Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: ALMERIABLANCA en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:49:41 PM
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:39:06 PM
Josemy dice:

"Vueve a llover moderadamente a la atura de Gergal y en su estación, Alcubillas y zona de Aulago de forma torrencial, esporádicamente."
Pues si siguen prodigandose chubasquitos ,que como sigan de esta forma el Bueno de JOSEMI va hacer mas km que el coche de Fernando Alonso...
No hay manera humana de ver llover en condiciones...Tensa espera y veo los datos de hidrosur y me parecen muy locales las precis en Almeria, para nada lo que se podia preveer solo esto solo lo salvari el coletazo de la gota cuando se situee definitivamente en ALboran pero a este paso Y  perdiendo fuelle...mE COMEN LOS DEMONIOS....... :( :(
ja,ja,ja si he hecho tio,ja,ja unos 160 km  ;).
pero a merecio la pena aunque el resfriao que tenia medio currao no piense lo mismo, que he venio sopa.
por cierto no veas el frio que hacia a la altura de aulago  ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buena pinta esta cogiendo el cielo  :P 20.7ºC
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

kanho

Cb Incus
Oscuro cielo en la capital,nubes poderosas se ven hacia el interior,en el radar se ven precipitaciones en el interior de la provincia de Cadiz, y como veis en los alcornocales y el campo de gibraltar,Tormentas.

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
En fin, cosas que pasan.
De todos modos con estas situaciones, las precipitaciones rara vez entran en la cuenca alta del genil, porque estan alimentadas por vientos de levante, vientos que aqui estan totalmente impedidos por causa del arco montañoso formado por Sierra nevada, puerto de la Mora y Arana.

A mi me sorprendio la alerta (que no digo que no estuviera justificada), pero no me ha pillao de improviso el echo de que no haya llovido.

Por suerte las precipitaciones si que se han desplazado por el litoral malageño oriental y granadino, contabilizandose cantidades destacables:
Torrox 78,7
Torre del Mar 77,1
Motril  48,1
Albuñol 21,5
etc
¿Nerja, Málaga?...

futu

Visitante
Se siguen generando bastante más ;D ;D aver si me afectan...

Hecate

*
Nubecilla
Manta de agua que nos ha caido en el Rincon hacia las 16.45 h. ibamos andando, y caia algo de lluvia y en dos segundos ha sido terrible, mas cuando vas andando. Calaita hasta los huesos que acabo de llegar y ciertamente por Málaga se ve que está muy oscuro, voy a hacer algunas fotos. Hasta dentro de un rato.
Rincón de la Victoria-Málaga

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
ha salido el arcoiris en Bellavista-sevilla
Que malas son las prenociones

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
es como para plantear una queja ::); (lo digo en plan guay, no halla mal royos) ;) es una pena que no halla algun radar mas para cubrir bien la geografia almeriense que debido a su orografia, deja tantas zonas oscuras fijaros en el enlace como estan creciendo las nuebes en el interior y apenas refleja el enlace: http://www.knmi.nl/satrep/

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
Aqui en La Alpujarra llevamos 24 litros entre ayer y hoy, eso sí, de muy buena calidad...
me es dificil lograr ver por el radar si cabe esperar muchos más chubascos a partir de ahora...

este año llevados unos 120 litros...al contrario del año pasado, este año si esta lloviendo más por la cara sur de sierra nevada que por la norte (Granada)...claro que esto por ahora  ::)... ya veremos después del anticiclon que se nos aproxima, si seguimos con esta maravillosa tendencia en la que los dias lluviosos vienen, al menos, de dos en dos, empapando el terreno como es debido.
Alpujarra te quiero.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas a todos,

Día fresco y tapado por la zona de Murcia, no ha salido el sol en todo el día, exceptuando momentos esporádicos, aunque tampoco ha llovido ni chispeado. Por cierto, hacia la zona del NW Murciano una negrura impresionante, ya decía yo, varios núcleos por allí.

Como decía el día ha sido fresco, con una máxima que no ha tocado los 20ºC, y ahora ya bajamos de 18ºC.

Nada a la vista :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
Ciertamente el agua se desplaza hacia poniente, y pronto se verá málaga y la serrania de ronda de nuevo afectada por las lluvias...
Seguimos con la mala racha en Granada :'( :'( :'(
¿Nerja, Málaga?...

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
truena en bellavista-sevilla
Que malas son las prenociones