO VAMOS A DESCUBRIR QUE NO EXISTE EL ENIMS,Y QUE ES ALGUIEN DEL FORO.

Vamos que a estas alturas se discuta la existencia o no de EMINS me parece  :crazy: :crazy:...además este no es el tópic para hacerlo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Corisa, en tí creemos. No hagas caso a los foreros de poca fe.  ;D Necesitan meter la mano en la nieve para creer.  ;)

Prefiero ilusionarme con esas previsiones que con los cambiantes modelos a 300 horas.  :risa:
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Momo

**
Cumulus Húmilis
Hola soñadores!
Una advertencia, mi novia, que es inglesa, aún se ríe de mi a la cara al leer el texto que supuestamente fué escrito por un inglés parlante ;D ;D. Según ella, es un ejemplo claro de spanglish!! Todas las frases están construidas al revés, siguiendo los esquemas del castellano y no del inglés!! Un timo chavalotes!!  :confused: :confused:

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Su web parece ser más bien esta, ya se ha puesto en otro topic:

http://www.meteoenims.da.ru/

Lo que pasa es que no viene gran cosa... Por lo menos en la parte de Inglés. Ya le diré a un amigo lituano que conozco a ver qué puede sacar de la parte en ruso. Ya comentaré algo.
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MOMO en Sábado 10 Diciembre 2005 11:17:47 AM
Hola soñadores!
Una advertencia, mi novia, que es inglesa, aún se ríe de mi a la cara al leer el texto que supuestamente fué escrito por un inglés parlante ;D ;D. Según ella, es un ejemplo claro de spanglish!! Todas las frases están construidas al revés, siguiendo los esquemas del castellano y no del inglés!! Un timo chavalotes!!  :confused: :confused:

Y si ese ingles es escrito por un ruso?????????'
Por que ha de ser un timo?
O tu novia sabe como hablan el ingles los rusos?
    Lo unico que sé, es que el año pasado y el anterior la clavaron, sean rusos, o anacoretas del norte de Palencia!!

Snark

Supercélula
Emins Existe!! cojones...acertaron en el Invierno pasado.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
 :mucharisa: :mucharisa:

tiene su explicación.  ;D  La fuente me manda un email en Ruso traducido por un traductor al inglés, claro que estos traductores según cuales uses son muy malos, jeje que BUENO.

"el primer parafo me venía así :
Зима будет отмечена влияниями ветров компонента север. Началу зимы покажется отмеченным укреплением антициклона Азорских островов, который повесит в  с гренландцем должным одному новую конфигурацию в океанских течениях. Будет нужно придавать особое значение в иберийском полуострове прибытию полярных мало общепринятых передняя сторон как следствие  арктических бурь. Кажется, что первый холодный самый серьезный вход встретится в начале нового года. ........

y lo he tenido que traducir con un traduuctor primero al Inglés y luego al Castellano.

Saludos y espero que afinen un poco . Va a ser gorda jejeje
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Snark

Supercélula
CitarMe lo a mandado recientemente a mi mail una fuente , que traducido dice algo así:
"El invierno estará marcado por los influjos de vientos de componente norte. El comienzo del invierno se verá marcado por un reforzamiento del anticiclón de las Azores que tenderá a solaparse con el groenlandés debido a un una nueva configuración en las corrientes oceánicas. Habrá que destacar en la península ibérica la llegada de frentes polares poco usuales como consecuencia de descolgamientos de borrascas árticas. Parece que la primera entrada fría más seria se dará a comienzos de año nuevo. El potente anticiclón siberiano provocara bloqueos en la dinámica de las borrascas. Una nueva ola de frío afectará sobre el 14 de Enero llegándose a producir intensas nevadas en la mitad norte de la península. El tiempo será más apacible a últimos de Enero. Febrero se presentará como un mes muy inestable, con entradas frías continentales la primera semana dejando temperaturas muy gélidas. El anticiclón de las Azores tenderá a desplazarse hacia Inglaterra para mas tarde reforzarse al groenlandés y formando pasillo que dejará vientos muy fríos boreales, para los días 20 al 24 de este mes, dándose nevadas importantes en zonas inusuales de la península ibérica.
Marzo comenzará con temperaturas frías pero sin apenas precipitaciones."

Enims existe, claro de ello está lo que sucediço el Invierno pasado. Los que no creen en ellos es porque no vivieron el Invierno pasado en el foro o son gentes de poca fé  ;) ;D
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm