Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aqui 12,5º viento en calma y cielos completamente despejados.

Bixu

Supercélula
Observando
12,2 47% humedad W-Nw a más de 100km/hora cielo totalmente despejado salvo cuatro nubes sueltas, de momento día tranquilo pero muy desapacible por el viento. la tarde proemte con lluvias tormentas y granizadas, de moemnto yo lo dejo hasta la tarde que em voy de comida...

suerte y hasta la tarde :cold: ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
En somió hay recogidos estos datos http://www.ronzon.com/Current_Vantage_Pro_Plus.htm
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Radik_ en Viernes 08 Diciembre 2006 12:15:33 PM
Ojo,a tan solo 300m estamos a 5º,un compañero me acaba de decir que esta mañana a 600 mas o menos estaban cayendo los primeros copos de nieve  :cold: ;D

Evidente. Estas situaciones tan potentes y bruscas siempre suelen desplomar la cota de nieve mas y a veces bastante mas de lo que indican los modelos.

Por otra parte indicar que los modelos meten bastante precipitacion en Euskadi y Navarra entre la tarde/ noche de hoy y el mediodia del domingo. Esta tarde/ noche entra ya bien la bolsa fria en altura por lo que en la costa vasca las tormentas y granizadas estaran a la orden del dia. Aqui en Navarra se desploma la cota de nieve hasta 800mt en zona de pirineos por la tarde/ noche y tambien por la tarde/noche a unos 1000mt en el resto de zonas de la comunidad foral.

_ECMWF_

Visitante
Cada vez lo tengo más claro esa borrasca lo único que va a provocar a parte de viento es que en Cantabria y País Vasco hoy no pase nada.

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona ahora mismo a las 12:23 tenemos +8,8º y una humedad del 71%. El viento es flojo del oeste y noroeste y el cielo esta muy nuboso.

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
De todas formas, aunque las temperaturas son bajas y favorables para que la nieve cuaje, la cantidad de precipitación está siendo escasa. En las webcams se ve claramente que en Manzaneda el espesor de nieve es menor que el de la semana pasada. En Leitariegos ha cuajado, cosa que no había hecho la semana pasada, pero el espesor es también escaso. Y en San Isidro y Alto Campoo prácticamente nada.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

_ECMWF_

Visitante
A 875 msnm 6.6º ... y yo no creo que de momento eso vaya a bajar.

txebas

Cb Incus

empieza el barrido.....
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Última actualización:
Pobla de Trives-INM, 1,9ºC, a 760 metros, y con precipitación. No debe andar muy lejos la nieve.
Xinzo-INM, 2,5ºC, a 600 metros, también con precipitación. Aún más cerca debe estar la nieve.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Si es una borrasca, ¿por qué el viento sigue soplando de NW? Ò.ó

13.0ºc justos.