Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Lunes 09 Enero 2006 16:10:15 PM
Se acaban de escapar 4 gotas.

Yo no espero absolutamente nada, la dana pasa rápidamente hacia el SE de la península. En todo el Oeste de la península luce el sol, y esos claros, progresivamente se irán extendiendo hacia el Este. Mañana y esta noche puede ser un buen día en Soria, Segovia, Guadaljara, Cuenca, Teruel, Albacete e interior del levante.

Tal y como había predicho el HIRLAM.... ::)

¡¡Ataca Pablo...!!  ;D

Snark

Supercélula
DURANTE LA TARDE DEL DIA DE HOY Y LA MADRUGADA DE MANANA, DIA 10, 
SE ESPERAN NEVADAS DEBILES LOCALMENTE MODERADAS, PRINCIPALMENTE 
EN LA MITAD ORIENTAL, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE SE ALCANCEN 
LOCALMENTE ESPESORES IGUALES O SUPERIORES A LOS 10 CM POR ENCIMA 
DE 900 METROS DE ALTITUD. 

jajaja, nos comeremos los mocos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Lunes 09 Enero 2006 16:00:22 PM
Sí, en la web cam se aprecia que ha cuajado ligeramente... lástima que no continuara... de momento.

Por Valladolid cielo totalmente cubierto, y especialmente oscuro está el cielo hacia el sur, donde se ve convectividad.

6,4ºC

hola nose alomejor me equivoco,pero has dicho que estaba nevando en valladoliz? alomejor entendi mal.

por la mancha toledana tengo 9 grados muy alta pero lo mas curioso es que en tan solo media hora o asi me ha bajado 2 grados y continua el descenso y a toda mecha. :confused:
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Abulense

Visitante
En Avila ya ha bajado 2 grados desde la máxima que fue 7.6ºC a 5.7ºC ahora .

Mammatus ©

Visitante
En Coslada sube la temperatura...8.2ºC

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: llanura manxega en Lunes 09 Enero 2006 16:17:03 PM
hola nose alomejor me equivoco,pero has dicho que estaba nevando en valladoliz? alomejor entendi mal.

por la mancha toledana tengo 9 grados muy alta pero lo mas curioso es que en tan solo media hora o asi me ha bajado 2 grados y continua el descenso y a toda mecha. :confused:

No, en Valladoliz no ha nevado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante

Colega

Cb Calvus
Bueno pues segun el Hirlam de 12 UTC, pues por aqui no nos vamos a comer nada, pero de todas formas yo voy a seguirlo por si le da a la Dana darse un paseito por aqui.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Lunes 09 Enero 2006 16:11:42 PM
Cita de: Valle de Olid en Lunes 09 Enero 2006 16:10:15 PM
Se acaban de escapar 4 gotas.

Yo no espero absolutamente nada, la dana pasa rápidamente hacia el SE de la península. En todo el Oeste de la península luce el sol, y esos claros, progresivamente se irán extendiendo hacia el Este. Mañana y esta noche puede ser un buen día en Soria, Segovia, Guadaljara, Cuenca, Teruel, Albacete e interior del levante.

Tal y como había predicho el HIRLAM.... ::)

¡¡Ataca Pablo...!!  ;D

Vamos a ver, la Dana está exactamente donde el GFS dijo que estaria a esta hora, salvando la diferencia horaria entre la imagen del satélite y la del mapa:

Lo que haga despues ya lo veremos. Y mas que saber hacia donde irá, es saber como se comportará. Las danas no traen precipitaciones generalizadas en muchas ocasiones. asi que la posición exacta no es tan importante, sino factores como la orografia y, por que no decirlo, la lotería  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos ya no nieva. El cielo se mantiene completamente cubioerto y la temperatura ha subido a 1,5º.

En leon por contra quedan totalmente al margen de esta situacion, aunque se espera una noche bastante fria con minimas que podrian bajar a los -3º o -4º incluso, con viento norte y cielos despejados. Alli la máxima ha subido hasta los 7º, valor que ahora es de 6,8º en el observatorio

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La evolucion es rapida, veo dificil que caigan grandes nevadas excepto en sitios donde la orografia facilite el estancamiento de las nubes.
Algo se puede escapar para Avila, pero en general va a sr dificl que se mueva hacia el oeste

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: elessar en Lunes 09 Enero 2006 15:42:55 PM
Cita de: TiriNevoso en Lunes 09 Enero 2006 15:40:46 PM
En la zona de La Vaguada, lluviendo debilmente y una temperatura de 8,8º, usea se mucho calor. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

en que zona del barrio estas??? yo vivo al lado de la comisaria

Enfrente del Valdeluz.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm