SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Yo prefiero ver nieve en media España antes que verla solo en mi ciudad.

Demomento va en buen rumbo, se vería nieve desde Madrid para arriba  :risa:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Vuelco importante, de ver nieve 4 del norte y alguno de montaña del centro, a ver nieve en casi toda la peninsula  ;D, se reparte la nieve por el territorio y no cae todo el paquete en los lares de siempre, de todas maneras los modelos van a dar mas vuelcos y tambien cave la posibilidad que nos quedemos a 2 velas todos, pero ya dificil veo eso.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Elorrieta tienes toda la razon pero la gente no lo entiende, hombre el año pasado nos llevamos impresionantes paquetes y espero que este año no llevemos mas que el año pasado :P

pero weno que se le va a acer

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Pos el INM pone la nieve a 500 m en galicia el sabado,ojala se cumpla y baje un pokito mas hasta los 350m jejej aunque bueno con esta situacion quizás podria producirse algún desplome momentaneo hasta los 300 y por lo menos agua-nieve veré si se cumplen,ya era hora de que tocara en galicia

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Publicado por: helado
CitarA ver!!!!!!!! XAX no quiere decir que no nieve en toda españa! el quiere que la borrasca se ponga en un sitio, para que pueda nevar en vitoria! y hace bien el chaval! yo prefiero que nieve en mi capital antes de que nieve en toda españa menos en mi capital!

pero weno xax tranki que esa borrasca se situara dodne queremos y tendras una nevda buenisima en gazteiz
Llevas diciendo lo mismo en 4 mensajes hombre, deja la borrasca tranquila que ya ella elejira a donde quiera ir y no te quejes tanto, que mira como estamos por aquí.

Publicado por: Radik_
CitarPos el INM pone la nieve a 500 m en galicia el sabado,ojala se cumpla y baje un pokito mas hasta los 350m jejej aunque bueno con esta situacion quizás podria producirse algún desplome momentaneo hasta los 300 y por lo menos agua-nieve veré si se cumplen,ya era hora de que tocara en galicia

Radik_ creo que es muy dificil que veas nieve en la estrada en noviembre, no te quiero desilusionar,por los menos tendras granizadas hombre!

Estos modelos no pintan nada mal para Galicia!pongo la cota sobre los 600msnm ya granizadas fuertes!

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Radik_

Cb Calvus
Nos falta una -5 -6 en altura para cantar bingo en galicia con esos modelos pero tampoco pidamos tanto

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
aver si yo quiero que nieve en el pais vasco pues querre un tipo de modelos y si esos modelos son perjudiciales para mi zona dire,"ostras aver si esa borrasca se mueve un poco hacia francia" y punto y vosotros pues hacer lo mismo decir, osras aver si esa borrasca se pone en galicia. Pero cauen sos, que culpa tenemos nosotros que cuando los modelos son favorables para nosotros no lo sean para el resto de españa, siempre que abrimos la boca siempre estais echando leña y, diciendo ya vienen estos quejicas, cuando en otoño tubisties lluvias generalizadas y vientos del suroesta durante muchos dias, cuantas quejas hubo, muy pocas, en cambio en un fin de semana, hacemos comentarios de que queremos que la borrasque este un poco hacia el este y os echais encima de nosotros , ya esta bien, cada uno a su pedo y punto.
Askatasunaren bidea bakea da.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: Xax en Domingo 20 Noviembre 2005 14:04:11 PM
Cita de: caravaqueño en Domingo 20 Noviembre 2005 13:58:35 PM
Cita de: Pamplona05 en Domingo 20 Noviembre 2005 13:25:46 PM
Menuda M de actualizaciones  :'(
¿Mierda de actualización con ese bicho encima de vuestras cabezas? :confused: si yo tuviera esto encima iria ahora mismo a comprar una caja cohetes.
No nos conformamos con nada señores. ::)

Caravaqueño, no confundas, que digamos que las ultimas actualizaciones no sean favorables al este del cantabrico, no significa que no nos conformemos, en mi caso, me gustaria que todo se desplazase mas al este, pero aun asi coincido en que la situacion es realmente impresionante ;)

Ademas, otra cosa, el mapa parece muy aparatoso, pero muy probablemente, y conociendo como se comporta el clima de mi zona, ese bicho que tanto aparenta, si nos mete un ligero toque de SW, llovera/nevara bastante menos que con cualquier situacion de NO y con un anticiclon de 1030mb cerquita cerquita.
Yo os entiendo perfectamente, se nota que hay mono de nieve pero  las piezas empiezan a encajar con esa NAO - pronosticada para tener un invierno bueno, yo con sidero que  el invierno  pasado  fué fantastico  con una media de precipitaciones de diciembre  hasta principios de marzo buena, y con mas de 8 dias de nieve con espesores de 10 a 15cm siendo la media de dias de nieve por aqui de 1 dia al año y parece que éste año comenzamos bien con A alargandose hacia latitudes altas.
Empezar con una prufunda borrasca bajando de latitud hasta nuestras cabezas no está mal.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Llevo 3 horas sin entrar en el foro y me encuentro con 5 páginas más. Parece ser que todos estamos de los nervios  ;D
Avilés

Radik_

Cb Calvus
eis que reine la paz que estamos en un foro de seguimiento no en un parque infantil.yo no me quejo,si no viene pa galicia pos mala suerte y ya está pero a quien le desagrada la nieve?a casi nadie,y si dije que por una vez venia a galicia es porque el año pasado vosotros tuvisteis muchisima mas nieve que nosotros nada mas,tampoco es para cabrearse unos con otros ni criticar lo que digan otros,entiendo que es domingo y que muchos acabamos de levantarnos pero aun así que reine la paz

copito blanco

Visitante
Srs. Empark,helado y elorrierta:

Limítense a analizar los modelos.Este topic no es un segumiento de QUEJAS.

Sr. Empark:su último mensaje no procede.Será eliminado.Una salida más de tono y tomaremos medidas.

Un saludo.

copito blanco

Visitante
Último aviso.

A partir de ahora,los mensajes que no se ciñan al análisis de los modelos serán eliminados.

Un saludo.