SEGUIMIENTO de los modelos a corto-medio plazo (4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Los modelos siguen siendo malos para el Centro, siendo francos. La B no entra lo suficiente... veremos a ver las nuevas salidas de Centro europeo y UKMO sobre todo la del centro europeo... si la retira yo creo que podemos despedirnos en Madrid de agua abundante, sino  la esperanza aun estaría intacta.

Y no me gusta nada de nada la dinámica de este año con el A otra vez jodiendo la marrana ahí arriba... yo no veo NINGUNA diferencia con el año pasado... bueno si, que hemos tenido la chorra de comernos una borrasca aislada, pero si quitamos este episodio, el año es un jodido calco del anterior... Octubre con abregos, noviembre con el hij... d... put... del anticiclon dando por cul...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Buenas. Yo no creo que los modelos sean tan malos para el centro. Creo que cada vez nos han ido acercando más la borrasca en cada actualización. Si esa tendencia se mantiene podemos tener suerte aunque en ningún caso tendremos lluvias como las que tuvimos en Octubre. Yo firmaba 15-20 litros en el episodio ya mismo. Esperaremos a la próxima actualización que va a ser ya la que nos de una pista casi definitiva de lo que va a pasar.
Que Dios reparta suerte....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

futu

Visitante
Buena actualizacion... no me deja el frente parado, se convierten en dos, y ademas fuertecillos ;D ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El FAX a 3 y 4 dias me encanta.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

isotacas

Visitante
Esperemos que esta rotura y recomposición del chorro al norte, no cause otra vez la discusión entre DANA o borrasca fría ;D. Es de esas veces que uno disfruta con los mapas.

Situación muy interesante en el oeste a corto y medio plazo  :risa:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
yo creo que la situacion podria ser beneficiosa para el SE,pero no adelantemos porque ya se sabe la fiabilidad a 4 dias y que algunos modelos no meten ni lluvia :crazy:,asi que tranquilos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
Maldonado acaba de decir que en Madrid sí pillamos este fin de semana.

Si no la caga pondremos la guinda al pastel este mes de Noviembre.

;D ;D ;D
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Francamente yo no tengo nada claro lo del domingo en madrid... La borrasca se va a mantener demasiado al oeste.

Eso si, en andalucia occidental y extremadura se pueden poner las botas. Qué racha llevan!!!   :o
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Parece que en la actualización de las 00 horas, los modelos siguen marcando buenas espectactivas para el Sureste en cuanto a lluvias, sobre todo en la tarde del Lunes y durante el Martes ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En la actualización de las 06h la cosa se pone mas interesante para el SE y ademas alargan las lluvias hasta el Miercoles de la semana que viene (por cieto, y aunque no sea el topic adecuado, habeis visto el bajón que el INM le da a la cota de Nieve el Jueves en el Levante??????????' en Murcia 700 metros y en Valencia 500 metros :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Lo que sucede es que el Anticiclón se sitúa en el lugar perfecto para favorecernos a la costa este, ya que fijaos el recorrido que tienen las isóbaras a lo largo del Mediterráneo. Digamos que es una situación típica de frente de retroceso: Anticiclón en Centroeuropa metiéndonos flujo de Levante sin parar.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Colega

Cb Calvus
Nogaps es el que mas nos da:

La vida es bella. C.Real, capital.