Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #264 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:04:41 am »
Como bien ha dicho vigilant,está subiendo la intensidad de la lluvia,joder tío,eres un máquina!!   ;)  Sigue sin llover por Cieza? Hay algún forero de la región q pueda decirnos si llueve o no por su zona?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #265 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:05:03 am »
Pues si que estamos montando una guardia... que ya quisieran los militares tener soldadesca tan atenta como nosotros. Y oye, lo de los gallegos, pues... como que allí tienen toda el agua que quieran y mas, pero aquí esto es mas una excepción que otra cosa.

Bueno, pues me parece que yo también me voy, pero a cenar. Si empieza a caer fuerte ya volveré para daros el aviso y si no, que tengais felices y humedos sueños (lo de humedos por la lluvia, no seais mal pensados ;D )

Oye Marea, que no era coña lo de los garajes. Que no sería la primera vez. De hecho en mi casa, en los últimos 10 años se han perdido mas de 10 vehiculos y eso que el aparcamiento está a ras de suelo, pero claro es la zona de la playa, la parte mas baja, y cuando dice de caer...  :P

Por cierto, el temporal de mar es acojonante. Ahora mismo el oleaje ha cubierto toda la playa y desde mi casa se oye un estruendo en el mar que parece un camión arrancando.

Yo no se si lloverá o no, pero nos lo pasamos pipa ¿o no?  :)

Saludos a todos
Destraler
« Última modificación: Martes 18 Noviembre 2003 00:12:56 am por Destraler »

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #266 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:07:19 am »
crevillent, en efecto los gallegos tienen k estar pegandose la jartada del año xD,de ver a 4 personikas to emocionadas de k empieze a llover xDDDDDDDDDDDDD.Ole!! he recuperao el optimismo,aki ya llueve de forma debil,e intensificandose.
Elche 86 msnm.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #267 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:10:36 am »
jajajajajajajajajajaja, los gallegos estarán descojonándose  ;), pero estamos que no cabemos en nosotros de alegría siguiendo una mierda de frente  ;D ;D ;D; que razón teneis.


stormyweather

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #268 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:14:48 am »
¿Verdad que es curioso, Carboner? Alguien debería explicar el por qué de tal fenómeno :o

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #269 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:15:03 am »
Cita de:  link=board=1;threadid=6213;start=255#msg113597 date=1069109854
Me parece un autentico insulto de del tan manido tema del uso y abuso del agua. Si 2 millones de personas consumen en torno a 300 Hm3 al año y a ello se añaden 600 Hm3 para la agricultura más productiva del país y con la mayor eficiencia de ahorro con diferencia, ya vale con el tan traido y llevado derroche del agua.
Citar

Siento enormemente si te he causado alguna molestia con mi comentario. Evidentemente lo hacía en tono jocoso y en todo caso, siendo un tema que me interesa y que he trabajado durante dos años, cuando hacía referencia al abuso y mala gestión del agua, no me refería a la agricultura. Mis lanzadas van mas bien a la macrourbanización costera. pero eso es otro tema, que como dice Pinsapo, mejor lo dejamos para cuando acabe este episodio de lluvias y en otro Tópic.

Lo dicho, mis mas sinceras y humildes disculpas si he dicho algo que te pueda haber molestado, no era en absoluto mi intención.

Saludos y disfrutemos de una noche tan intensa.

Destraler

danniel

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #270 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:18:10 am »
Almendricos (Lorca) zona suroeste de la region llueve de debil a moderadamente desde hace media hora y viento fuerte.

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #271 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:18:34 am »
Bueno, informe desde Cartagena,despues de la madrugada de ayer que cayeron 20 Litros, y el dia de hoy, en el que nos han caido varios aguaceros, uno a media tarde de una fuerza descomunal y racheado que formaba olas  :o, ha amainado la lluvia hasta las 22:00 cuando ha comenzado de nuevo hasta ahora que sigue lloviendo, todo el rato de forma debil a moderada... a ver cuanto aguanta, yo calculo que tenemos q pasar de los 40 o 50 litros ya...  ;D que siga que siga !!!

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #272 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:19:27 am »
Gracias Danniel y CTMAN
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #273 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:22:41 am »
Pues según la última foto, pudiera ser que la cosa se retrase hasta mañana de madrugada o media mañana ¿que opinais?


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #274 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:22:51 am »
Por ahora la cosa se queda en el litoral y prlitoral por lo que veo, esto tiene narices a no pasar en Murcia la lluvia de Molina para arriba  >:( >:( >:(. Stormy..., mira que si al final te voy a tener que dar la razón  :'(. ¡¡¡¡CTMAN!!!, ahora no dices eso de la excepción el sureste, que si aquí ni gota, y todo eso, ¿eh?  :) :) :). En serio ahora, ENHORABUENA CTMAN, y que siga  ;).

Saludos.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #275 en: Martes 18 Noviembre 2003 00:26:31 am »
Eso sigo pensando Destraler, que hasta mañana esto no se generaliza, si es que llega a hacerlo claro.