Canarias. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
Seguimos sin agua por S/C aunque ha aumentado la nubosidad de carácter bajo, y se observa rachas moderadas de viento en altura que las mueven a gran velocidad  >:( me da, que las precipitaciones si se registran seran de noche  :'( . Aunque me las pierda que llueva ya me agradría la mañana. Ahora que el INM se pasan poniendo una probabilidad segura de precipitaciones y el cielo no se ha cubierto en ningun momento del dia  :crazy: :crazy: . En fin, supongo que como siempre La Palma se quedara con todo ... . Aunque falta la hacía en realidá
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

Palmerito

Visitante
Arcade,  una pregunta sobre la foto que has puesto del roque garachico... ¿no sabrás de alguna webcam que se vea esa imagen? es que aqui en la palma no tenemos webcam en el norte de la isla pero viendo alguna del norte de tenerife pues ya me haria una idea de como está el tiempo el norte de la palma ya que son muy similares...Saludos

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Pues no se ni he encontrato ninguna, cuando sepa algo que tendre al tanto porque es un punto muy bueno que tengo para sacar fotos.

Ha llovido algo por aqui y sigue soplando el viendo moderado, he podido ver relampagos y rayos para La Palma, todo un espectaculo  :o.

Saludos y buenas noches
    MIS FOTOS

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
Alguien me podría interpretar según los modelos, la situación meteorologica que esperamos mañana en Santa Cruz?¿ M efio mas de vosotros, foreros, que del INM. Saludos  ;)

ARCADE

Cumulus Congestus
Pues seguramente tendremos más inestabilidad y creo que lloverà, porque el viento empezará a rolar a componente W-NW y nos traerá nubosidad.

Saludos  ;).
    MIS FOTOS

Parhelios

Cumulus Congestus
Hola, que suerte en La Palma con tanta agua y si hay aparato eléctrico ya es del 10, que pena que Rayco se lo este perdiendo. Aquí en inm volvió a fallar, ponían probabilidad de lluvia del 100% y ni se ha nublado, esto es para echarse a  :mucharisa: o a  :'(. Esperemos que mañana tengamos más suerte y siguen poniendo probabilidad del 100%, a ver si aciertan está vez.
Ahora el cielo está completamente despejado y no hace viento.

Datos a las 22:38
Precipitación: 0mm
Temperatura: 17ºC
Punto de rocío: 14ºC
Humedad: 74%
Presión: 1013 mb y subiendo
Viento: muy flojo f:1 del SE
Estado del cielo: estrellado  ;D

Saludos y buenas noches ;)

En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Esta situacion puede conmigo. Es desesperante. 21 dias si llover y 49 sin caer más de 4 mm. Y más de 150 sin caer más de 10mm...

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
Amanecemos en S/C con cielos despejados una temeperatura entrono a los 20.5ºC, y nadita de aqua durante la pasada noche. El INM continúa poniendonos hoy por tercera vez probabilidad de lluevias al 100% . Lleva dos días igual, 100% y ni gota. LA predicción dice que a partir del medio día aumentara la nubosidad, y dejara precipitaciones de caracter débil a moderado con nieve por encima de 3200 m. Todavia no ha cambiado la dirección del viento en S/C continua de copmponente sur- sureste. Nose coo tomarme este otoño. Mejor no decir nada ... . En fin, me da que la situación continuará igual hasta q comencemos el invierno. :'( :crazy: >:(

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
Por cierto, parece que ha caído bastante agua al norte de Lanzarote, si alguien no informa desde ayí ... .

ARCADE

Cumulus Congestus
Buenos días  :yaung:,

Después de pasar la noche con lluvias débiles, incluso esta mañana la carretera aún estaba húmeda, terrible sorpresa al ver que el cielo esta completamente despejado  >:(, no sopla nada de viento y tenemos 21 º, en el horizonte si se pueden ver grandes cb con buenos desarrollos, a ver si de aquí a la tarde se nos acercan y dejan algo o tendré que tragarme mis palabras al decirle a Alejandris-tf que tendríamos inestabilidad y lluvias  :brothink:.
    MIS FOTOS

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenos días, esto es para volverse  :crazy: como todos bien decis, el inm sigue con su probabilidad de lluvia del 100% y ayer no calló nada y hoy el cielo está despejado al 100%, será que la probabilidad del 100% será el estado del cielo despejado al 100% :mucharisa:. K-Nario cuentas los días que no ha llovido, si yo hago eso me vuelvo loco  ;D. Bueno al menos ha llovido en La Palma en el Hierro La Gomera y en el Norte de Lanzarote. Yo no creo que este frente nos valla a dejar más agua, a parte de la ya caída  :(, así que me quedaré con las ganas como pasa el 80% de las veces >:(.

Datos a las 9:16
Precipitación: 0mm :yaung:
Temperatura: 18ºC
Punto de rocío: 15ºC
Humedad: 69%
Presión: 1013mb
Viento: flojo del SE f:1
Estado del cielo: despejado

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, por fín aparece la lluvia por LZ, desde primeras horas de la mañana llueve a ratos debilmente
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE