SEGUIMIENTO ESPECIAL: GORDON AFECTA A LA PENINSULA IBERICA...

Iniciado por Vigorro..., Lunes 18 Septiembre 2006 13:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues en el ultimo analisis se ha ido bastante hacia hacia el SE

futu

Visitante
sige bajando de latitud!!!!

2006SEP19 141500  37.98   
2006SEP19 144500  37.94   
2006SEP19 151500  37.95   
2006SEP19 154500  37.64

Colega

Cb Calvus

ciciño24

*
Sol
puede parecerse a la tormenta tropical delta del año pasado, el paso de gordon por la peninsula?

Colega

Cb Calvus

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Cita de: ·#$Alicantino$#· (666alicante) en Martes 19 Septiembre 2006 18:10:06 PM
Datos de las ultimas posiciones (Latitud)
37,94
37,95
37,64
Segun esto se desplaza ligeramente hacia el SURESTE
:crazy:

Y que decía yo unas páginas atrás? Gordon va a buscar las fuentes de calor, a intentar sobrevivir como sea, bueno, cómo máquina termodinámica que es. Y la fuente de calor, y el pasillo para llegar hasta él, está al sureste.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Señores,se esta desplazando al SE,quien no lo quiera ver,es porque esta ciego!!!!el frente esta lejisimos,gordon coge ventaja y viene directo al centro de portugal.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Aun no habia escrito nada aqui,me parece super inteserante este seguimiento,antes estaba seguro que rozaria Galicia,ahora parece que va mas al sur,que nervios,el GFS que segun decis no sirve para esto en esta ultima actualizacion pone mas precipitacion en el oeste,no se como acabara esto.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
No sé si estaréis conmigo o no, pero tras horas siguiendo de cerca a Gordon, estoy viendo que en la última salida parece que vuelve a organizarse su periferia, que hace unas 2 o 3h se desorganizó ;)

Y sigue una implacable dirección SE, bajando de latitud ;) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Martes 19 Septiembre 2006 18:08:07 PM
sige bajando de latitud!!!!

2006SEP19 141500  37.98   
2006SEP19 144500  37.94   
2006SEP19 151500  37.95   
2006SEP19 154500  37.64
Este dato es significativo, es de las 17:45 (la hora nuestra son dos horas más).   Y el paralelo 37 se corresponde con el Sur de España.   :o

Ya está en longitud 35,05, acercándose cada vez más.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Cita de: Robi (El Murciano) en Martes 19 Septiembre 2006 18:15:04 PM
No sé si estaréis conmigo o no, pero tras horas siguiendo de cerca a Gordon, estoy viendo que en la última salida parece que vuelve a organizarse su periferia, que hace unas 2 o 3h se desorganizó ;)

Y sigue una implacable dirección SE, bajando de latitud ;) ::)

jajjaja, llevo 3 horas precisamente, diciendo que Gordon se está reorganizando, y haciendo los ciclos del revestimiento central, que se producen siempre en cualquier fenómeno tropical. Yo sigo diciendo que se está fortaleciendo lentamente. Aunque eso sí, según el CIMSS, en vientos, habría perdido 5 kts, quedándose en 104.9 según la escala DVORAK.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)