Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Llueve con bastante intensidad. De momento la temp. ni se inmuta.

7,2ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Emmanuel en Domingo 05 Marzo 2006 01:42:08 AM
Cita de: Pablo_M © en Domingo 05 Marzo 2006 01:40:59 AM
Cita de: Emmanuel en Domingo 05 Marzo 2006 01:37:15 AM
Gracias pablo, de momento se vee debajo de las farolas algun copillo, pero no tiene pinta de ser nada importante la cota esta, lo que no estan son las precipitaciones fuertes, ni los copazos

Lo bueno es que el gfs pone 5 litros muy cerquita de Salamanca, un pequeño fallo y se nos mete aquí esa "mancha",aunque no es muy probable..

Otra cosa, en que zona de la ciudad vives? yo cerquita de la estacion de autobuses y la Av Villamayor.

pues yo muy cerca, solo que mas a las afueras, Huerta Otea, hacia el campus

Lo que es la vida, 2 meteolocos al lado de mi casa y sin saberlo hasta hace poco, tu por huerta otea y laska en la misma av/villamayor  ;D,  buena zona la de huerta otea, por allí voy a menudo a correr.

Ahora cae con ganas si..  :sonrisa: ,lo malo esla temperatura +1.3º, cuanto mides tu?
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
aravaca 4,1 me piroooooo
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
1'5ºc La diferencia es minima pero, hace mas calorcillo por aqui :confused: pero nieva de lo lindo ahora
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

jmr

Cumulus Congestus
Parece que se está cumpliendo la previsión, a estas horas ya ha entrado la iso -3 a 850hpa sobre Castilla y León dando una cota de nieve de unos 700m, bajando. Para el centro la fiesta podría empezar a eso de las 4 de la mañana. La pasada de las 6 horas asegura nieve por el centro con la llegada de la iso -5 y parece que persiste la precipitación.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Simplemente brutal lo que en estos momentos me esta cayendo, esto es llover y lo demás son tonterías.

6,9ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
aquí ahora 5 décimas menos.. 1.0º nevando con cierta gracia pero sin pasar de debilmente, los copos caen lentamente revoloteando mucho por el aire.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Bueno amigos, este que esta aqui se las pira. Buenas noches y suerte a todos. Los de Salamanca flipan esta noche... ;D
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
empieza a bajar, ahora me pone 1'4ºc ¿has visto que temperatura minima tienen prevista para hoy?
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Duncan23 en Domingo 05 Marzo 2006 01:54:18 AM
Bueno amigos, este que esta aqui se las pira. Buenas noches y suerte a todos. Los de Salamanca flipan esta noche... ;D

Tanto como flipar, no se...

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Cita de: Emmanuel en Domingo 05 Marzo 2006 01:54:55 AM
empieza a bajar, ahora me pone 1'4ºc ¿has visto que temperatura minima tienen prevista para hoy?

No me he fijado pero supongo que con la iso -5º entrando a las 6 de la madrugada, facilmente podamos caer a -2º incluso con nubes..

No está mal la imagen del satélite, parece que la nubosidad se está quedando más al oeste de lo previsto y que avanza más lentamente

Abulense

Visitante
Cita de: MeteoAvila en Domingo 05 Marzo 2006 01:30:04 AM
Cita de: Valle Amblés en Domingo 05 Marzo 2006 01:19:56 AM
21 mm en Macotera , 18 mm en Salamanca  :o.

Aquí las diversas sierras nos han dejado secos , porque aunque está mañana calculé a ojo 2 mm en todo el día , tras un análisis del pluvio veo con asombro que no ha llegado ni a 1 mísero mm .

Ahora 2.3ºC y bajando y parece que podría nevar esta madrugada si los núcleos de la meseta siguen su curso .

Pero me enteraré mañana por la mañana , suerte  ;)
Pero tu vives en Avila solo un 1mm,  :confused: :confused: ni de coña mañana te lo confirmo pero mi pluvio rondaba los 10mm.Puede haber sido por el viento el que solo hayas recogido eso.

Por cierto a dejado de nevar parece que a sido un chubasco a la espera de que baje la precipitacion del norte.

Acabo de ver el pluvio y ni 1 mm .A lo mejor ha pillado más en otras zonas de la ciudad , pero me parece raro los 10 mm que comentas

Lo que sí se está desplomando es la temperatura que ahora es de -0.8ºC y ahora hay una ventisca de nieve , toda la pinta de ponerse a cuajar .