Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Estoy de acuerdo con Netanyahu:
ENIMS se la a jugado y si le sale bien abra que tenerlo muy encuenta, si por el contrario ENIMS falla no habra forero de meteored que se crea lo que estos dicen.

Respecto a Edorta Román tengo que decir que me ha sorprendido mucho ya que las veces que le he visto en television no se la ha jugado ni un pelo!
Claro que puede que en el deia se atreva mas amenudo...(no lo se)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Momo

**
Cumulus Húmilis
Solo quedán 14 días para salir de dudas, luego adoración :sonrisa: u olvido :'( de momento los modelos bailan el dúo de la africana.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Actualización de las predicciones francesas

Previsiones a 4 semanas:

Semana de 17/12/2005 a 24/12/2005

Anomalía de temperatura prevista: de-7°C a 0 °C del Centro-Este en l extrème Noroeste
Análisis del período
Las temperaturas deberían ser muy debajo de las normas, principalmente sobre el Centro-Este, n habría que la punta(aguja) Noroeste que conocería temperaturas en las normas, costado(lado) precipitaciones deberían ser deficitarias sobre todo el país.

Semana de 24/12/2005 a 31/12/2005

Anomalía de temperatura prevista: de-6°C a 0 °C del Nordeste en el Sur
Análisis del período
Las temperaturas deberían ser muy debajo de las normas sobre el Norte de Francia, principalmente sobre el Nordeste, serían en las normas a ligeramente infèrieures sobre el gran Sur, costado(lado) precipitaciones deberían estar en las normas.

Semana de 31/12/2005 a 07/01/2006

Anomalía de temperatura prevista: de-8 °C a-1 °C del Nordeste en el Sur
Análisis del período
Las temperaturas deberían ser muy debajo de las normas sobre el Norte de Francia, principalmente sobre el Nordeste, ligeramente serían infèrieures sobre el gran Sur, costado(lado) precipitaciones deberían bajo las normas sobre el Norte y el Centro-Este y por encima de las normas a lo largo de las costas Mediterránea.

Semana de 07/01/2006 a 14/01/2006

Anomalía de temperatura prevista: de 0 °C a 1 °C del Nordeste en el Sur
Análisis del período
Las temperaturas deberían estar en las normas sobre todo el país, costado(lado) precipitaciones ellas también deberían estar en las normas.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Los del ENIMS anunciaron la primera entrada fria seria para al rededor de año nuevo, pues como este modelo se cumpla van a dar en el clavo, casi nos meten la -10 a 850 HPa para el 30 de diciembre.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En ese mapa se puede ver como,frio en francia no implica frio en toda españa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, al final los modelos han cambiado, aunque intuy algo bueno a finales de año o para primeros del 2006.

Por lo pronto, Diciembre lo terminaremos con un deficit importante de precipitacion ya que en los proximos dias parece que continuaremos bajo la misma situacion actual, nieblas, heladas y sol, mucho sol.

eljovendryas

*
Nubecilla
SIENTO DECIR QUE LOS ENIMS SON FALSOS Y SU INSTITUTO. ES UNA BROMA.

Su impresentable web es una prueba. En rusia ningún meteorólogo los conoce. los links son sospechosos totales y absurdos. eN GOOGLE TAMPOCO EXISTEN.

Aparte un importante científico ruso del AARI  (y otros expertos) me ha dicho al ver la web:

"...I have looked a site www.meteoenims.da.ru and has understood, that it
is false scientific institute."

Las predicciones esas las han copiado de científicos independendientes y pueden ser parcialmente correctas y lógicas en un año de mínimo solar y NAO negativa con debilITatmiento del golfo.

PERO QUE NADIE SE CREA QUE EL ENIM EXISTE.
"Se puede curar cuando la propia persona se hesfuerza por ello y lucha...y ser resuelve el factor-obsesivo compulsibo". Dr. Akilino Polayno.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Da igual lo que digas eljovendryas, nosotros seguimos mantenido la ilusión, mientras acierte como si es un chimpancé vestido de drac Queen.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Para este foro EMINS es como si fuera nuestra religion. Igual que Dios, no hay pruebas fehacientes que indiquen de su existencia, pero millones de personas creen en el.

Realmente no tenemos pruebas de que existan, pero creemos en el ENIMS.
Antes dudaba. Ahora no se

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
hola
Pero mientras acierte que mas da que sea un tonto con suerte.
quien sabe, quizas sin querer a creado el invento del siglo!  :o
saludos
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Snark

Supercélula
CitarSIENTO DECIR QUE LOS ENIMS SON FALSOS Y SU INSTITUTO. ES UNA BROMA.

Su impresentable web es una prueba. En rusia ningún meteorólogo los conoce. los links son sospechosos totales y absurdos. eN GOOGLE TAMPOCO EXISTEN.

Aparte un importante científico ruso del AARI  (y otros expertos) me ha dicho al ver la web:

"...I have looked a site www.meteoenims.da.ru and has understood, that it
is false scientific institute."

Las predicciones esas las han copiado de científicos independendientes y pueden ser parcialmente correctas y lógicas en un año de mínimo solar y NAO negativa con debilITatmiento del golfo.

No se si tu has vivido Inviernos en el foro o no. Pero lo que es el Invierno 2003/2004 y 2004/2005, todo lo que decía lo clavaba...quien es emins? me la pela pero para mi son mucho mejores que cualquier témpora o que cualquier cuento de hadas. Si aciertan este año....hay que convertirlos en santos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno bueno, no quiero adelantarme porque aun queda bastante y todo puede dar un vuelco, pero todo apunta a que de nuevo ENIMS va a conseguir otro acierto, lo que seria impresionante :o

Destacar tambien, que el grupo Meteoner tambien apuntaba a que el NE dominaria a finales de Diciembre con bastante frio, y todo apunta a que sera asi (recordando todavia que aún queda mucho) por lo que serian otros que acertarian tambien.