Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Atencion al radar,una nueva banda se aproxima y esta tiene que traer la nieve!!!!
Julepe,no desesperes,que ya lo tenemos!!!
Duncan,que sueñes con la nieve y que te despiertes y la vuelvas a ver.
Si tu pueblo cae hacia el este,tiene mas probabilidades de amanecer nevado.
Valladolid - Las Delicias.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Ya paró. 2mm más el bote.  :sonrisa:

La temp. se va animando poco a poco a bajar.

6,3ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui también ha parado hace ya un rato, 2,5 mm más para la saca, ahora hay 4,0º

Total episodio 14mm

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Buenas noches. Lo que me ha caido ahora en la calle hacía mucho que no me caía, en recorrer 300 metros del metro a mi casa, me he empapado enterito de arriba a abajo, y eso que me he podido meter bajo algunas terrazas. En el centro de Madrid llovía algo pero poco, pero al llegar aquí es cuando más ha llovido. Ahora ha parado, justo cuando he llegado a casa, que mala leche.

La temperatura actual que tengo es 5,4ºc.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca sigue nevando persistentemente.. hay 0.6º , ya blanquean cooches y tejados.. me voy a dormir ya, a ver si mañana por la mañana me llevo una buena sorpresa  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

RAYODOLID

Supercélula
comienza a nevar en pucela :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :cold: :cold: :cold: :cold:

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
parece que esta noche se va repartir nieve por todo el interior
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ahora que no incordio mucho, jejeje... enhorabuena a todos, vaya dia/noche guapos que llevais... gracias por tenerme entretenido aqui en Almeria, al sureste del sureste, que diria Rimen...

jmr

Cumulus Congestus
Atención!  :o :o Espectacular granizada la que está cayendo aquí ahora, se ha puesto todo el suelo blanco.  :o :o

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Se desploma la cota, falta una nuve cargada para que se forme un nucleo de buena precipitacion, Diossss como este toda la noche asi, me da a mi que si baja la temperatura cuaja al final en todas las superficies.
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
me voy a dormir, espero tener sorpresa dentro de unas horas cuando me levnate, Suerte a todos -0,2ºC y bajando

RAYODOLID

Supercélula
Y es curioso,porque parece q a las nevadas les gustan los sabados,las 2 anteriores fueron en sabado tambien.