Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Coño,falsa alarma,parece q ya ha parado el espectáculo,por el momento claro,me froto las manos pensando en lo q viene después....   ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
por murcia esta cayendo la de dios,esta todo verde en el radar ejejejej.
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Ahora sí q llueve con ganas joder!!!!!!!     ;) y por lo visto en cartagena está cayendo la de dios,han dicho en la radio q los crios no vaya al cole,y q la gente salga lo imprescindible.
Aborto de geógrafo xD

Marea

Cb Incus
destraler tio,k aki no vamos a ver una gota creo,k se lo van a llevar todo los murcianos xDDD.Creo k ya nos podemos poner algo pesimistas no? jejejej.
Elche 86 msnm.

josillo

Visitante
El radar de Murcia da miedo, no por la intensidad, sino por la amplitud del manchurrón, eso dejará buenas lluvias durante horas.

Cuidado con los barrancos!!

Aquí luce un sol un poco apagado, hace viento y el ambiente es frío.

alfonso

Cb Incus

danniel

Visitante
Aqui en Almendricos lleva 1 hora lloviendo de moderado a fuerte. Lo he dicho esta mañana se estaba formando una pelota y venia derecha a la región de Murcia. Por una vez acierto. Ahora si si si si si........

Destraler

Visitante
Pues yo creo que tenemos grandes posibilidades de que nos caiga algo bueno.

Me he permitido hacer un mapa de vientos de la situacion actual con la fotografía del satelite de las 13:00 y creo que viendo la dirección de estos y la subida del centro de la baja, esta tarde en Alicante y Murcia puede estar la cosa muy interesante.

Aquí os pongo el mapa a ver que os parece.

Se aceptan cibercollejas  ;D

destraler

Jesús

Visitante

Aqui en Roquetas, llevamos unos 10mm , caídos de forma moderada, a ver que continue y espero que esa masa nubosa venga hacia Almería, que nos hace falta.

Saludos

Marea

Cb Incus
no se,mi moral comienza a decaer,ademas esta tarde tngo k ir a la universidad de san vicente,y a ver k me depara el tiempo por autovia xDDD.eso si,me conectare desde alli a ver como se tercia el asunto.pero toy mu pesimista.
Elche 86 msnm.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
no me estraña marea yo toy  ??? >:( >:( q tengo la masa de precipitacion a 30 o 40 km y no vieneeeeeeeeeeeee!!!!1 se va pa bajo pa joder coño!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

chicho melillensis

Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cómo me gustaría q esta masa enorme descargara en alicante,murcia y almería por completo,de norte a sur y de este a oeste,y cogiésemos agua pa un añico entero.Chicos,no perdáis la esperanza,vamos a ver cómo evoluciona la situación,ok?  ;)
Aborto de geógrafo xD