Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Otro chubasco fuertecito pero corto en malaga

Sumo ya 47 mm en el dia de hoy  :mucharisa:
Málaga la bombonera

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Vins en Miércoles 08 Noviembre 2006 17:46:49 PM
Ciertamente el agua se desplaza hacia poniente, y pronto se verá málaga y la serrania de ronda de nuevo afectada por las lluvias...
Seguimos con la mala racha en Granada :'( :'( :'(

Peor suerte corre ahora Córdoba, desde los 5 días aquellos de octubre donde se concentraron 140 mm no ha vuelto apenas a llover, porque los otros 5 días de lluvia que hubo en octubre fueron de lluvias ridiculas en Córdoba, y en noviembre estamos a 2 velas, solo 2 días de lluvias debiles, apenas alcanzamos los 20 mm.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno ya estan las fotos, a ver que opinais  ;) :

ahora pongo mas ;). Por cierto 82% humedad y un cumulo precioso a la derecha de la capi, por sierra gador.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues si en Huelva tambien se estan desarrollando algunas tormentas pero todabia son muy debiles y muy locales. Aqui en la ciudad muy oscuro y amenazante. En el centro de la capital no llueve pero aparecen algunos coches circulando que estan empapados.....haber como evoluciona esto ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

josemy

Cb Incus
Y aca van otras dos:

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Los ecos de reflectividad del rádar del Almería para Almería, valga la redundancia son reales??
Entre Granada, Filabres y Melilla

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: TSUNAMI en Miércoles 08 Noviembre 2006 18:08:32 PM
Los ecos de reflectividad del rádar del Almería para Almería, valga la redundancia son reales??

Pues seguro que si, no os guieis solo por radares, mirad al cielo, mirad imagenes de satelite, etc...

¿Alguno sabe que lleva lloviendo por mi pueblo desde el amanecer?... ::) desde luego no sera por los ecos del radar claro... ;D

Interesantes las fotos, josemy... :risa:

josemy

Cb Incus
Cita de: Vigorro... en Miércoles 08 Noviembre 2006 18:15:34 PM
Cita de: TSUNAMI en Miércoles 08 Noviembre 2006 18:08:32 PM

Pues seguro que si, no os guieis solo por radares, mirad al cielo, mirad imagenes de satelite, etc...

¿Alguno sabe que lleva lloviendo por mi pueblo desde el amanecer?... ::) desde luego no sera por los ecos del radar claro... ;D

Interesantes las fotos, josemy... :risa:
Muchas gracias vigorro  ;).
Pues en tu pueblo a devido caer tambien bastante, por que desde la cuesta de aulago viendo haciaa quella direccion, a estado cerrado todo el rato, y seguro que debe de haber llovido bastante.
Una cosa curiosa a sido tio, que salvo un pedazo de relampago por sierra alhamilla al coger la autovia, no he vuleto a ver ninguno, ni siquiera truenos. :crazy:
saludos.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Pues llevas razón Vigorro, lo que pasa es que ahora mismo estoy en Graná, lo decía por eso ;D ;D ;D ;D. Por cierto, en la ciudad de la Alhambra un cielo de película de terror, pero no llueve desde esta mañana.

Entre Granada, Filabres y Melilla

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
Siguen los chubascos moderadamente intensos sobre Málaga capital. No sé la cantidad que habrán caído en los dos últimos, pero la verdad es que ha estado (y está) lloviendo a mares.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
felicidades a todos, os han regado a base de bien, estaréis contentos...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

tymoty

Almería
*
Sol
Nubes si se ven por la zona pero el radar muestra poca lluvia, en las sierras seguro que es mas.
Almería