SEGUIMIENTO de los modelos a corto-medio plazo (4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
No sé, no sé. El INM parece que tiene muy claro que el domigo pillamos en el SW y en Madrid y ayer Maldonado dió precipitaciones moderadas el domingo en Madrid. El GFS no mete la precipitación tan al centro y el NOGAPS la restringe al extremo oocidental. Mucha discordancia para tan pocos días vista. Hay concordancia más o menos en la posición de la borrasca, pero con estas cosas de los frentes ya se sabe.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: coponieve en Viernes 18 Noviembre 2005 09:05:42 AM
No sé, no sé. El INM parece que tiene muy claro que el domigo pillamos en el SW y en Madrid y ayer Maldonado dió precipitaciones moderadas el domingo en Madrid. El GFS no mete la precipitación tan al centro y el NOGAPS la restringe al extremo oocidental. Mucha discordancia para tan pocos días vista. Hay concordancia más o menos en la posición de la borrasca, pero con estas cosas de los frentes ya se sabe.

Efectivamente, es lo que daba el centro europeo Ayer... desgraciadamente esta vez Grefusito va a ganar la partida y el Centro Europeo ya ha doblado el gorro... en Madrid tendremos un finde poco soleado pero muy idóneo para poder pasear viendo la capital... nada de lluvias y temperaturas agradables...

este mes me vuelvo a quedar por debajo de la media  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

el sol

Visitante
Yo diria que las lluvias, se quedaran en el extremo Oeste y no pasara ni una gota para la mitad sur oriental.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
yo creo que esta situacion podria ser buena para nuestro querido SE,siendo tambien buena para valencia ;D,asi que a seguirlo,porque podria cambiar a mejor :sonrisa:o a peor :crazy:saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: el sol en Viernes 18 Noviembre 2005 12:00:04 PM
Yo diria que las lluvias, se quedaran en el extremo Oeste y no pasara ni una gota para la mitad sur oriental.

Quizás esta vez venga el lobo de verdad
http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/Rtavn1381.gif
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

el sol

Visitante

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Los medelos siguen con la lluvia en el SE a partir del Domingo y hasta el Miercoles al mediodía :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Viernes 18 Noviembre 2005 14:36:50 PM
Los medelos siguen con la lluvia en el SE a partir del Domingo y hasta el Miercoles al mediodía :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:
jaja pues sí,veremos la actualizacion siguiente ;D :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: stormy en Viernes 18 Noviembre 2005 13:19:04 PM

Sigo pensando que este año va a ser un calco del anterior... los ciclos de sequía en España pueden durar varios años y este así lo va a confirmar... me da la impresión de que en Enero vamos a estar llorando muchos en el foro...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com

Stormy ese mapa es impresionante.....ciencia ficción pero impresionante  :P

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

el sol

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 18 Noviembre 2005 15:34:52 PM

Sigo pensando que este año va a ser un calco del anterior... los ciclos de sequía en España pueden durar varios años y este así lo va a confirmar... me da la impresión de que en Enero vamos a estar llorando muchos en el foro...

Ya pero  a la mayoría le da igual, mientras se les congelen las orejas y se les ponga la nariz morada disfrutaran como niños.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: el sol en Viernes 18 Noviembre 2005 15:37:16 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 18 Noviembre 2005 15:34:52 PM

Ya pero  a la mayoría le da igual, mientras se les congelen las orejas y se les ponga la nariz morada disfrutaran como niños.

Se ve que tienen buenos sueldos para permitirse agua de Font Vella  :mucharisa: :mucharisa: