SEGUIMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS FEBRERO - 2006

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 18:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevadas

Cb Calvus
La verdad es que es una de esas situaciones que hay que cojer con pinzas por que son borrascas que no se sabe a donde iran a parar y ni siquiera si cruzaran o no; cada salida es distinta y hasta el dia anterior nada; ahora mismo no es como para afirmar absolutamente nada y huele a bandazos que da gusto esto.......

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
CitarOs anuncio que el ECMWF se ha bajado los pantalones de manera espectacular...Se acaba de plegar al GFS...No hay bloqueo anticiclonico, el jueves se rompe...

Para mi este modelo acaba de perder muchos puntos...Ole por el GFS
de acuerdo contigo bajada total hasta los tobillos y van unas cuantas seguidas.
parece que el gfs sigue y sigue insistiendo en la rotura del anticiclonpor borrascas atlanticas que en principio no son muy profundas. Con lo bonitas que estaban las predicciones por localidades. :'(
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Domingo 19 Febrero 2006 08:20:19 AM
Os anuncio que el ECMWF se ha bajado los pantalones de manera espectacular...Se acaba de plegar al GFS...No hay bloqueo anticiclonico, el jueves se rompe...

Para mi este modelo acaba de perder muchos puntos...Ole por el GFS

Solo voy a decir una cosa:

UKMO ERES DIOS!!  ;D ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

La semana del año en la meseta LA SEMANA!! ahora mismo DOS NEVADAS de libro en Madrid con estos modelos (todos)... Espero que no vuelvan a repetir la jugada de enero!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Yo no voy a mirar más allá del miércoles porque no me fío. De toda maneras el NOGAPS también rompe el bloqueo para final de semana y de que manera. Al menos confirma la -35 para el cantábrico el miercoles que puede dar muchas alegrías:

Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

cb.arcus incus

**
Cumulus Húmilis
Tanto esperar para esto, es el colmo, esta entrada fría es muy laigt, pero esque la que se preveía para últimos de febrero o primeros de marzo que era la potente, ahora ni siquiera nos roza,¿que pasa? parece que los modelos se están burlando de nosotros.Creo que ya hemos llegado al fín del invierno,ya no hace falta esperar mas frío, por lo menos viviremos en paz, no con la tensión de todo un invierno aburrido. >:( >:(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: cb.arcus incus en Domingo 19 Febrero 2006 09:21:08 AM
Tanto esperar para esto, es el colmo, esta entrada fría es muy laigt, pero esque la que se preveía para últimos de febrero o primeros de marzo que era la potente, ahora ni siquiera nos roza,¿que pasa? parece que los modelos se están burlando de nosotros.Creo que ya hemos llegado al fín del invierno,ya no hace falta esperar mas frío, por lo menos viviremos en paz, no con la tensión de todo un invierno aburrido. >:( >:(

:o :P :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com

No se donde vivirás, pero en el norte si te asomas a la ventana, y no a la pantalla del ordenador, verás el invierno en todo su esplendor.  ;)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
me temo que con esta ultima actualizacion del europeo ya no valen los pronosticos de cota de nieve porlocalidades verdad????una pena porque daban nieve a cota 0 en el cantabrico para viernes y sabado...
Laredo (Cantabria)

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
bueno compañero por estos lugares dia completamente invernal con lluvia moderada y viento fuerte¿no se habia acabado el invierno?jeje que risa, bueno pues parece que nos viene una semana muy interesante haber en que se queda al final.

un saludo,
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

elur

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Domingo 19 Febrero 2006 08:48:53 AM
Que sea una cosa o otra..Si no va a hacer frio, que entre ese carrusel de borrascas que por el centro y sur lo agradeceran mucho....

¿Que no vamos a tener frio?  :confused:  si tenemos el frio encima hasta marzo segun el GFS y hasta el domingo 26 segun el europeo que es hasta donde yo puedo ver.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vaya tendencia más buena ... el jueves, viernes y sábado se presentan muy moviditos con una pedazo de borrasca  :o :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

pedropasc

Cb Calvus
me encanta la prevision por localidades del inm para iniesta, pone lluvia hoy al 80%, mañana nieve al 95% y el martes nieve a 75%.