SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Lo van a acabar poniendo la borrasca en Galicia, sino al tiempo. A ver s es verdad y  llueve de una vez donde de verdad hace falta.  :risa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: poseidon1818 en Domingo 20 Noviembre 2005 10:58:18 AM
Hola os recuerdo una cosa cataluña tambien es españa, y por lo q se ve, como sea el viento norte o noroeste poca cosa vamos a ver, pq recuerdo q esos vientos solo dejan cosas en el pirineo, solo veremos el frioooooooooooooooooooooooo.

Tengo razon????????????????????????

Y yo te recuerdo que no somos unos incultos y que ese no es el caso ;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Una cosa a recordar sobre el INM; este se basa en el ECMWF que ahora mismo es mil veces mejor que cualquier otro modelo para el norte, pero olvidaos de esas cotas como se cumpla el GFS, como muy bajas a 700m y algo menos en desplomes puntuales, sin contar con que en el Cantabrico Oriental, a partir del Sabado na de na, con ese viento del O-SW.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No os preocupéis los cantábricos, mejor que eso venga más tarde a que venga ahora .... ¿os acordáis de los meteobonos?  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Poseidón 1818 de los que nunca se acuerdan son de Aragón,
Aparte de esto, si que es verdad que cuando viene del NE en Cataluña, al igual que en el norte de Aragón, no pillamos nada, solo frío a excepción de Gerona que siempre sale más favorecida.

A lo que venía, el INM da nieve en mi ciudad para el sábado que viene, lo curioso es que estamos a 341 metros de altura! y la nieve se produciría por vientos del oeste! :confused:, esto es muy raro puesto que cuando nieva, si esque algún invierno nieva, o viene del mediterráneo el frío o con cierzo pero en tonces son como mucho 10cm por lo tanto no comprendo como pueden darnos nieve a cotas tan bajas en Noviembre y con ese viento!!!!!

Saludos :P
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
SEgun el INM nieve en madrid el sabado :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :crazy: :crazy: :crazy:

a seis dias en madrid aventurar eso es de locos
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Suceda lo que suceda, pintara bien. Aqui en Pamplona ya dan nieve para el viernes y el sabado al igual que en Vitoria, 90-95% de probabilidad de precipitacion, segun el INM, pero como siempre yo no me fio hasta el martes. Por cierto, e mirado en tutiempo.net, jojojoo y ya daban nieve el miercoles para Pamplona y Burgos,  ;D. como flipan estos,ademas los pronosticos que tienen a 10 dias(que es una version de pruebas, todavia es beta) son malos malisimos, no aciertan nada.
Bueno que venga lo que venga, sera una buena.

Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

poseidon1818

*
Nubecilla
Viva la nieve , y las iso -10º
Cita de: Smallville en Domingo 20 Noviembre 2005 10:59:53 AM
Cita de: poseidon1818 en Domingo 20 Noviembre 2005 10:58:18 AM
Hola os recuerdo una cosa cataluña tambien es españa, y por lo q se ve, como sea el viento norte o noroeste poca cosa vamos a ver, pq recuerdo q esos vientos solo dejan cosas en el pirineo, solo veremos el frioooooooooooooooooooooooo.

Tengo razon????????????????????????

Y yo te recuerdo que no somos unos incultos y que ese no es el caso ;)
No lo decia por tiiiiii, lo dicia pq decian q llovera en toda españa, creeis q en cataluña habra precipitacion con esa entrada?????
Bueno pos yo escribo desde el monte del carmelo, en la ciudad de Barcelona a 100m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Desastrosa actualizacion.............................. >:(

Parece que las cartas estan echadas sobre la mesa, Vitoria y Pamplona veran cuatro copos despistados y poco mas, no espero ni que cuaje con esta situacion a no ser de que cambie la cosa, y parece que ya esta muy clara.

No podia pasar otra cosa peor que la borrasca se situase en el cantabrico.