kanho

Cb Incus
Si gades,de cumplirse los pronosticos del inm,que hemos visto este al mediodia en el tiempo de la 1,de lluvias fuertes en el suroeste,con tormentasy nieve en la sierra,durante unos 3 dias,esto me huele a desbordamientos e inundaciones otra vez,los pronosticos de avn,aun son mas espectaculares y los modelos de 500,ponen el jueves el centro de la baja en el golfo de cadiz.
Por cierto he estado viendo en el radar y en el satelite la tormenta de almeria,que manchon,hay que pillarse imagenes noaa,pueden ser espectaculares.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
storm2002 mira el radar y la última foto del satélite. Apuesto que esta noche os visita alguna tormenta.

Jesús

Visitante

Aquí en Roquetas hemos tenido una tarde muy tormentosa y lluviosa, que ha afectado principalmente al poniente de Almería y a la sierra de Gádor y como afirma César en algunos puntos ha granizado, en estos momentos continua cubierto y a la espera si se forman nuevas tormentas, andamos por los 9º, que no esta nada mal, en total he recogido en mi pluviometro 12 mm que no esta nada mal, el inm ha acertado plenamente en mi provincia . Saludos.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Un nuevo dia con bastante fresco acaba hoy; Ahora incluso la temperatura es mas baja que ayer, estamos en 6º nada mas

Current Weather: Sevilla
Local Time
21:00 GMT = 22:00 Temperature Weather
Tue 02 Dec 22:00 6°C / 42°F no or few clouds
Tue 02 Dec 21:30 6°C / 42°F no or few clouds

Con el cielo despejado, a ver hasta donde bajan hoy..

Saludos
sevilla

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Aqui en Sevilla seguimos con ambiente fresco, es posible que en la sierra norte se vea nieve mañana segun las previsiones y la nevada que puede caer en Grazalema puede ser bastante bonita y sustanciosa, 100mm = 1 metro?? la situacion es del oeste que es la que trae agua alli, el sabado a ver si me acerco.

La temperatura maxima que he cogido 13,3 y la minima 5,6
La temperatura más baja desde Febrero, el termometro esta un poco resguardado por lo que no baja mucho, en verano cogi 42,6 de maxima.

Ahora unos frescos 8,0 grados por lo que parece que la cosa va a estar más fresca que ayer.

La minima de este año está en 1,2 segun mi termometro.
En los termometros callejeros ayer vi 1 grado a las 8, mañana a ver si veo los 0 grados aunque son ficticios te resultan emocionantes. 8)
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

DiegoP

Cb Incus
Bastante frío ahora en Cádiz. 10.1ºC y viento del Norte. Destacar el ascenso de la presión hasta los 1016 mb.
Ya solo cabe esperar que llueva y nieve a gusto de todos y que no se nos desborde ná.

kanho

Cb Incus
Habeis visto las inundaciones de melilla?,todo salio de por alli y del estrecho y del norte de africa y estan subiendo,ahora se viene encima una grande por el suroeste.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

kanho

Cb Incus
Se trata de las nubes que vienen del noroeste,un frente se deslizaba por el norte y un centro de bajas sobre el cantabrico a empezado a girar y se lleva las nubes hacia el sur,si se cumplen los modelos tendremos a partir de mañana montones de nubes entrando desde el noroeste por aqui y centrandose el centro incluso aqui y encima aire frio en altura a partir del jueves centrado por aqui.

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Cómo se metan todas las borrascas y frentes que prevee la última actualización de aquí al jueves día 11, lo vamos a pasar mal, eh. No sé ahora mismo cuanto habrá absorbido la tierra en los días que hemos tenido secos, pero con que un día caigan 20 mm ya estamos igual que hace una semana. A partir de ahí si se tira una semana lloviendo sin parar, buff. Una cosa es que llueva y otra ya pasarse. En fin, que le vamos a hacer. Este año en vez de recoger las aceitunas tendremos un combate contra el barro, aunque ya nos vamos acostumbrando.
Madrid, Embajadores

kanho

Cb Incus
Si parece que como dije ayer,las nubes que giraban en el cantabrico,estan ahora por la zona de cantabria y galicia produciendo tormentas(mapa de rayos),el inm tiene alerta en esa zona por precipitaciones de mas de 60 mm,y como dije ha arrastrado nubes hacia el sur,segun el radar rota,ya hay algunos focos de lluvia al norte de sevilla y en el mar en el golfo de cadiz,la cuestion es que mirando los modelos mañana y el sabado se nos viene en la zona suroeste,una gran cantidad de agua,el viernes tambien,pero sobre todo mañana  y el sabado,el centro se desplazara al suroeste y empezara a meter frentes,se esperan lluvias fuertes y persistentes con temperaturas bajas,a mas dias siguen dando agua pero ya mejor no mirarlos..a tantos dias.
El avn para mañana brutal.

Ariege

Visitante
Ojalá sea verdad lo que decís y las sierras más altas de Málaga (Sierra de las Nieves, Almijara y Tejeda) se cubran de nieve. Yo veo todas las mañanas cuando voy al trabajo el Torrecillas (1919 m.) en la Sierra de las Nieves y sigue peladito de nieve :'(