Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cartagenero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola, pues aki en el extremo sureste peninsule, en Cartagena, de momento, todo en calma, solo un viento suave, a ver si ve a animando poko a poko, esta noxe, a hacer guardia, no?
:D

...

Cb Calvus
Sin duda no se trata de una situación generalizada, pero localmente los fenómenos sí que pueden ser destacables.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ha empezado hace un rato a llover debilmente. La temperatura esta estancada en 9º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Por aquí res d res,nubes medias y bajas a toda pastilla,y poco más...a ver si cuando me despierte mañana,engo una sorpresica blanca en las montañas... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui una tº de 9º y tambien se ha estancado y no parece que quiera bajar ,el cielo esta cubierto de nubes altas que no amenazan nada,mucho tiene que pasar para que añana nieve  por aqui,ojala me equivoque aunque con mucha mucha suerte quizas en el buitre a 1400 metros caiga algo
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

...

Cb Calvus
En la webcam de Valencia, la de la Plaza de la Virgen, se ve que está cayendo lluvia moderadamente.

...

Cb Calvus
Juer, estos del INM son la monda  ;D...

Ya preveen la cota de nieve con precisión de 50 m, jajaja... y si no echad un vistazo a las previsiones para mañana de Madrid o Castilla La Mancha  :D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy 7º y cielo cubierto por nubes bajas, ya veremos mañana como se presenta a ver si hay suerte para todos

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Buenos dias.
En elche amanecemos con 9º y la sensancion de un levante humidismo,de momento no llueve ni ha llovido,pero de forma que esta el cielo cubierto de nubes espesas puede ser que tengamos fiesta hoy,lo de la nieve me parece k se va a ir mas arriba de los 1200 metros,salvo sorpresa.... aunke ya se sabe.... la meteo siempre nos sorprende xD.

PD:visto el GFS de las 00 ,si k puede ser que la cota de nieve baje en algunos puntos muy concretos de los 1000 metros,Si porque la iso 0 tokara levemente dentro de unas 12 horas las montañas de alikante....,eso unido a aire frio en altura (no mucho) y la singular orografia de nuestras comarcas.... creo pues que alguna sorpresita si k es posible,nada ni a 600 metros,ni a 800 ,pero a 1000.....
Elche 86 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia desde Otos.
Aquí el cielo sigue completamente cubierto por nubes bajas y una impresionante niebla, de momento durante la noche solo nos han caido lloviznas que han mojado las calles y poco mas. Y es que el centro de la borrasca que nos tiene que afectar aun se encuentra frente a las costas del norte de Portugal, hasta que no baje y se situe en el norte de Africa aqui solo caera lo que nos pueda dejar el ligero viento de levante que tenemos y al ser tan flojo se queda todo en la costa, ya veremos esta tarde y mañana. En cuanto a la temperatura actual es de 8º, dificilmente nevara por debajo de los 1000 m. creo yo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Buenos dias ante todo Sr carboner ,piensa que el aire que tenemos en altura ahora,no es el que tendremos dentro de unas 10-12 horas aprox ,ademas segun el mass ,vamos a tener iso 0 durante unas pokitas horas en las montañas que seran coincidentes con las minimas en altura y tmb coincidentes con la mayor cantidad de precipitacion,Algun desplome en altura k coja esa iso 0  y podemos tener la fiesta a 1000 metros,jejeje.salud! y prospera situacion de lluvias k hacen falta.La bajada de temperatura en el dia de hoy,deberia ser notoria.
Elche 86 msnm.