Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
NADA aki tampoco 0 patatero... y vereeemoos veremos si canvia algo
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

vigilant llevantí

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
el núcleo de la borraca alcanzó su máximo de altitud hacia las 02h, ahora creo q estará en su mínimo, y volverá a oscilar hacia arriba, volviendo a impulsar el frente un poquito más hacia el norte. Lo extraño es q todavía no se a reactivado en el golfo de Valencia  :-[ (weno, a la altura de Murcia sí, ya veréis la que caerá)

vigilant llevantí

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
El frente sigue avanzando y llegará al sur de Cataluña en cuestión de horas hacia las 11.00h, mientras, el núcleo sigue ascendiendo lentamente dirección costa de alicante, para frenarse al tiempo q se desviará un pelí hacia el oeste (es decir, como antes ha sucedido, jeje)

vigilant llevantí

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ahora ya me voy, hata luek.
saludos a toos. Un placer conoceros.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias desde Otos. Aqui duranre la nche ha seguido lloviendo intermitentemente, hasta las 5 o por ahi que ya se ha hecho otra vez oersistente y moderada, el aspecto del cielo es de mucha agua, las nubes entran a gran velocidad desde el este-noreste y viendo el meteosat la cosa puede empeorar. De momento desde que empezo a llover en la madrugada de ayer he recogido 104 mm.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Buenos dias,en Murcia cielos cubiertos,pero de lluvia....mejor no hablamos   >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

danniel

Visitante
Por Almendricos (Lorca) lleva lloviendo 15 min moderadamente con tiempo cerrado esto empieza a pintar bien

Tifon

Visitante
Buenos días, aquí en Valencia llevamos sin ver caer una gota, desde ayer al mediodia. Creo que hoy tampoco lloverá. El temporal ha dejado en la capital cantidades ridículas  >:(. Llevamos un otoño en el que todas las situaciones de Levante o descargan al norte o al sur pero en la capital res de res. Hace falta que se limpie la ciudad y llueva. En fin felicidades al sur que verán llover de lo lindo más de lo que han visto.

Saludos.

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Aunque escribo desde Guadix, lo que me importa es la zona del levante almeriense (almanzora especialmente). Aquí solo chispea, pero hacia levante se observa mucha nubosidad y se ve muy oscuro, ¿Llueve por nuestra tierra?. Me gustaría que se desarrollara más la afición en esa zona, pues casi todos los mensajes vienen de Murcia o más arriba. Sólo el de Almendricos se aproxima bastante. Por favor, sigue informando, pues barrunto que la cosa va a estar bastante bien durante el día de hoy
Almería...

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
La mayoría de estas cantidades son hasta las 18:00 horas de ayer. Después de esta hora, la lluvia cantinuaba cayendo en muchas comarcas.
Las mayores cantidades de precipitación han caído en las llamadas "comarcas cantrales" y aunque se han superado los 100 mm en numerosos puntos no hay que destacar incidentes destacables. Hoy el riesgo disminuye o practicamente desaparece en el norte del territorio y persiste en el centro y sur.

Planes (El Comtat): 157.4 mm
La Vall de Laguar (Marina Alta): 129.0 mm
Pinet (La Vall d'Albaida): 126.0 mm
Barx (la Safor): 121.0 mm
Alcalalí (Marina Alta): 117.0 mm
l'Alcudia (Ribera Alta): 112.0 mm
Otos (La Vall d'Albaida): 104.0 mm (Según el forero Carboner)
Agres (El Comtat): 90.0 mm
Gandia (La Safor): 81.0 mm
Cocentaina (El Comtat): 81.0 mm (anoche el forero tio_pep informó vía Chat que en Cocentaina ya se habían superado los 100 mm)
Polinyà del Xúquer (Ribera Baixa): 77.0 mm
La Vall de Gallinera (Marina Alta): 74.0 mm
Simat de La Valldigna (La Safor): 70.0 mm
Alcoi (l'Alcoià): 69.0 mm
Ontinyent (La Vall d'Albaida): 65.0 mm
Tous (Ribera Alta): 64.0 mm
Vilallonga (La Safor): 60.2 mm
Llutxent (La Vall d'Albaida): 55.4 mm
Ondara (Marina Alta): 52.0 mm
Oliva (La Safor): 39.4 mm
Montesa (La Costera): 38.2 mm
Dénia (Marina Alta): 28.4 mm
Xàtiva (La Costera): 27.6 mm
Tavernes de La Valldigna (La Safor): 26.4 mm
Carcaixent (Ribera Alta): 26.1 mm
Camp de Mirra (l'Alcoià): 21.0 mm
Picassent (Horta Sud): 16.6 mm
Castalla (l'Alcoià): 14.4 mm
Algemesí (Ribera Alta): 13.2 mm

alfonso

Cb Incus
xD, hasta llueve en la C.valenciana, realmente el cambio climatico me lo estoy planteando, llevamos todo el jodido otoño con el levante.

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Por Elche la situación está siendo un fracaso(me esperaba bastante más, pero aquí te puedes esperar más bien poco, por experiencia), aquí apenas ha soplado levante, como mucho algún momento reducido moderadamente y ya está, además de no ser de levante, sino del noreste, y en vez de templado y húmedo más bien fresquito, pues vaya fracaso :-X, esta "gota fría" o lo que sea, la verdad es que bastante poco está haciendo por esta zona, ya no me espero demasiadas alegrías de esta borrasca por aquí, otra vez será, cuando le cuesta y le cuesta y le cuesta y no se arrranca hay claramente algo que la inhibe considerablemente, en realidad cuando va a llover bien se nota y los cambios son rápidos, y hay brusquedades en el tiempo, nada de nada de lo que está sucediendo en Elche, a ver si tenemos alguna minialegría o algo todavía, pero ya no me fío . Un saludo
Elche