Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #120 en: Jueves 08 Enero 2009 23:59:16 pm »
Toda España, excepto Baleares, A Coruña, Ceuta, Melilla  y las islas occidentales canarias, avisadas por fenómenos meteorológicos adversos.

Desconectado Tarsus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #121 en: Viernes 09 Enero 2009 11:51:30 am »
No entiendo, en Zamora capital ha caido un buena nevada y ni si quiera pone ningun aviso en aemet...
Bruselas capital

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #122 en: Viernes 09 Enero 2009 14:24:14 pm »
BRAVOOOOOOO!!! MAGNIFICOOOOO!!! :aplause: :aplause: :aplause: :banana: :banana: :cheer: :cheer:
A Coruña no estaba en alerta y mira la que ha caido, cuajando en Santiago de Compostela y en puntos que superaban los 150 metros en la Provincia!!

y lo de Madrid.......... en fin........
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #123 en: Viernes 09 Enero 2009 14:32:09 pm »


y lo de Madrid.......... en fin........

 :nocomment:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #124 en: Viernes 09 Enero 2009 14:53:50 pm »
Mucho criticar a Aemet por lo de Madrid, ahora que me diga alguien que se esperaba esa nevada, y entonces aceptare las criticas hacia ellos
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #125 en: Viernes 09 Enero 2009 15:04:31 pm »
No entiendo que El Pais diga esto:

Citar
Una fuerte nevada de la que nadie había alertado cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana y ha provocado un auténtico colapso del tráfico por carretera y aéreo.

Cuando la alerta estaba puesta desde ayer a las 10 de la noche, muchas horas antes de que empezase la nevada en serio, y con tiempo para hechar sal, movilizar los quitanieves...etc Lo que ocurre es que una ciudad como Madrid es imposible, que no se colapse con una nevada así, imposible, aunque la claven con 3 días de antelación. Que van a hacer¿Decir a la gente que no vaya a trabajar? Para mi AEMET ha estado muy bien esta vez, otras no, viendo una nevada que los modelos no veian 12 horas antes, además el espesor lo han clavado, al menos en los sitios en los que he estado.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #126 en: Viernes 09 Enero 2009 15:13:00 pm »
No entiendo que El Pais diga esto:

Citar
Una fuerte nevada de la que nadie había alertado cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana y ha provocado un auténtico colapso del tráfico por carretera y aéreo.

Cuando la alerta estaba puesta desde ayer a las 10 de la noche, muchas horas antes de que empezase la nevada en serio, y con tiempo para hechar sal, movilizar los quitanieves...etc Lo que ocurre es que una ciudad como Madrid es imposible, que no se colapse con una nevada así, imposible, aunque la claven con 3 días de antelación. Que van a hacer¿Decir a la gente que no vaya a trabajar? Para mi AEMET ha estado muy bien esta vez, otras no, viendo una nevada que los modelos no veian 12 horas antes, además el espesor lo han clavado, al menos en los sitios en los que he estado.

¿Alertado? ¿A quien? ¿A El País? Sólo faltaba eso. Periolistos aburridos con la guatiné puesta. Ni caso.

Edito: Es que no había visto la información al completo. PATÉTICO El País. Patético.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2009 15:18:50 pm por Eguzkia »

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #127 en: Viernes 09 Enero 2009 15:19:20 pm »
Yo solo espero que se trate de eso, de periolistos aburridos y no que "alguien" haya querido aprovechar la la coyuntura..
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #128 en: Viernes 09 Enero 2009 15:45:23 pm »
(post confundido, lo posteo donde debe ser)
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2009 15:51:39 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Tarsus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #129 en: Viernes 09 Enero 2009 16:04:50 pm »
Indignada >:( , en el tiempo de la 1 han puesto un mapa de la aemet de las precipitaciones que han habido en españa a las 10:00 de la mañana , han empezado a explicar como ha nevado en madrid, soria incluso en galicia, y aqui que ha caido pero bien, ni la han mencionado, es mas, no aparecia ni en el mapa que hubiesen habido precipitaciones.

Existimos.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2009 19:36:22 pm por Tarsus »
Bruselas capital

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #130 en: Viernes 09 Enero 2009 18:00:01 pm »
Mucho criticar a Aemet por lo de Madrid, ahora que me diga alguien que se esperaba esa nevada, y entonces aceptare las criticas hacia ellos
pues yo, qué quieres que te diga, y parte de los gallegos, sobre todo por el interior: Toxo, frio polar, Radik, franlugo, R.Kelly, Trevinka, Levso, MeteoBarco, y demas gente estabamos viendo como el GFS veia manchas de precipitación para Galicia desde el Domingo(ya advertaimos la posibilidad de la nieve para esta pasada noche). Otra cosa es que el Europeo no las viera y no decidieran dar por buenos los modelos del Americano, cosa que en la salida de las 18h, ya ponia bastante precipitacion por la zona del interior de Galicia, con una -33 y -6 ::) ::)
Comentar tambien que A Coruña no estaba en alerta ni por bajas Tª ni por nieve, y Lugo solo lo estaba por Bajas Tª.
Otra cosa es la Provincia de Pontevedra, que solo le ponen alerta amarilla, y tan pronto como la minibaja comienza a dejar precipitaciones, quede todo incomunicado, Lalin, Forcarei, y toda esa zona con nivel Rojo e incluso cerrando carreteras!! >:( >:(

Para mi CAGADA DEL AEMET!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009
« Respuesta #131 en: Viernes 09 Enero 2009 18:11:00 pm »
Mucho criticar a Aemet por lo de Madrid, ahora que me diga alguien que se esperaba esa nevada, y entonces aceptare las criticas hacia ellos
pues yo, qué quieres que te diga, y parte de los gallegos, sobre todo por el interior: Toxo, frio polar, Radik, franlugo, R.Kelly, Trevinka, Levso, MeteoBarco, y demas gente estabamos viendo como el GFS veia manchas de precipitación para Galicia desde el Domingo(ya advertaimos la posibilidad de la nieve para esta pasada noche). Otra cosa es que el Europeo no las viera y no decidieran dar por buenos los modelos del Americano, cosa que en la salida de las 18h, ya ponia bastante precipitacion por la zona del interior de Galicia, con una -33 y -6 ::) ::)
Comentar tambien que A Coruña no estaba en alerta ni por bajas Tª ni por nieve, y Lugo solo lo estaba por Bajas Tª.
Otra cosa es la Provincia de Pontevedra, que solo le ponen alerta amarilla, y tan pronto como la minibaja comienza a dejar precipitaciones, quede todo incomunicado, Lalin, Forcarei, y toda esa zona con nivel Rojo e incluso cerrando carreteras!! >:( >:(

Para mi CAGADA DEL AEMET!!



Estoy con tigo diego,es la pura realidad y no es la primera vez que pasa,recuerdo otros años que paso lo mismo.

Mis vecinos si se quieren fiar mejor que me pregunten a mi en vez de ver el tiempo  :mucharisa:

Es asi ;D