SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Cita de: helado en Lunes 21 Noviembre 2005 22:40:28 PM
pues si el trayecto San Sebastian-Madrid en coch no creo que sea muy agradable  aparte que habra retenciones..... pero weno por intentarlo no pasa nada asique.... tu lleva comida y cadmas y mantas  ;D Que igual te quedas atascado como paso en Burgos que nunca se sabe.

saludisotos!

hombre por lo menos spero salir de sanse a las 3 de la tarde o las 2 por lo menos para poder hacer el trayecto hasta burgos de dia
Burgos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Noviembre 2005 22:29:14 PM
Cita de: Olivense helado en Lunes 21 Noviembre 2005 22:05:02 PM
HELADO, por favor contestame,   a una persona como yo, que desde primeros de  OCTUBRE lleva diciendo OJO CON LA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE de verdad te crees capaz de decirle ¿la suerte no esta echada??????

Que siiii, que eres el mejor que eres la leche, que has acertado, pero joerrrrr, no seas tan plasta tio, que cada mensaje que escribes recuerdas lo bueno que eres.

Para ya hombre para ya...

Na...la virgen...total no lleva tardecita con el octubre,la ultima semana de noviembre y la primera de marzo del 2033.

Aqui el amo es Rater y no se hable mal, empiezo a sentir amor por este muchacho  :-*  :-*

En cuanto al snowforecast...ni caso nenes, que falla mas que una escopeta de feria...ahora a ver que tal se da la nueva actualización del GFS
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Abulense

Visitante
Estos también siguen metiendo la borrasca cada vez más al sur , puede entrar norte el viernes pero el sábado y domingo gira a Noroeste

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
el INM se va a dar un batacazo de aupa con las predicciones que hizo para Cataluña dandoles nieve a 200 metros. Con el mapa que ha puesto ahora Abulense no les nieva a 200 metros ni a 600  :(
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
El GFS ya se ha actualizado hasta las 60h en la que se puede ver la -5 tocando el norte de catalunha  :o :o !!
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Abulense

Visitante
Cita de: JoseOvi en Lunes 21 Noviembre 2005 22:49:55 PM
el INM se va a dar un batacazo de aupa con las predicciones que hizo para Cataluña dandoles nieve a 200 metros. Con el mapa que ha puesto ahora Abulense no les nieva a 200 metros ni a 600  :(

ese mapa puede fallar , aunque yo es el que sigo para temperaturas y no es malo del todo .

Por cierto acaban de actualizar GFS y mantienen la cosa más o menos como estaba .Por cierto antes hablabais de los hombres del tiempo , salvo Maldonado que huye del espectáculo , el resto son unos showman , se expresan mal y dan patadas a la lógica meteorológica como una vez en el mapa de mínimas del telediario 1 que heló en 7 capitales de Castilla y León y Montesdeoca dijo literal :"Heladas en el norte "

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Cita de: JoseOvi en Lunes 21 Noviembre 2005 22:49:55 PM
el INM se va a dar un batacazo de aupa con las predicciones que hizo para Cataluña dandoles nieve a 200 metros. Con el mapa que ha puesto ahora Abulense no les nieva a 200 metros ni a 600 :(
Ya no saben ni lo que hacen,ayer ponían nieve en muchos sitios a 3oom hoy las ponen incluso a 1000m...
Me fío mas de nuestras propias predicciones que del INM.Aunque siempre es una buena seña que no ponga alerta o cotas bajas el INM porque entonces si que la cagamos ya ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

TiriNevoso

Cb Calvus
Perdona abulense de donde sacas ese mapa. Es por echarles un ojo que tiene muy buena pinta, por lo menos me creo ke puede haber algo si no en madrid capital si en los pueblos de la sierra. Gracias
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Abulense

Visitante
Cita de: TiriNevoso en Lunes 21 Noviembre 2005 22:58:55 PM
Perdona abulense de donde sacas ese mapa. Es por echarles un ojo que tiene muy buena pinta, por lo menos me creo ke puede haber algo si no en madrid capital si en los pueblos de la sierra. Gracias

Vienen en Weatherunderground .....es un GFS un poco más chulo a mi juicio

http://www.wunderground.com/modelmaps/maps.asp?model=GFS&modelrun=0&map=850&time=24&model=GFS&domain=EU

Abulense

Visitante
En este mapa parece un chorro del Noroeste ya desde el viernes ....esto de los modelos no hay quien los entienda ...no se parecen los europeos al GFS EN NADA

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Creo que el GFS va a mover la borrasca hacia Francia...
Antes dudaba. Ahora no se