SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Pamplona05

Soy Rater oye esa una actualizacion es buena para ver la nieve en mi zona el Viernes y el Sabado.

Por favor contesta por favor, Gracias tio ;D ;D ;D ;D :cold: :cold:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Rater en Lunes 21 Noviembre 2005 21:29:07 PM
Pamplona05

Soy Rater oye esa una actualizacion es buena para ver la nieve en mi zona el Viernes y el Sabado.

Buf como raspas tio...Me estas astillando el cerebro :enojado:
Antes dudaba. Ahora no se

_ECMWF_

Visitante
Creo que Picazo quiere llamar la atención porque sino usa esas palabras la gente de calle pasan olímpicamente y les va a trabar el temporal en bragas, asi que bueno no lo veo tan mal despues de pensarlo un rato que exagere por el bien común.

Esta todo muy interesante porque ahora si que todos los modelos a más de 4 días cada día estan moviendo las fichas y a largo plazo tienen muchas dudas.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
UOOOOHHH!!! JOJOJOJOJOOOOOO!!! Tremendos, tremendos tremendos los modelos para el fin de semana! Joder, esos son los mapas que me ponen todo pitoso!!!

Joder, joder, joder! Pero es que mirad, joder, para el viernes a la tarde el temporalón por el Cantábrico es cojonudo! Lo único que me preocupa un poco es que para el sabado se mete mas la borrasca y en el Cantabrico mas oriental es posible que nos mande algo de SW durante algun tiempo, pero solo serían unas horas, y en el resto de la península soplaría NW; con lo que en algún punto del interior podriais tener nieve. Por Madrid , por ejemplo. Estoy hablando con Ellesessar por el messenger y comentaba a ver si tenian por alli NW porque con ese viento les puede nevar...Yo pienso que si, que esta vez vamos a pillar bastantes..Hombre, si que es cierto que la zona mas favorecida y con mucho es el Cantábrico, pero esta vez la borrasca acaba echandose mucho encima y puede haber sopresas... Bueno, me callo ya, que estoy demasiado entusiasmado y faltan muchos día, todavía puede cambiar la cosa... Joder, es que menudos mapas, vamos, que son de poner cachondo hasta a un fraile de clausura....
Es que menuda inestabilidad y aire frío en altura para el viernes a la noche. Aunmenta aun mas de cara al sabado, pero me da mala espina ese giro a W que mete en el Cantabrico Oriental...En fin, faltan muchos días, habrá que ir viendo.... 

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Aquí en Arán si se cumplen los modelos nevará bastante, normalmente en estas circunstancias solemos pasar de los 50cm, os mantendré informados.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Tv3 die que para el viernes ( con precaucion) una borrasca bajara directa del mar del norte sobre cataluña y nevadas a cotas muy bajas  :P
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Rater en Lunes 21 Noviembre 2005 21:29:07 PM
Pamplona05

De tu zona no tengo ni idea, ya lo siento. S0lo se de mi zona y lo justo, soy un novatillo  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Bufffff
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Lunes 21 Noviembre 2005 21:32:31 PM
UOOOOHHH!!! JOJOJOJOJOOOOOO!!! Tremendos, tremendos tremendos los modelos para el fin de semana! Joder, esos son los mapas que me ponen todo pitoso!!!

Joder, joder, joder! Pero es que mirad, joder, para el viernes a la tarde el temporalón por el Cantábrico es cojonudo! Lo único que me preocupa un poco es que para el sabado se mete mas la borrasca y en el Cantabrico mas oriental es posible que nos mande algo de SW durante algun tiempo, pero solo serían unas horas, y en el resto de la península soplaría NW; con lo que en algún punto del interior podriais tener nieve. Por Madrid , por ejemplo. Estoy hablando con Ellesessar por el messenger y comentaba a ver si tenian por alli NW porque con ese viento les puede nevar...Yo pienso que si, que esta vez vamos a pillar bastantes..Hombre, si que es cierto que la zona mas favorecida y con mucho es el Cantábrico, pero esta vez la borrasca acaba echandose mucho encima y puede haber sopresas... Bueno, me callo ya, que estoy demasiado entusiasmado y faltan muchos día, todavía puede cambiar la cosa... Joder, es que menudos mapas, vamos, que son de poner cachondo hasta a un fraile de clausura....
Es que menuda inestabilidad y aire frío en altura para el viernes a la noche. Aunmenta aun mas de cara al sabado, pero me da mala espina ese giro a W que mete en el Cantabrico Oriental...En fin, faltan muchos días, habrá que ir viendo.... 

Por fin un poco de optimismo...ya era hora. Pensaba que yo era el unico del cantabrico oriental que estaba contento con los modelos.
Antes dudaba. Ahora no se

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo soy del sureste y estoy mas feliz que un 8.Solamente de ver lo divertida que es la meteo y el borrascon que se nos avecina jejeje.
Elche 86 msnm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A ver si la mueven algo más al oeste y también nieva aqui  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

jc noreña

Cumulus Congestus
a mi los modelos tambien me gustan y eso que solo tengo  una altitud de 190 msnm pero con ver la nieve aunque me tenga que desplazar para tocarla me vale.  :crazy:
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias