SEGUIMIENTO de los modelos a largo plazo (más de 4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
la predicción del tiempo de barrabes es muy interesanteeeee :cold: :cold: :cold: :cold:  barrabes.com
santander,soñando con 1985

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
pizarro o como se llame  ;D digo yo que tendrá idea de lo que puede venir pues no olvidemos que el si que es meteorologo (o eso creo) y que por lo tanto tiene mas idea de otros factores que puedan influir en las cotas o no?no he oido si ha dicho algo de galicia o no,vosotros sabeis que ha dicho pa esta zona?

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Gran borrasca de libro, de esas de los años 80.
Pase lo que pase seguiré con maxima expectación su movimiento y desarrollo. Preveo gran actividad convectiva en todo el mar Cantábrico. Es posible gran temporal maritimo en el Golfo de Vizcaya con olas de 5 metrod.
En fin, añejo sabor a los 80.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Nevadito en Lunes 21 Noviembre 2005 21:30:38 PM
Cita de: Rater en Lunes 21 Noviembre 2005 21:29:07 PM
Pamplona05

Buf como raspas tio...Me estas astillando el cerebro :enojado:

Frase genial :o :o Te pido permiso para ponerla en el topic de "frases célebres"
:P
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Esto es un foro de opiniones y por tanto la especulación se permite yo soy de los que en Otoño y primavera no le da rango de prediccion a ningun modelo hasta dos días antes. A partir de ahí creo que tendencia es la palabra más adecuada (opinión personal).

La tendencia que se afianza hoy es a la primera gran entrada de aire polar de la temporada (y digo entrada y no "ola"). El año pasado estuvo marcado por entradas de NE y salvo en casos concretos en los que Vitoria y Burgos pueden aprovecharlas creo qque no dan para muchos los vientos franceses

Yo con unos cuantos años de aficionadillo a esto creo que cualquier masa de frio polar que entre en el cantabrico oriental empujada por vientos de NW, es apriori una gran noticia y garantia de, en mayor o menor medida, nieve. Aun así esperaría al miércoles para ver como se define finalmente esta entrada.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)

Por fin un poco de optimismo...ya era hora. Pensaba que yo era el unico del cantabrico oriental que estaba contento con los modelos.

Aquí otro optimista de ojos rasgados (por lo de oriental, ;D)
No me preocupa tanto la nieve o el frío, pero el temporal marítimo puede ser de premio.
Aún es pronto, pero en 48 horas estaremos en condiciones de saber si desempolvamos los eskíes para el finde.
Saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Por fin.... Se certifico, no hay nada mas que hablar, el viernes a gozar en el Cantábrico y despues que se vaya pal resto de España, asi todos contentos no?

Un saludo, el inm ya no se va a echar para atras; la suerte está echada!!!!

La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Olivense Helado   la suerte no estara echada hasta el miercoels mas o menos a estas horas, aun los modelos puede dar vuelcos impresionantes.

saludos!!!

ignatius

Cb Calvus
hombre, es una pena, pero viniendo del norte: del Sistema Central para abajo a verlo por la tele.
Ojalá no sea así
Voy a ver a la Urrutia que nos dice
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

ignatius

Cb Calvus
como era de esperar :  se tienta la ropa antes de asegurar nada. No pueden ver mucho más que nosotros
Lo que si parece asegurado es el temporal marítimo
Lo disfrutaremos
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
en fin.................que poco se nos moja maldonado.el jueves nieve en cotas altas y que empiezan a bajar las temperaturas,bueno lo veo bien que no quieran anticiparse.saludosssss
santander,soñando con 1985

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
HELADO, por favor contestame,   a una persona como yo, que desde primeros de  OCTUBRE lleva diciendo OJO CON LA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE de verdad te crees capaz de decirle ¿la suerte no esta echada??????
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.