Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
A ver si esa pelotita en formación pasa por Alicante y el norte de Murcia, ya me gustaría ya.

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Habeis visto el radar de Murcia y Almeria, ¿os parecen iguales?. Cuando los abres, la imagen que aparecen a qué hora corresponde, por que lo que es la animación no hay quien la entienda
Almería...

pinsapo

Cb Incus
A veces van fatal las imágenes del radar, y no tienes horas del mismo día en la animación  :-\.

Saludos.

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Desde Guadix, donde lleva todo el día lloviznando, se ve a levante una gran nubosidad negra. ¿Se confirman las lluvias por el levante almeriense y sur de Murcia?. ¿Que cantidad de agua se esta precipitando en esas zonas?. A ver si informa alguien, por ejemplo desde Almendricos, que por cierto, yo ctreía que era de Puerto Lumbreras. Saludos y animad la tarde, pues a los de la zona del Almanzora, cuando vemos estas situaciones y no estamos en la tierra, nos ponemos muy nerviosos. Saludos
Almería...

danniel

Visitante
En Almendricos 18l/m2 desde las 14:00 a las 17:00 y sigue lloviendo moderadamente y a ratos fuerte esto va de puta madre; ya era hora de que tocará. En Cartagena supongo que llevarán el doble. Que siga el festival.

danniel

Visitante
Es que un día puse algo de Puerto Lumbreras; pero mi cuñada vive allí y tiene un Pluviometro; ya le preguntaré esta noche. Almendricos pongó de Lorca porque supongo que muchos no lo conocerán; a ver si tienes suerte por Guadix.Tb tengo pluviometro por Purias; Campo de Lorca

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ilustrando lo que dice Josillo:

Esta tarde a las 4 la masa nubosa entraba desde el SE:

Más tarde, sobre las 5, mirando al este, una manta ya cubría Valencia:

Y esto es lo que viene, lo que anda encima de Valencia. Preciosa situación:

Salud, CH.
Capturando la temperie

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Aunque me tratan bien  por las tierras granadinas y aquí tengo más probabilidades de lluvia e incluso de nieve, lo que realmente me importa es lo que sucede en la zona del Almanzora. Hoy hubiera dado lo que me pidieran por commerme unas migas en mi tierra viendo llover, y no digamos nada si sale el río Almanzora, que hace tiempo que no lleva nada de agua. Veinte euros de premio tiene el que me de la noticia de que el rio lleva agua hasta el pantano
Almería...

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Pues esto es una P... mierda q pasa q la masa esa no piensa menearse de alli? lleva 4 horas ahi estancada y no subee es desesperante tenerla a 30 km y k no se menee ni suba ni na xD
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina ha continuado lloviendo continuadamente desde ayer de forma bastante debil. Con el viento cae una llovizna pulverizada que hace inutil el uso del paraguas.

Desde las 20H de ayer hasta las 13:30H de hoy han caido 8mm, por lo que la suma total se situa en 109mm de momento.

Llevo toda la tarde esperando que algo de la inestabilidad que está azotando Murcia suba un poco al Norte a ver si se anima un poco mas la lluvia.

Ahora: 11,4ºC 94% 1021hPa

Saludos.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
VAYAAAAA TARDEEEEE!!!! VAYA TARDE COLEGAS!!! ESTOY ALUCINANDO, FLIPANDO, Y DE TODO, VAYA TROMBA DE AGUA QUE ESTÁ CAYENDO DESDE LA 1 DE LA TARDE!!! SIN PAUSA, SIN UNA SOLA PAUSA, LLOVIENDO DE FUERTE A MUY FUERTE, SIN PAUSA, CALLES INUNDADAS, RAMBLAS ARRAMBLANDO  :o, ACOJONANTE, REALMENTE ACOJONANTE, HE ECHO FOTOS, HE GRABADO VIDEOS, SIGUE LLOVIENDO, EN CUANTO LAS META OS LAS PASO, ESTÁ CAYENDO LA DEL PULPO!!! LA DEL PULPO!!!

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta
Joder esta diluviando en cartagena!!!!! voy corriendo a quitar el sumidero del patio que la cosa se esta poniendo chunga,me imagino que sera un chaparron pasajero porque si no.......