SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Y estos mapas de donde los sacas Minoco?
te agradeceria muxo ke me dijeras.

Eso al final quedemonos con el ecmwf y el ukmo!jaja

saludos
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

_ECMWF_

Visitante
Con la actualización del ECMWF esas isos seran algo peores, de todas maneras la borrasca la cambian de sitio cada dos por tres y es muy importante esos km de diferencia.

Ahora mismo viviendo donde vivo me interesa más la situación posterior, a ver si va a ser esto flor de un día.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Javixu en Domingo 20 Noviembre 2005 12:04:28 PM
Pues según esto rondaría la zona norte de Castilla y León -cordillera Cantábrica

Asi es, quedan muchos dias, y me fijo en la tendencia:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: snows en Domingo 20 Noviembre 2005 12:11:01 PM
Y estos mapas de donde los sacas Minoco?
te agradeceria muxo ke me dijeras.

Eso al final quedemonos con el ecmwf y el ukmo!jaja

saludos

esta es la pagina que siempre miro primero

http://weather.unisys.com/ecmwf/restrict/index_eur.html

en la web de ecmwf hay mapas mas actualizados, pero no esta, al menos gratis que yo sepa, la temperatura a 850 que es lo que mas me interesa

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
no me gusta un pelo que entre el anticiclon y la borrasca que nos marcan el flujo de norte se quiera formar una pequeña borrasca que nos lo desvie, ya son ganas de tocar los webs  >:(

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS MINOCO!!!!

;) :-*
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Pamplona05

Cb Incus
no creeis que el tener la borrasca tan cerca en vez de fastidiarnos nos puede beneficiar?? Las preciitaciones no vendrían directamente, pero la inestabilidad seria muy acusada como para no dejar buenas precipitaciones no?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
siempre uqe la borrasca se nos pone en el cantabrico las nubes nos rodean y no nos afectan, pero lo uqe no se es , que de caer precipitacion a que altura estaria la nieve
Askatasunaren bidea bakea da.

poseidon1818

*
Nubecilla
Viva la nieve , y las iso -10º
hola, he estado mirando unas predicciones para ver si la nieve se acercaria a Barcelona, pos los resultados son que en la pagina de prometeo v2.0 , ya marcan un poco mas de probabilidad, hace unos dia hablaba de 0 a 4% de probabilidad de nieve, hoy marca el 12% para el sabado y el lunes, a ver si sigue subiendo, y habla de temperaturas minimas de 4 a 5 ºC, a ver si en estos dias la prediccion de nieve va subiendo, y la probabilidad de precipitacion tambien la he mirado en el programa wheather whatcher, que marca temperaturas minimas de 6ºC para viernes y sabado,

bueno a ver si va a mejor las predicciones y vemos la nieve en Barcelona, ahora estamos en 1 de 10 a verla.

Que pensais los demas???????
Bueno pos yo escribo desde el monte del carmelo, en la ciudad de Barcelona a 100m

Snark

Supercélula

Sinceramente, con esto nos comemos los mocos.

Pero bueno aun quedan días y vuelcos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: poseidon1818 en Domingo 20 Noviembre 2005 12:48:29 PM
hola, he estado mirando unas predicciones para ver si la nieve se acercaria a Barcelona, pos los resultados son que en la pagina de prometeo v2.0 , ya marcan un poco mas de probabilidad, hace unos dia hablaba de 0 a 4% de probabilidad de nieve, hoy marca el 12% para el sabado y el lunes, a ver si sigue subiendo, y habla de temperaturas minimas de 4 a 5 ºC, a ver si en estos dias la prediccion de nieve va subiendo, y la probabilidad de precipitacion tambien la he mirado en el programa wheather whatcher, que marca temperaturas minimas de 6ºC para viernes y sabado,

bueno a ver si va a mejor las predicciones y vemos la nieve en Barcelona, ahora estamos en 1 de 10 a verla.

que la nieve lo mas cerca que lo veras sera sobre los 800 msnm y en la parte norte de la provincia en el prepirineo
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

poseidon1818

*
Nubecilla
Viva la nieve , y las iso -10º
Cita de: edu1964 en Domingo 20 Noviembre 2005 12:53:28 PM
Cita de: poseidon1818 en Domingo 20 Noviembre 2005 12:48:29 PM

que la nieve lo mas cerca que lo veras sera sobre los 800 msnm y en la parte norte de la provincia en el prepirineo

Bueno nunca se sabe, mantendre la esperanza hasta el final, jejeje, no se, ya se vera el tiempo siempre da muchas sorpresas, y no hace falta q seas tan directoooooooooooo ;)
Bueno pos yo escribo desde el monte del carmelo, en la ciudad de Barcelona a 100m