Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues por aqui, en general durante este dia poca lluvia y ambiente fresco

Current Weather: Sevilla
Local Time
19:30 GMT = 20:30 Temperature Weather
Mon 01 Dec 20:30 8°C / 46°F clouds
Mon 01 Dec 20:00 9°C / 48°F clouds

Lastima que para el dia 4 parece que va a llover y no pega nada que el dia de la quedada este lloviendo como parece que sera, a ver si hay cambios de ultima hora   ::)

Saludos
sevilla

Manz

Cb Calvus
Pues sí, Jorge. Se ha despejado y hace frio en la calle: Yo tengo 9ºC, en weatheronline dan sólo 7ºC.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

Visitante
Parece que la noche va a ser crudita en el interior  :P
Ahora mismo tengo una temperatura de , así que atención a las posibles heladas en zonas de medianías y cumbres.

Saludos

JerezMeteo

Cumulus Congestus
 aqui en jerez muho frio, ahora 7º y yo con un resfriao de narices :P :P
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Los de Accuweather son unos cachondos mentales y nos ponene nieve esta noche en Sevilla, ¡¡que simpaticos!!!  ;D ;D ;D

http://www.accuweather.com/adcbin/public/inthbh_local.asp?metric=1&partner=accuweather

Dentro de una media hora empezara a nevar, preparad las camaras  ;D ;D ;D

Anda que como para fiarse de esa pagina, vaya churro de previsiones.

Saludos
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Jorge, tb dan nieve en Córdoba. Pero lo más cashondo, es que la página de Repsolypf también. En fin.

Para el amigo malagueño: Ten en cuenta que mañana tenemos mucho aire frio en altura, y según he consultado, en superficie y en niveles bajos os llegará viento del sur sur-oeste. Creo que ahí está "la clave".

DiegoP

Cb Incus
Bueno, pues en Cádiz ha sido una tarde de chubascos intensos. Ha caído a eso de las 17h, una tromba de agua muy fuerte y acompañada de Granizo. En la Sierra de Grazalema tiene que haber caído aguanieve. Ahora sólo tienen 3.8ºC.

En Cádiz, 12.2ºC   61%   1010 mb  NNO.

serrano

**
Cumulus Húmilis
Por Aracena 2º y el cielo se esta cubriendo, a ver q nos depara la noche
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
pues aqui en malaga ahora mismo 9 grados  :o
y para mañana dan esto a praparad las camaras  ;D

CIELOS NUBOSOS CON CHUBASCOS TORMENTOSOS LOCALMENTE MODERADOS, MAS ABUNDANTES EN EL LITORAL, DONDE PODRIAN IR ACOMPANADOS DE GRANIZO Y QUE IRAN EXTENDIENDOSE HACIA EL INTERIOR, PUDIENDO SER EN FORMA DE NIEVE POR ENCIMA DE 1200M. HELADAS DEBILES EN ALGUNOS PUNTOS DEL INTERIOR. TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO DESCENSO Y DIURNAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS FLOJOS VARIABLES TENDIENDO A COMPONENTE NORTE FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR Y DE COMPONENTE OESTE, MODERADOS DISMINUYENDO Y GIRANDO A COMPONENTE NORTE FLOJOS A MODERADOS EN EL LITORAL

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
ISLA DE TENERIFE  A 300 METROS SOBRE NIVEL DEL MAR.

CIELO MUY NUBOSO
TEMPERATURA  17 ºC
PRESION 1005 mbar
HUMEDAD 86%
VIENTO  NORTE
LLUVIA DEBIL

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Por aquí el frente, además de mucho viento que se llevó más de una rama mediana de muchos árboles, dejó 2.5 mm. Luego mucho As con Mammatus incluidos, Sc desde el NO y nada de agua, esta vez el grueso de la precipitación se quedó en el interior como han informado otros foreros.

Tras el frente, más claros y clara bajada de la temperatura. El INM ha clavado el que la mínima se esté alcanzando esta noche, yo ahora tengo 8.8 ºC, a ver si también aciertan con esa previsión tan llamativa para Andalucía Oriental para mañana, aunque está claro que predecir el granizo y acertar tiene su dificultad.

Otra cosa más inmediata es la nubosidad que entra desde el Oeste ya (no desde el NOroeste) por la provinica, de dejar precipitación, mañana ya se verían muchas montañas blancas, ojo al dato Seal o Solynieve  ;D

Respecto al del granizo, ya se lo he comentado a David en Mirabosques, y coincido con Jorge: viento casi en calma, seguramente procedente del mar, unos 14 ºC en superficie y muchos grados negativos en la atmósfera media ... Difícil de darse pero si el INM da la posibilidad seguro que las condiciones están ahí. Mañana veremos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ok gracias a todos.. ya me ha quedado claro la verdad es que era lo que me suponia.. pero yo pronostique granizo para el Jueves o Viernes con esa DANA en el Golfo de Cadiz
Aqui mucho frio 8.1 º C y bajando la cosa... Ademas viento en calma y cielos casi despejados.. noche fria por aqui.. y yo con un resfriado de narices... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales