Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: JULEPE en Domingo 05 Marzo 2006 00:46:17 AM
aguanieve debil en Palencia. 1º . viento fortisimo

Bien bien, en mi segunda tierra se anima...esto ya va teniendo mejor pinta. Aunque eso si, muchas veces he visto diluviar en Pucela y convertirse esa agua en nieve a partir de Dueñas...Mas al norte ya es otro mundo a parte.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
Nieve en Salamanca mucha cantidad en forma de polvo, con viento moderado [la fiesta empieza chavales]  :cold: :cold: :cold: :cold:
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Impresionante ventisca con precipitacion fuerte de granizo en Moralzarzal! Soy incapaz de ver nada por la ventana de la buhardilla debido a la acumulacion de hielo!
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

jdm

*
Nubecilla
¡Snow forever!
mmamatus, creo que te has pasado con el pobre ivan_26, yo he visto ningún comentario borde. Bueno, en Burgos ha bajado la temperatura de golpe, como ya han dicho, pero acaba de dejar de nevar, tal y como pasó en León. Así que tendremos que esperar a lo que vaya entrando (si las montañas lo permiten) durante la noche desde el cantábrico.

jmr

Cumulus Congestus
Aquí 5º y chispeando lluvia. He mirado los modelos de precipitación para esta madrugada y mañana por la mañana y soy más optimista porque aseguran precipitación para el centro. Ya estoy viendo que en algunas zonas de Castilla y León ya nieva y la temperatura ha bajado mucho, allí ya han empezado a llegar la isos frías que a partir de las 6 de la mañana llegarán por aquí.

Por cierto, quisiera comentar que no deberiais discutir en este foro, siendo personas tan experimentadas en el foro deberiais dar ejemplo y respetar a los otros foreros.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Yo quiero dar todo mi apoyo a Ivan_26. Ademas de ser de Pucela como el aqui presente, es un buen experto en ciertos temas de meteorologia, como se ha podido ver estos ultimos dias. Asi que, sigue asi tio!!!!
26 años en las Delicias

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Nieva moderadamente en Salamanca  ;D

1.3º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
Cita de: StaCruzero en Domingo 05 Marzo 2006 00:53:24 AM
Aquí 5º y chispeando lluvia. He mirado los modelos de precipitación para esta madrugada y mañana por la mañana y soy más optimista porque aseguran precipitación para el centro. Ya estoy viendo que en algunas zonas de Castilla y León ya nieva y la temperatura ha bajado mucho, allí ya han empezado a llegar la isos frías que a partir de las 6 de la mañana llegarán por aquí.

Por cierto, quisiera comentar que no deberiais discutir en este foro, siendo personas tan experimentadas en el foro deberiais dar ejemplo y respetar a los otros foreros.
opino lo que usted, estos foros estan hechos para descutir de temas serios o simplemente para informacion, nunca deverian de utilizar terminos personales ni discusiones personificadas e insultantes, siempre se agradece el respeto a todas las opiniones
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Pablo_M © en Domingo 05 Marzo 2006 00:58:52 AM
Nieva moderadamente en Salamanca  ;D

1.3º

Jode pablo, vaya racha que llevas tron.

En Coslada de momento estamos a la espera de la descarga postfrontal que de momento....no llega.

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo 6,9ºC y bajando......haber si baja de manera brutal ;D :cold:

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Bueno, ahora la cosa se ha calmado. Llueve debilmente y las temperaturas siguen sin cambios, es decir 3ºC.
26 años en las Delicias

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pues sí, menudo invierno mas guapo  ;D

ya va parando.. ha sido un minichubasco que no ha estado mal, a ver si llega otro  ::), ahora caen copos minusculos con batante viento
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca