SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
ese modelo que has puesto snark, es GFS? que dicen los demás modelos?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Snark a esos mapas ni caso... no me creo ese agujero de precipitación en toda la península teniendo esos vientos y esa presión...

Parece ser que el UKMO se sube al carro del GFS, y marca la dirección de la borrasca hacia la península  ::) ::)

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Mi humilde opinion es esta; Soy de Pamplona y va pasar lo de siempre, el frio lo tendremos y en cuanto a la precipitacion ...nos a de faltar, estoy casi seguro :'( Ojala me equivoque pero bueno. De todas formas quedan 5 dias! y pueden pasar muchas cosas.
En fin este invierno ha empezado fuerte, pinta de maravilla, haber si nos mantenemos  ;D
Un saludo
Pamplona, 450m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El GEM también es Impresionante  ;D ;D

Y el NOGAPS y centro europeo siguen apostando por la nortada

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Si estan todos bastante bien, lastima no fuera un mes mas tarde!de todas maneras Granizadas las tendremos!y agua por supuesto.Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Domingo 20 Noviembre 2005 13:15:36 PM
El GEM también es Impresionante  ;D ;D

Y el NOGAPS y centro europeo siguen apostando por la nortada

]

En este segundo mapa, se la comerian los italianos a iria parte a España, y por lo que se puede apreciar a los pirineos ???????

Pamplona05

Cb Incus
Menuda M de actualizaciones  :'(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
A mi me parece que no son tan malas sobre todo pensando que aún estamos en Noviembre y que hace dos dias estabamos discutiendo si tendríamos entrada fría o no. Ya nadie pone en duda que vendrá una entrada fría, ahora ya solo se miran las cotas de nieve y lo que va a durar. No podemos pedir mas señores  :crazy:
DESDE LOGROÑO

Diciembre04

Cb Incus
Espero que se acerque un pelin el anticiclón y nos entre la nortada del milenio  :P
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Continuo viendo modelos y analizando y sigo con mi misma opinión de ayer a la mañana. La nieve el viernes a la tarde/ noche y el sábado en su primera mitad andará cerca de la costa cantábrica y dará que hablar al norte de Navarra. Desde luego ese modelo que ha puesto minoco del europeo para el próximo viernes es dinamita pura para el cantábrico oriental y Navarra. Además el Ukmo y ahora hasta el Nogaps acompañan. El gfs tampoco es tan malo ya que indica los 850MB en torno a unos 1250mt con una -3/-4 por lo que las cotas de nieve serían bajisimas.

Ánimo para Xax que te veo muy bajo de moral sin razón. Verás como tarde o temprano el gfs acompaña a Europeo y Británico y coloca la borrasca por Francia. Además como dije ayer esa borrasca me huele a bufa que se vaya hacia el cantábrico central ya que bajando de donde baja su normal posicionamiento es la zona de la Bretaña francesa o la zona de Paris. 

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
A mi lo que realmente me sorprende es el inm ayer marcaba unas cotas de nieve para san sebastian de 500 m y 700 m y hoy marca 300 no les entiendo. Yo creo ke van con un dia de retraso ya vereis como mañana con las actualizaciones de hoy marcan cotas entorno a los 600 700 metros yo creo ke la cosa tristemente se va desinchando.............cosa que me lo esperaba
Burgos