SEGUIMIENTO ESPECIAL: GORDON AFECTA A LA PENINSULA IBERICA...

Iniciado por Vigorro..., Lunes 18 Septiembre 2006 13:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece por esos datos de latitud que gordon esta indeciso de donde moverse,pues pasa de los 38 a 37º de latitud como si nada.Estoy con mohr,los vientos en altura son mas fuertes hacia el SW peninsular,y si sigue ese camino el agua esta a unos 23ºC que no es que se diga muy fria.Importantisimas las proximas 5-8 horas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

espartal

*
Sol
ASTURIAS
Evidentemente no soy ningun experto, pero si los que sabeis teneis tantas dudas si entre por galicia o por el golfo de cadiz, porque nadie pondera esos movimientos de 800 kms y hace una sencialla media y entra a 400 kms de Coruña, es decir justo debajo de Oporto, o simplemente es que unos deseais que entre por galicia y otros por el golfo de cadiz? Hay algo en vuestras reflexiones, por cierto bien argumentadas,  que no me encaja y creo que es deseo de verlo encima de vuestras cabezas que hace perder la objetividad

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo queria hacer una pregunta a los que saben de esto mas que yo,muchos,jeje.Gordo es un sistema distinto a la borrasca,tanto en sus origenes como caracteristicas,podria ser que si al final se acercase a esta,o segun la borrasca se acerque a el,el mismo huracan coja y digamos salga rebotado?os parecera una tonteria,pero no se,ls masas de aire no se suelen mezclar asi como asi...

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

futu

Visitante