solynieve

**
Cumulus Húmilis
Actualmente 3'4ºC en Ronda y nubosidad escasa que se ve entrando del oeste. Ha estado toda la tarde con escasa nubosidad y sin precipitaciones.
Que caiga algo  ya!
Por cierto, no puedo mirar en el radar de Rota, es imposible entrar; os pasa lo mismo?  Suelo mirarlo para ver posibilidades de lluvia inmediata.
Una duda me ha asaltado, ¿se ven igual las precipitaciones de agua y de nieve en estas imágenes del radar?
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ultima novedad .. relampagos en el mar...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Bueno, `pues al final 17mm que han caido esta noche, y casi 26mm en la estacion del Almodovar.

Y esta tarde de paseo por las montañas ni gota de nieve en Grazalema, y ni gota de nieve por la serrania de ronda y de las nieves, como no sea en algun sitio escondido. A las 18 horas en la carretera que va de ronda a san pedro de alcantara, en la zona mas alta del tramo tenian 3.5º segun el termometro del coche.

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Señores, según accuweather van a caer 5 litros de nieve en sevilla esta noche, ya pueden ir llamando por sal, q mañana verás q sorpresa; jeje
Madrid, Embajadores

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
aqui en malaga tenemos 4 grados  :oy ahora me voy para el trabajo en moto que fuerte ya tengo preparada la fubanda y los guantes ,la verdad es que en malga no estamos acostumbrados a tener 4 grados y la humedad que hay la verdad que se nota el frio y luego las casas no estan preparadas  ;)un saludo de jose

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, temperaturas frescas. 7.8ºC. En Grazalema, 1.5.

Algunas tormentas están entrando por el sur de la provincia.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pues si Terral 4 º C y por ahora ni rastro de chubascos tormentosos moderados y granizo.
En realidad segun mi termimetro la minima ha sido 5.3 º C que ya es baja.
Swgun WeatherUnderground la sensacion termica ahora es de 2 ºC ... :o
Málaga, 7 msnm

Ariege

Visitante
En efecto, en Málaga la temperatura ha bajado bastante, pero sigue sin caer nada de nieve en las Sierras del Interior, concretemente desde mi casa se ve la cara sur del Torrecillas (Sierra de las Nieves) a 1919 m., y este nos indica la llegada de las primeras nevdas, sin embargo sigue sin verse ni una sola gota de nieve, porque creo que esta noche no ha habid precipitaciones pq la temperatura ya da para eso.

¿Al guien sabe si este fin de semana ha caído algo en las Sierras Orientales (Almijara y Tejeda) limítrofes con Granada? Allí la altura también es importante (Maroma 2065 m.) Me da la impresión de que allí ha llegado la nieve antes... ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Hola!

Yo veo las sierras de Almijara y la Maroma y no tienen nada... el caso es que si estaba el cielo despejado por mucho frio que haya hecho no cae nada..
Para hoy dan granizo .. como ves tu eso?? ::) ???
Málaga, 7 msnm

kanho

Cb Incus
En el radar se ven,intensos focos de lluvias y tormentas en el sur de la provincia de cadiz,es mas mirando al sur y suroeste aqui en cadiz,esta lleno de yunques y de cb,quizas esas sean las tormentas de granizo?,la nubosidad en esa zona debe ser bestial.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Hola!

Posiblemente sean esas pero esas parece que no viene para aca..
Ahora que pienso el termino litoral tambien se extiende mar a dentro no?

A ver que pasa al final aqui seguimos igual con temperaturas en ascenso y presion igualmente ya anda por 1011 hPa

Para mañana en Málaga.. ya no me lo creo... ::)

CIELOS CON INTERVALOS NUBOSOS AUMENTANDO, POR EL OESTE Y A PARTIR DE LA TARDE, A CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS MODERADOS TORMENTOSOS PREFERENTEMENTE EN EL EXTREMO OCCIDENTAL DONDE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES AL FINAL DEL DIA; NEVARA EN COTAS SUPERIORES A 1200M. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO LAS MINIMAS EN EL INTERIOR. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE MODERADOS EN EL LITORAL Y FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR, GIRANDO A COMPONENTE ESTE FLOJOS A MODERADOS.  
 TEMPERATURAS PREVISTAS

Ciudad       Mínima Máxima
MALAGA          4           15

Aqui tambien se observan bandas de lejanos cumulonimbus por el mar...

Saludos a todos! ;)
Málaga, 7 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
A nevado en las montañas de Albacete donde el INM no tenía alerta... basta que la den en Málaga anunciando chubascos fuertes para que ya no los haya...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora