Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Y lo bien que nos lo estamos pasando estos días, qué !

Yo no me lo había pasado nunca tan bien. El día 25 de enero de 2006 pasará a la historia. Puede que sea el del gran sueño que no se hizo realidad, pero si al final se cumpliese, después de lo de hoy sabría mucho mejor, no?  :crazy:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Mod

Visitante
Cita de: coponieve en Jueves 26 Enero 2006 09:46:20 AM

Yo no me lo había pasado nunca tan bien. El día 25 de enero de 2006 pasará a la historia. Puede que sea el del gran sueño que no se hizo realidad, pero si al final se cumpliese, después de lo de hoy sabría mucho mejor, no?  :crazy:

El año pasado a 5 dias nos daba el GFS 80mm en nieve en Madrid...ilusiones de estas tenemos todos los años unas cuantas.

Abulense

Visitante
Pues ahora mismo a amplias zonas de la meseta norte , no es que nos quiten precipitación sino que nos quitan hasta nubosidad .Al final del domingo es posible un retroceso que deje algo de nieve .

Viendo la entrada de aire frío , creo que lo único interesante puede ser las fuertes heladas que se van a registrar viernes , sábado y domingo .

En cierta medida me recuerda a fines del mes de Febrero de 2005

Mod

Visitante
Cita de: Alpha Centauri en Jueves 26 Enero 2006 10:10:45 AM
Pues ahora mismo a amplias zonas de la meseta norte , no es que nos quiten precipitación sino que nos quitan hasta nubosidad .

Viendo la entrada de aire frío , creo que lo único interesante puede ser las fuertes heladas que se van a registrar viernes , sábado y domingo .

En cierta medida me recuerda a fines del mes de Febrero de 2005

Si, yo ya es lo unico que veo, frio seco que no vale para absolutamente nada.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 >:(Guenos dias vaya ostiazo que han pegado los modelitos ya no se que pensar nieva o no nieva llueve o no llueve en mi zona por me paece que va a ser que no y esto es los mas grave con una B entrando por el suroeste ya no se que pensar bueno esperando estamos con cielo nuboso y 2C.

Lo dicho este año estamos gafaoosss.

Saludos y a esperar y no os dreprimais chicos si no es esta a la proxima y si no a etc etc... :crazy: :crazy:

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Milic. en Jueves 26 Enero 2006 09:51:55 AM
Cita de: coponieve en Jueves 26 Enero 2006 09:46:20 AM

Yo no me lo había pasado nunca tan bien. El día 25 de enero de 2006 pasará a la historia. Puede que sea el del gran sueño que no se hizo realidad, pero si al final se cumpliese, después de lo de hoy sabría mucho mejor, no?  :crazy:

El año pasado a 5 dias nos daba el GFS 80mm en nieve en Madrid...ilusiones de estas tenemos todos los años unas cuantas.

Lo malo de esto es que era  a apenas 48h
Galapagar-Parquelagos (877m)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Yo tengo un sueño, los modelos no meten nada interesante en la zona centro y de repente cae el nevazo del siglo. Al fin y al cabo siempre nos ponen lo contrario, modelos de ensueño y luego nada.

No estaria mal que una de cada seis millones de cagadas, la cagada se inviertiese y se conviertiese en la gran nevada.

Abulense

Visitante
Vaya petada monumental de la web del INM .

No lo comprendo , hay webs que reciben muchas visitas a nivel mundial y no petan de la forma que lo hace la del INM , de hecho hoy es inutilizable e innacesible .

Cuando se carga si es que logras que se cargue , ya no te acuerdas ni de lo que ibas a buscar  :(

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Tios siempre pasa lo mismo, quitan y dan y mas en situaciones complicadas de definir para ellos , solo en olas de calor no mueven los modelos, es decir seamos realistas el INM es el que corta el bacalao al final. Ademas daras cuenta de algo, SIEMPRE nos hacen lo mismo y NO aprendemos dan mucho, quitan mas y luego sea lo que sea nosotros decimos que tl modelo u otro segun lo que haya pasado y nuestros gustos ha acertado. PQ LECHES NO NOS GUIAMOS NOSOTROS POR NUESTROS CONOCIMIENTOS Y NUESTRAS IDEAS SACADAS DEL FORO Y DE COMPARTIR IDEAS?

VAMOS CHICOS/AS SEAMOS MAS OBJETIVOS Y YO SIGO DICIENDO VEREMOS NIEVE Y MAS DE LO QUE CREEMOS

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, intervalos nubosos de tipo medio (Ac.) y alto (Ci.) Ambiente frío, temperatura mínima en mi estación de 1.8ºC La presión es de 1017 mb y el viento es del SE. flojo.

Por cierto, ayer de llover... ni de lejos  :mucharisa: 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Colega

Cb Calvus
He podido entrar al INM, y por Ciudad Rea nos da todavia probabilidad maxima el Viernes y Sabado entre 20 y 30mm, hay que tener esperanza todavia, haber la proxima actualizacion si es mejor que esta.
La vida es bella. C.Real, capital.

Mod

Visitante
Cita de: Alpha Centauri en Jueves 26 Enero 2006 10:27:21 AM
Vaya petada monumental de la web del INM .

No lo comprendo , hay webs que reciben muchas visitas a nivel mundial y no petan de la forma que lo hace la del INM , de hecho hoy es inutilizable e innacesible .

Cuando se carga si es que logras que se cargue , ya no te acuerdas ni de lo que ibas a buscar  :(

El INM sabe perfectamente que su web se peta...pero el problema quizas ya no viene de ellos... ;)