SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buff, menudos 4 dias de tensa y larguisima espera nos esperan!!!

Yo estoy en Burgos y viajo a Leon el jueves y vuelovo a Burgos el viernes. Creo que voy a ver mucha, muchisima nieve!!
Los modelos son sencillamente espectaculares!!!

JLFRAN

*
Sol
JLF - Zaragoza
Es posible ver nieve en Logroño el Viernes 26 o Sabado 27?
Zaragoza (Actur) 200 msnm

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: JLFRAN en Domingo 20 Noviembre 2005 15:26:33 PM
Es posible ver nieve en Logroño el Viernes 26 o Sabado 27?

De momento yo pienso que sí
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Snark

Supercélula
En Logroño, pues si probablemente si se vea. Todo depende de la posición de la B.  ;)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pamplona05

Cb Incus
Por cierto, ¿a que hora salen las proximas actuaizaciones de modelos? parece mentira que pregunte todos los años lo mismo y nunca me acuerde de un año a otro  ;D.

Yo soy el primero en desesperarme pero la verdad... tenemos 4 modelos que nos dicen quen os va a caer un paqueton enorme en el cantábrico oriental, y un modelo que nos vuelve locos que dice que no. No se porqué nos rallamos tanto :confused: :confused: :confused:
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Pamplona05 en Domingo 20 Noviembre 2005 15:37:48 PM
Por cierto, ¿a que hora salen las proximas actuaizaciones de modelos? parece mentira que pregunte todos los años lo mismo y nunca me acuerde de un año a otro ;D.

Salen a las 18:00 aunque a partir de las 17:15 mas o menos comienzan a actualizarse poco a poco.

La situacion ahora es genial, pero estaria mejor que la borrasca se situara unos 200 ó 300 km más al oeste, habria algo mas de presion pero el viento entraria mas de norte.

de todas formas, la situacion actual daria muchas nevadas en gran parte de España, y donde no nieve lloverá y mucho.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
ole!!!

ya estoy malo, pero bueno hay que ser realistas ya que faltan 5 dias.

lo que esta claro es que el cambio llegara...jejej, soy listo eh? pero esa borrasca tan profunda tan cerca del cantabrico oriental me da miedo, porque si tenemos e ojo tan cerca, aqui nos comemos los ojos. si hay demasiado viento tambien.....poca leche porque se lo lleva todo el interior, y bueno si llega autentica nortada con ese recorrido maritimo...bueno, bueno...seria la leche. encima yo voy el viernes a la tarde a anillar pajaros a badina, cerca de tafalla y pensar que tengo que volver a la noche pasando por la A 15 a 694m, dios!!!!que nervios.

en etb han dejado caer que viene nieve.  :cold:y para que lo digan ahi....pues yo creo que vamos a tener suerte.

saludos a todos
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Publicado por: Pamplona05
CitarPor cierto, ¿a que hora salen las proximas actuaizaciones de modelos? parece mentira que pregunte todos los años lo mismo y nunca me acuerde de un año a otro  .

Yo soy el primero en desesperarme pero la verdad... tenemos 4 modelos que nos dicen quen os va a caer un paqueton enorme en el cantábrico oriental, y un modelo que nos vuelve locos que dice que no. No se porqué nos rallamos tanto   

Los GFs tiene 4 salidas al dia , a las 12 a las 18 a las 00 y a las 06 en horario de invierno y una hora mas en verano, el resto tiene un salida por dia y creo que es a las 12.Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: HacKmoLa! en Domingo 20 Noviembre 2005 15:42:33 PM
Publicado por: Pamplona05
CitarPor cierto, ¿a que hora salen las proximas actuaizaciones de modelos? parece mentira que pregunte todos los años lo mismo y nunca me acuerde de un año a otro  .

Yo soy el primero en desesperarme pero la verdad... tenemos 4 modelos que nos dicen quen os va a caer un paqueton enorme en el cantábrico oriental, y un modelo que nos vuelve locos que dice que no. No se porqué nos rallamos tanto   

Los GFs tiene 4 salidas al dia , a las 12 a las 18 a las 00 y a las 06 en horario de invierno y una hora mas en verano, el resto tiene un salida por dia y creo que es a las 12.Un Saludo

Gracias ;) Habrá que estar atentos a las 18.... ::)

De momento ganamos 4 a 1 por esta zona... a ver si el gfs rectifica o por lo menos, si no cambian mañana los otros modelos
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Yo ya lo tengo todo preparado para el próximo fin de semana. A ver que me dicen por ir en el tren con una vara  :mucharisa:
Avilés

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: coconcia en Domingo 20 Noviembre 2005 15:51:36 PM
Yo ya lo tengo todo preparado para el próximo fin de semana. A ver que me dicen por ir en el tren con una vara :mucharisa:
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

mejor ir con un metro de estos extensibles, no??  :mucharisa: :mucharisa: