Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #300 en: Martes 18 Noviembre 2003 09:47:30 am »
Estoy seguro que os acabará lloviendo con ganas,  y sino al tiempo..

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #301 en: Martes 18 Noviembre 2003 09:58:43 am »

 Alfonso que chorradas dices, tu ignoranicia del clima fuera de tu isla es mas que considerable y preocupante.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #302 en: Martes 18 Noviembre 2003 10:08:52 am »
Efectivamente tal y como dije en mi momento de pesimismo,antes de k me entrara el optimismo,no lloveria.En cambio en la "comunidad" de la safor-marina-albaida ,lo de siempre,agua y mas aagua jejeje.Aki el cielo ha amanecido con pokas nubes,ratillos de sol,y de tiempo inestable nada de nada,si akaso la velocidad de las nubes,temperatura actual,y forma de estas,me gusta bastante,son raras.Yo es k soy de los ke predicen mas de vista k de datos jejeje.y huele a lluvia.
Elche 86 msnm.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #303 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:00:17 am »
Entra el frente,Elche se cbre de nubes medias k ganan en espesor,el cielo esta totalmente cubierto.El viento comienza a notarse de manera debil,pero rompe la calma de la mañana,creo k empiezan a notarse los sintomas del espectaculo para dentro de unas horas...  (si no,ya abandono definitivamente la metereologia)
Elche 86 msnm.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #304 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:05:50 am »
En Murcia ha estado lloviendo toda la noche bastantes horas al igual que lo hizo el domingo por la noche esta mañana hay nubes bajas y medias , en cartagena se recogieron 20 l/m2 por lo que me comento CTMAN ....aki no estamos acostumbrados a estar mas de 1 dia sin ver el sol y ya llevamos unos cuantos (3 por lo menos....), la temeperatura exterior ahora es de 15.3ºC .

saludetes

danniel

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #305 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:31:34 am »
Pues en Almendricos (Lorca) lleva toda la mañana lloviendo de debil a moderadamente a ratos y en Lorca a 25km nada de nada. No desespereis que esto tiene que dar mas de si eso creo yo; aun tengo confianza de que tiene que llover bastante mas.

danniel

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #306 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:35:58 am »
Mirar la pelota que se esta formando y por lo que parece viene derecha a la region. A ver si hay suerte y empieza el festival

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #307 en: Martes 18 Noviembre 2003 11:59:55 am »

 Aqui seguimos con una fina lluvia persistente, el viento es del NE pero flojo. A ratos tenemos una intensa niebla que lo cubre todo, de momento hoy muchisimo menos de lo que predecían.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Cumulusnimbus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Sexo: Masculino
  • Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #308 en: Martes 18 Noviembre 2003 12:02:05 pm »
Atención al conjunto convectivo que se está formando entre las costas de Argelia y Alicante. Esta tarde podría dar que hablar en Alicante o Murcia

Saludos
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #309 en: Martes 18 Noviembre 2003 12:52:54 pm »
Decepción en Valencia, donde sólo se aprecian nubes al sur, cada vez más lejanas. Sol y 17 grados, la esperanza de ver algo se disipa, al igual que las pocas nubes que nos rondan.
Nos conformaremos con seguir el monstruito que esta vez sí parece que se está preparando para entrar por Alicante y Murcia. Mucho cuidadín.

Salud, CH.

PD - Sube borrasquita, sube... :-\
Capturando la temperie

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #310 en: Martes 18 Noviembre 2003 12:58:24 pm »
Ignorancia climatologica?? creo que como máximo llegais a los 1000mm por la zona de gandia , entre valencia y alicante, una zona que se ceba con el levante y las situaciones de nord-este.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #311 en: Martes 18 Noviembre 2003 13:03:36 pm »
Hola a todos. Tras una noche y mañana en la que ha estado con alternancia de nubes y claros y el viento había amainado hasta quedar en debil (de precipitación mejor no hablamos), de nuevo se ha cubierto y el NE empieza a arreciar con fuerza, parece que se avecina lo bueno.

Permanezco atento a "la pelotita" que parece que nos sube desde africa, aunque para mi que va a entrar mas por la zona de Murcia que de Alicante.

Bueno seguimos a la espera a ver que ocurre.

Salut