Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elnonas

*
Sol
 hola dani que tiempo hará por la sierra del segura,mas concretamente por segura de la sierra el 13 y el 14 de febrero,gracias
Jumilla(Murcia)
  a veces desde Madrid

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Dani una pregunta: como ves para que nieve en Cieza (norte de Murcia) a 190 msnm, para esta entrada fria que tanto se comenta para este fin de semana??
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

kikobaeza

Nuevo
Buenas noches en primer lugar el presentarme y saludar al resto de foreros, ya que soy nuevo. Desde, Baeza Ciudad Patrimonio Mundial. Mi pregunta.
Qué tiempo hará o se prevée en la Sierra de Segura ( Benatae ) del 26/02 al 01/03. Aunque falten muxos días.Gracias.

teddy

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani,

¿Qué tiempo crees que hará este fin de semana en Formigal?. ¿Se podrá esquiar o hará demasiado frío?.

Gracias.

agentecustelo

*
Sol
hola dani,
Este finde me voy a un pueblo de Avila en la zona sur de la Sierra de Gredos situado a unos 950 msnm. Tal y como se presantan las cosas, parece ser que podria caer bien por alli... ¿Como lo ves? ¿Se esperan precipitaciones importantes por la zona centro?

Muchas gracias!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: tormentica en Domingo 07 Febrero 2010 17:48:09 PM
buenas dani

este viernes y sabado, podriamos ver nieve por alcorcon

muchas gracis anticipadas ;D

podriais...

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Domingo 07 Febrero 2010 21:13:53 PM
Hola Dani, parece ser que llega otra vez el frio y las nieves.

¿A que cotas?
¿Se espera mucha precipitación?
¿AEMET marca la cota de nieve a 0 metros esto es cierto?

Esto que te estoy preguntando seria para Bilbao, muchas gracias.

Quizás el jueves...está por ver aún

Cita de: esevinicodejumilla en Lunes 08 Febrero 2010 00:30:36 AM
hola dani que tiempo hará por la sierra del segura,mas concretamente por segura de la sierra el 13 y el 14 de febrero,gracias

Probablemente el 13 muy inestable, pausa el 14 y vueklte a las lluvias el 15. Ojo con la nieve a cotas medias también.

Cita de: guille_cieza en Lunes 08 Febrero 2010 17:18:30 PM
Dani una pregunta: como ves para que nieve en Cieza (norte de Murcia) a 190 msnm, para esta entrada fria que tanto se comenta para este fin de semana??

Ahora mismo mal, os falta cota. Agua si que parece que tendreis.

Cita de: kikobaeza en Lunes 08 Febrero 2010 21:16:09 PM
Buenas noches en primer lugar el presentarme y saludar al resto de foreros, ya que soy nuevo. Desde, Baeza Ciudad Patrimonio Mundial. Mi pregunta.
Qué tiempo hará o se prevée en la Sierra de Segura ( Benatae ) del 26/02 al 01/03. Aunque falten muxos días.Gracias.

IMposible saber el tiempo a tantos dias. Como muchop muchisimo, una semana.

Cita de: teddy en Lunes 08 Febrero 2010 21:52:53 PM
Hola Dani,

¿Qué tiempo crees que hará este fin de semana en Formigal?. ¿Se podrá esquiar o hará demasiado frío?.

Gracias.

Nunca hace demasiado frio par esquiar. Posiblemente no precipitae nada,. auqnue dias variables de nubes altas y medias.

Cita de: agentecustelo en Lunes 08 Febrero 2010 22:27:56 PM
hola dani,
Este finde me voy a un pueblo de Avila en la zona sur de la Sierra de Gredos situado a unos 950 msnm. Tal y como se presantan las cosas, parece ser que podria caer bien por alli... ¿Como lo ves? ¿Se esperan precipitaciones importantes por la zona centro?

Muchas gracias!

Posiblemente el sabado puedas ver nevar, aunque estareis relativamente cerca de la linea de no precipitacion, pero creo que si que os acerá algo.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

NieveAlicante

*
Sol
Hola Dani, parece que anuncian una entrada fria para finales de semana, sobre el 12-13. Como crees que afectará a la CV? Veremos nieve, tal y como apuntan algunos modelos?

TXARLAZO

*
Nubecilla
Nevada 09/01/2010
Hola Dani. Tengo pensado desplazarme el Viernes hasta Aranda de Duero, crees que tendre problemas en la carretera por la nieve?. Lo digo porque unos dicen que poca precipitacion otros que habra bastante. Un saludo, Gracias.
AMURRIO (VALLE DE AYALA) 218msnm

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
Hola Dani, al final vais a tener razón  avergonzado... parece que vuelve el frío :cold:

Bueno, el caso es que este viernes voy hacia Toledo, a Escalona, ¿tú crees que nevará por esas latitudes?

pd: (eres el gran gurú del tiempo.... :master:)

juan_super750

*
Sol
Hola Dani, te pregunté hace unos días si me podías decir qué tiempo hará durante el fin de semana que viene aquí en Águilas. No sé si aún es pronto para saberlo, si así es te lo preguntaré el jueves.
Un saludo

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Dos preguntas Dani:

1) El viernes que tiempo ara en Valdelinares, es que me voy a esquiar.
( del frio me puedo asegurar no? jaja )

2) Para la Feria del Embutido en Requena(Valencia) 700 m no se si la conoceras pero bueno, se esperan nevadas o bastante frio...

Un saludo y gracias, ya te preguntare mas adelante.
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

Pacense26

**
Cumulus Húmilis
ESPERANDO LA NIEVE EN BADAJOZ
Hola dani

Podremos volver a ver nieve en Badajoz capital o cerca con este episodio???

Gracias!!!
De diciembre a marzo esperando el gran momento!!!
Badajoz 200msnm (en la frontera con Portugal)