SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
que fuerte impresionantes cotas  de nieve a dado maldonado,no se ha mojado nada!!!!! jajaja a dado la cota del noreste y baleares y el resto nada jajaja y luego dijo que temperaturas en consonancia con la epoca en que estamos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Pedro_-

Visitante
Fijaos en algo curioso , en los mapas de 2m y la precipitación, Zaragoza se va a llevar en este episodio la nevada del siglo, esta en el limite entre el aire frio y el aire mas calido, pero estamos dentro del aire frio y con mucha precipitación

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pobre Maldonado, hoy se le ha visto más desmejorado que nunca, esperemos que por algún catarro pasajero, con una voz temblorosa y unas ojeras de órdago. En cuanto a la información que han dado, no se han mojado nada, no han dicho nada de cotas de nieve en todo el centro y oeste peninsular, tan solo las de Baleares, creo que el Pais Vasco y Andalucía oriental, en el resto simbolitos de nieve, pero nada más. Finalmente ha terminado diciendo lo de siempre, que vamos hacia una situación de más inestabilidad, y de temperaturas ACORDES A LA ÉPOCA DEL AÑO.

Un llamamiento a la calma, vamos, que por la calma que tienen se les ha olvidado dar cotas de nieve para el sábado, jajajajajaja. Bueno, ahí queda eso
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Netanyahu en Miércoles 25 Enero 2006 16:06:56 PM
Ana Urrutia en la ETB2 ha sido bastante clarita...A partir de mañana descenso de tª y durante el viernes y sabado estaremos bajocero en toda Euskadi menos en la costa donde las maximas rondaran el grado o dos grados...Las nevadas seran al nivel del mar los dos dias aunque las del sabado podrian ser importantes ya que llegara frente retrogrado desde el este....

Y lo de A3 es VERGONZOSO...3 minutos de espacio y se llevan 2 y medio en la puta publicidas de los cojones. Encima l que ha dicho en medio minuto ha sido ridiculo..."Por el norte podrian bajar hasta 6º las temperaturas" Ah, digo yo, cojonudo...en Bilbao ahora tenemos 14º pues nevara con 8º

Lo dicho VERGONZOSO....eran cutres y cutres seguiran siendo...

Lo de este pais es la leche...

ana urrutia no ha dicho que nevara al nivel del mar ha dicho que nevara sobre 200-300 , tambien ha dicho que el sabado se espera mas precipitacion pero en navarra, en etb1 ademas ha dicho que el sabado la nieve estaria en 400 y que en navarra podria haber problemas.
Askatasunaren bidea bakea da.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Elorrieta en Miércoles 25 Enero 2006 16:03:52 PM
ni euskalmet ni etb dan mucha precipitacion para el viernes, ademas dan una costa de 200-300 metros el sabado dan mas precipitacion a 400 metros pero para navarra, donde se esperan 10-15litros

lo de Euskalmet esta sin actualizaaaar...Y en la ETB no han dado cotas...han dicho que podria nevar en todo el territorio..Ademas las maximas durante el viernes y el sabado eran de 1º o 2º en la costa y bajo cero en todo el resto de Euskadi...
Antes dudaba. Ahora no se

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Que han dicho en TVE????? :cold:
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: dani en Miércoles 25 Enero 2006 16:07:21 PM
La de TVE tiene buena pinta, eso si, no se parece a la de ayer lo mismo que una chimenea y una mujer agachada. La chimenea humea, y la mujer agachada, u mea, u caga.  ;)
Ala! a ver si nos cae la mundial!!
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Que no falte le buen humor. Buen golpe tio.  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
aver ana urrutia ha dicho que las precipitaciones serian minimas el viernes y el sabado la lluvia se centraria en navarra, y en etb1 ha dicho andoni que la nieve sera de unos 400metros.
Askatasunaren bidea bakea da.

Pedro_-

Visitante
Yo no haría mucho caso a los medios de comunicación, no han dicho gran cosa, él de antena 3 no ha dicho nada, aunque viendo la situación me parece normal y TV 1 no sabia que decir, yo como no tengo ninguna responsabilidad la mayor nevada de este episodio se la va a llevar Zaragoza

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Brasero en el tiempo de A3 no se ha mojado nada y se ha dedicado a sortear coches :confused:

Maldonado ha estado muy conservador, para el Vierners cota a 300m y el Sabado no ha dicho cotas, pero segun el mapa que ha puesto, es cota 0

Viernes

Sabado
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Elorrieta en Miércoles 25 Enero 2006 16:09:48 PM
Cita de: Netanyahu en Miércoles 25 Enero 2006 16:06:56 PM
Ana Urrutia en la ETB2 ha sido bastante clarita...A partir de mañana descenso de tª y durante el viernes y sabado estaremos bajocero en toda Euskadi menos en la costa donde las maximas rondaran el grado o dos grados...Las nevadas seran al nivel del mar los dos dias aunque las del sabado podrian ser importantes ya que llegara frente retrogrado desde el este....

Y lo de A3 es VERGONZOSO...3 minutos de espacio y se llevan 2 y medio en la puta publicidas de los cojones. Encima l que ha dicho en medio minuto ha sido ridiculo..."Por el norte podrian bajar hasta 6º las temperaturas" Ah, digo yo, cojonudo...en Bilbao ahora tenemos 14º pues nevara con 8º

Lo dicho VERGONZOSO....eran cutres y cutres seguiran siendo...

Lo de este pais es la leche...

ana urrutia no ha dicho que nevara al nivel del mar ha dicho que nevara sobre 200-300 , tambien ha dicho que el sabado se espera mas precipitacion pero en navarra, en etb1 ademas ha dicho que el sabado la nieve estaria en 400 y que en navarra podria haber problemas.

A ver, lo de 300 o 200 metros es para mañana por la noche...viernes y sabado no ha dicho cota...Lo que si que ha dicho es que las maximas rondaran el grado o los dos grados en la costa...por pura logica la cota de nieve no puede ser de 300 metros...vamos, digo yo...
Antes dudaba. Ahora no se

_ECMWF_

Visitante
Vooooooortice donde aaaaaaandas?  ;D.

Bueno esta claro al que le toque la pelota de la -35 con esa baja retrograda va a ver nieve, puede que granulada toda ella.. no se dependerá de como van a ser las precipitaciones, creo que en eso nos estamos precipitando, eso hay que verlo ya en directo y con el Meteosat y radar en la mano.

Actualmente Santander es una de las afortunadas.. a lo mejor esta tarde resulta ser la perdedora.

Lógico me parece que las teles hayan estado tan calladas, recordaremos lo de los modelos estos días mucho tiempo yo por lo menos.

Pues nada ahora a esperar una nueva actualización, por cierto Netanyahu no digas eso de frente retrógrado que empiezo a llorar recordando otras épocas, ah y si alguien ve tal vez un poco "alta" la iso a 850hpa pues solo hay que mirar la presión, geopotencial y la baja que tendríamos encima para creer que con las isos actuales eso es nieve en la mar, supongo que granulada como siempre.