SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Bueno la salida mañana del INM por localidades para mi sera determinante, ayer pusieron nieve hoy lluvia y ¿mañana?.

Ademas mañana pasamos a seguimiento corto-medio plazo, y la situacion esta bastante bien definida.

Saludos y descansar.. ;D ;D  Este seguimiento esta acabando  con mas de uno :cold:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cuando Nevadito aparece por aquí algo se cueze ;) SALUDOS ISRAEL . Creo q lo importante es q haya mucho frío a 500Hpa y un geopotencial bajo. Esto ya lo hemos hablado muchas veces. Verdad? :cold:
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
A mi la ultima actualizacion del GFS me ha gustado, prefiero eso antes que la borrsca casi encima de euskadi, aunque sea con ese modelo podra nvar a 500m mas o menos.

saludos! epro weno yo sigo dicindo que asta el meircoles a la noche nada es seguro. Aun pueden meternos esa -35 o igual nos meten la -20. nunca se sabe

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: corisa en Lunes 21 Noviembre 2005 23:47:57 PM
Cuando Nevadito aparece por aquí algo se cueze ;) SALUDOS ISRAEL . Creo q lo importante es q haya mucho frío a 500Hpa y un geopotencial bajo. Esto ya lo hemos hablado muchas veces. Verdad? :cold:

Pues si..geopotencial bajo tenemos...yo creo que nos vamos a divertir. espero que el viernes veamos buenas tormentas de granizo...
Antes dudaba. Ahora no se

el sol

Visitante
Quiero creer en este modelo pero no puedo.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Espero que las tormentas de granizo nos vengan por todo el norte... ;)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Bueno NEVADITO yo que me fio mas de ti que de mi jejeje. Que cota de nieve cres que tendremos en gipuzkoa el viernes y el sabado??? mojate!!! jijiji ;D

saludossssssss

Gustavo

Supercélula
Cita de: el sol en Lunes 21 Noviembre 2005 23:52:13 PM

Juas, Juas !!!. Pos dicen que es el mejor de todos  ;D. Pronto veremos si en esta ocasión lo demuestra  8). Por que esa borrasquita ahí, nu se, nu se....

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 23:55:37 PM

Juas, Juas !!!. Pos dicen que es el mejor de todos  ;D. Pronto veremos si en esta ocasión lo demuestra  8). Por que esa borrasquita ahí, nu se, nu se....

Buena deshinchada de la situación en esta salida... no mola... esperemos que vuelvan a colocar esa borrasquita un poco más al sur...

Gustavo hijo mio, no caera esa breva... llevamos más de un año gafados con esta sequía  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: corisa en Lunes 21 Noviembre 2005 23:47:57 PM

Corisa sabes algo de EMINS?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Cita de: Nevadito en Lunes 21 Noviembre 2005 23:42:32 PM
Y aunque queda la leche, ya se ven futuras nortadas.... ;D
Fijaos en la insistencia del A de Azores y el de Groenlandia en estar ahi colocados...

Estoy de acuerdo, el invierno no se acaba este fin de semana (Todavía no ha empezado) y los modelos coinciden en que la situación seguirá propicia para nuevas entradas frías a medio plazo. :risa:
Lugones (Asturias), 159 msnm

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 21 Noviembre 2005 23:57:41 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 21 Noviembre 2005 23:55:37 PM

Buena deshinchada de la situación en esta salida... no mola... esperemos que vuelvan a colocar esa borrasquita un poco más al sur...

Gustavo hijo mio, no caera esa breva... llevamos más de un año gafados con esta sequía  ;D

Y es que una cosa si es cierta con lo del gafe. O dos. Es cierto que el nuevo año hidrológico ha comenzado razonablemente bien. Pero no es menos cierto que una borrasca como la que pone el ECMWF para el lunes, que es de las que a nosotros nos gusta, no la hemos tenido desde hace una año, desde octubre de 2004. Que ya va haciendo tiempo.