Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Chicos recordais ayer a la mañana ? los modelos nos ponian q no nevaria en madrid, de repente cambian modelos y 40cm casi.....seamos realistas la pagina del INM nos aclarara mucho, y recordar ese parte especial de VISO POR TEMPORAL, LLUVIA, NIEVE Y VIENTO  el INM no suele ponerlo a no ser lo vea MUYYYYYYYYYYYYYYY CLARO y lo puso ayer miercoles

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: Milic. en Jueves 26 Enero 2006 10:33:37 AM
Cita de: Alpha Centauri en Jueves 26 Enero 2006 10:27:21 AM
Vaya petada monumental de la web del INM .

No lo comprendo , hay webs que reciben muchas visitas a nivel mundial y no petan de la forma que lo hace la del INM , de hecho hoy es inutilizable e innacesible .

Cuando se carga si es que logras que se cargue , ya no te acuerdas ni de lo que ibas a buscar  :(

El INM sabe perfectamente que su web se peta...pero el problema quizas ya no viene de ellos... ;)

... Entonces, si el problema no es de ellos, ¿de quién es la responsabilidad? porque digo yo que alguien será responsable  :crazy: ¿Del Ministerio de Medio Ambiente?  :confused:

Lo que es una verguenza es que la web del INM en cuanto hay en España cualquier acontecimiento meteorológico más interesante de lo normal se va a hacer puñetas  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Cielos con nubes medias y altas, viento en calma y temp. frías.

La min. fue de 1,1ºC.
actualmente 3,7ºC, 51% HR. y 1012mb.

De los modelos poco que comentar.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
nadie habla? no me digais estais asustados pq algunos modelos digan no caera nada.....chicos si la borrasca se coloca en el sur, no sera nortada y sino hay frio en altura al menos llovera, pero creeis sinceramente no caera nada?agua al menos caera  y eso de que ahora si, ahora no, ahora puede....eso nos lo hacen siempre, realmente que veis vosotros?

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
bueno la verdad que creo que gana el aire frio y el aire calido se queda en el estrecho, menuda mierda, al final ni precipitará, los mapas del gfs de las 06z son practicamente identicos a la anterior salida, el ECMWF, me está decepcionando tambien, con esta salida, el hirlam, a 48 horas se ve claramente que la borrasca está en el estrecho y que el embolsamiento de aire frio entre por el nordeste del Cantábrico, el cambio ha sido radical, y jodido para nuestros intereses para el centro, veo, que rayo no nos ha dicho nada, ni escarna tampoco, eso quiere decir que ha habido cambios muy serios en los modelos, hay madre que siempre nos pase lo mismo, lo de ayer ojalá no lo hubiese visto:

Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Se está actualizando el gfs y mete un poco más de precipitación, aunque todavía no llega madrid pero si a cuenca. Y todavía más frío. :cold: :cold:

3.3ºc y e intervalos nubosos de nubosidad de tipo medio. 81% de humedad.
since 18/04/2002

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca nubes altas y sólo 0.1º en este momento, he medido una mínima de -2.4º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vaya castaña de actualizacion, al final veremos cuatro copos y frio
Galapagar-Parquelagos (877m)

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por Tres Cantos la mínima esta noche fue de -0,6ºC .Ahora por la zona de Villaviciosa , donde me encuentro luce el sol, aunque hay bastantes nubes altas en camino.
Respecto a todo lo que estais diciendo de los modelos,yo creo que una vez más, en el centro nos quedaremos en el limite... no me gustan las últimas actualizaciones, aunque ojalá me equivoque......
Saluditos

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Petrus acaba decír que hasta el domingo y especialmente por el Este no se esperan nevadas, pero que habrá que estar pendientes de las actualizaciones de los pronosticos.

En fin, tengo la esperanza puesta en el europeo, que de momento mantiene la la posición de la B en un lugar favorable.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Mod

Visitante
La salida buena del GFS donde nos podemos echar las manos a la cabeza o mantener las esperanzas sera las de las 18h nuestras, la salida de ellos de las 12h, que es donde se usan todos los datos y donde podemos volver a tener a ver la esperanza.

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Vaya golpe nos han pegado, esto no se hace. A ver el INM qué dice en sus predicciones por CCAA.. En fin, es nuestro sino meteorológico, por algo esas nevadas históricas de las que hablabais ayer ocurren tan de pascuas a ramos.

Bueno, en Tres Cantos esta noche he marcado -0,8ºC de mínima.

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'