Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
yo creo que veran la nieve las 6 capitales de castilla y Leon mas orientales.
Valladolid - Las Delicias.

Mod

Visitante
0,3 grados y sigue nevando, ahora cuelgo alguna fotillo

MET AFIC

Cumulus Congestus
La nevada cobra intensidad,las carreteras presentan problemas,habra ya como 8cm de nieve y la temperatura es de -0,4ºc

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 19:52:23 PM
Pues por esta zona de Madrid (villaverde) día en general anodino. Sobre los 5 mm y la precipitación en forma débil en todo momento.

La zona sur esta vez ajo pero poca agua, y la capi también. Lo de herrera Oría y viendo lo que está pasando este año creo que es una zona MUY lluviosa dentro del llano (fijo que pasan de los 550 mm de media)

Fobos, tu chapero-pluvio me ralla un monton tio. Yo 5 mm y tu 8-9  :crazy: :crazy:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León la nubosidad entra desde el Este, a medida que la borrasca se vaya desplazando hacia el SE el viento cambiara a NE , ahora tenemos 2.9ºC

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Abulense

Visitante
Cita de: laska en Viernes 06 Enero 2006 19:52:39 PM
Ahy Alpha mio, ... te queda una noche de faroling y goce de nieve porque yo si que creo q va a continuar por alli.

Por cierto, bajada de 2º en 20 minutos en peñaranda... de 4.7º a 2.7º , toma, con dos cojones, jejeje!

y agua para el campo!! (ya estamos por la zona con 250litros desde septiembre)

;D , aquí tmbién caida de temperatura a 1ºC

Abulense

Visitante
Cita de: MeteoAvila en Viernes 06 Enero 2006 19:50:03 PM
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 19:37:20 PM
Se pone a nevar en Avila .A buenas horas mangas verdes

Lo ves como al final nevaba, de todas formas todavia queda frente y sobretodo cuando empieze el giro del frente.

Saludos

¿Crees que puede pasar lo que el 13 N y dar un giro el frente ?

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Pablo, puede ser verdad. Yo llevo 9mm.  ;)

Otros datos: 6.0º y 1008mb.

Saludillos
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Lo cierto es que la situacion está dando mas de si de lo esperado y a tenor de los modelos.

nieve en cara sur del sist central a 900msnm sin iso 0 a 850 , vamos hombre, ....!!! esta situacion está siendo muy buena por inexperada por determinados puntos (nno generalizado claro está) pero muchos hemos soñado muchas veces con este tipo de situaciones , cambios por decimas de grado, nieve y agua q viene y va, dia desapacible, -25 a 5000, 2 a 1500, joderrrrr, que pena noe star alli es una gozqda de situacion y que puede intensificarse por el arco que se está trazando.

Saludos , bonsoir!

No seamos tan exigentes, esta situacion está dando mucho de si, mas de lo experado y en el primer dia

Mod

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 19:56:39 PM
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 19:52:23 PM
Pues por esta zona de Madrid (villaverde) día en general anodino. Sobre los 5 mm y la precipitación en forma débil en todo momento.

La zona sur esta vez ajo pero poca agua, y la capi también. Lo de herrera Oría y viendo lo que está pasando este año creo que es una zona MUY lluviosa dentro del llano (fijo que pasan de los 550 mm de media)

Fobos, tu chapero-pluvio me ralla un monton tio. Yo 5 mm y tu 8-9  :crazy: :crazy:

No Pablo, estas situaciones son mera casualidad, sin ir mas lejos el año pasado creo que por mi zona obtuve mas registro anual que por la zona de JavierF

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
hola. En el radar se v,e a partir de cierta linea, para el este está lloviendo y nevando, pero a partir de es linea para el oeste no cae nada, Acabo de subir y bajar de navacerrada y noe stá callendo nada, eso sí, temperatura minima de -1,3º. Por el sur de la cimuniad parede que empieza a llegar masas nubosas. la capa de nieve caida hasta ahora tampoco es mucha, pero por la zona de morcuera, donde sigue la precipitacion, creo que será mucha mas, así que mañana el mejor sitio para ir es miraflores y la morcuera.

Ahora aquí 3,7º

Abulense

Visitante
Arrecia la nevada en Avila , ahora va en serio

Como vengo cabreao del topic de los -27.6ºC , pùes winner por capitales Avila en ver la nieve

Y cuajando a toda pastilla , ya está todo blanco