ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
Hola buenas, abro este topic para que vayamos opinando sobre lo q se avecina para estas tierras durante los próximos dias. luego llegado el momento iremos anotando cantidades importantes que se recogeran. yo apunto q en muchas zonas se recogeran mas de 100 mm, pero iremos paso a paso.
un saludo a todos los foreros

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
  Provincia:    BADAJOZ  
Elaborado el:  2 de diciembre de 2003 a las 06:00 (hora local)
Validez:  Martes día 2 de 06 a 24 (hora local)

PREDICCION
INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL Y DISPERSO, QUE SERIA DE NIEVE POR ENCIMA DE 800 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE NORTE FLOJOS.  

no se no se

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

kanho

Cb Incus
Pues en cadiz se ven los cb,alejandose hacia el sureste y sur,el barometro empieza a subir,por cierto,¿habeis visto los modelos?, :o ,no se..lo flipo,que el aire frio en altura se vuelve retrogrado y vuelve a centrarse aqui,que se mete el centro de una borrasca en el golfo de cadiz y lluvia,mucha lluvia en andalucia...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
si kanho eso parece que va a ser lo que va a pasar.. auqnue no pasa muy a menudo no es para nada anormal la situaciones retrogadas.. esta se da por que se mete el Anticiclon hacia las Britanicas
A partir de mañana por la noche empezara aqui la fiesta.. a ver si hay mas suerte que hoy...
Aqui 14.6 º C, Humedad: 48 %
Presion: 1011 hPa
Cirros y algunos cbs en el mar...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Páso este topic al de seguimiento situación Zona Sur,si no es un lio seguir esta situación

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

solynieve

**
Cumulus Húmilis
En Ronda ha amanecido despejado y con 0'6ºC. No ha caido ni una gota. Conn la brisa matutina había una rasca que te cagas.
A esta hora hay 8'7ºC, escasamente nuboso y un ambiente espléndido para pasear.
Pero de la nieve y la lluvia NADA.
Espero manto blanco espeso en la Sierra para el Jueves por la mañana. Ahora había un débil blanqueo en la cara norte de Las Nieves (será de ayer a primera hora)
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

cerogrados

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. pernier@hotmail.com
 ??? Y digo yo, donde están los granizos que pronosticaba el inm?. Esta tarde iré a la Sierra de Mijas y a la Sierra de Ojen, a las canteras y después os comentaré si me ha caido algo.
Debería haber nacido en ¡SIBERIA!

DiegoP

Cb Incus
En Cadiz, ni rastro de lluvia en toda la jornada. La temperatura mínima ha sido de 7.5ºC. A esta hora no superamos los 13ºC.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ola!

Pues nada de nada.. no hay granizo ni lluvia.. ya me extrañaba a mi esa prevision... :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
Parece que se cumplen,los pronosticos,acabo de ver el tiempo de la primera,y si lluvias fuertes en el suroeste a partir de mañana,(ha echo un inciso,nieve en grazalema!!!!!!!),y durante 2 o 3 dias lluvias fuertes en andalucia y en mi zona,Cadiz.

josillo

Visitante
Mirar dónde la teneis:

Ha venido antes de tiempo, justo a tiempo para disfrutar del frío.

:D :D :D :D

kanho

Cb Incus
Si por lo visto se va a liar por el suroeste,pero me parece que es insuperable lo del finde pasado,160mm en 3 dias,en algunos puntos de la provincia de cadiz,160mm en 9 horas,inundaciones y demas...eso es dificil de superar.Pero en la primera acaban de decir que nevara en grazalema(cosa probable tanto por la altura,como por las temperaturas que estan haciendo)