Canarias, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas fotos rayco,la de la cortina de lluvia me encanta. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
y después de la tormenta vino la calma, hoy tenemos ya un tiempo mas tipico de agosto, cielos despejados, ambiente caluroso y la atmosfera que se ha vuelto mas turbia todavia pero se agradece salir a la calle y oler el frescor a humedad y ver todo lavado y limpio ;D  bueno ahora a esperar a la proxima borrasca que esperemos que venga pronto

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Enhorabuena por las lluvias en Canarias!!
Muy buenas fotos Rayco, especialmente la del aguacero frente a Santa Cruz  ;)
La pena es que ha durado poco y el temporal cruzó rápido las islas, por lo que veo vuelve a lucir el sol en el archipiélago.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

tonyto

Cumulus Congestus
Cita de: resol en Sábado 13 Octubre 2007 18:27:33 PM
La pena es que ha durado poco y el temporal cruzó rápido las islas, por lo que veo vuelve a lucir el sol en el archipiélago.

:mucharisa: Lucir el Sol en el archipielago? aqui en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura ha lucido el sol toda la semana, fin de semana incluido. Asi que a rectificar, ya que la lluvia solo se quedó en la isla de la Palma, gomera y no se si algo de Tenerife

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: resol en Sábado 13 Octubre 2007 18:27:33 PM

gracias resol,  pues si la pena fue esa que duró muy poco ya que la dana estaba demasiado debilitada y además pasó muy rapidamente, pero bueno se agradecen estas primeras lluvias y las fotos deja ver si las vuelvo a colgar con mayor tamaño ya que se me trastoco el photoshop y me quedaron muy pequeñitas

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas fotos Rayco . Se ve que te lo pasastes bien con los aguaceros. Por Tenerife paso con mas pena que gloria. Una mierda para ser mas exacto.  :(. Ahora tengo que ir al topic de suicidios a cumplir con la promesa.  ;D.
El lunes en mi trabajo de todos modos me va a crucificar como siempre que me equivoco con las lluvias. Si acierto no me dicen nada, pero si fallo, joder con las risas.  ;D ;D ;D Vamos cosas de la meteo.  ;)

Saludos amigos.  ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

deltaforce

**
Cumulus Húmilis
Cita de: jordy en Domingo 14 Octubre 2007 01:17:00 AM
Buenas fotos Rayco . Se ve que te lo pasastes bien con los aguaceros. Por Tenerife paso con mas pena que gloria. Una mierda para ser mas exacto.  :(. Ahora tengo que ir al topic de suicidios a cumplir con la promesa.  ;D.
El lunes en mi trabajo de todos modos me va a crucificar como siempre que me equivoco con las lluvias. Si acierto no me dicen nada, pero si fallo, joder con las risas.  ;D ;D ;D Vamos cosas de la meteo.  ;)

Saludos amigos.  ;D

:mucharisa: :mucharisa: mi hija de todos modos no me hace caso ....se fue a escalar durante la ¨alerta ¨, como planeado....a ver sus risitas,cuando vuelve esta tarde  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

tonyto

Cumulus Congestus
Vaya Jordi, al final nos quedamos con las ganas. Poca cosa la que ha caido y mucho me temo que vamos encaminados a tener el peor otoño que se recuerda en el archipielago en cuanto a lluvias se refiere.
Esperemos que noviembre ponga otro color a la tendencia que viene desde finales de septiembre por que si no, mucho me temo que vamos a tener que pronunciar con frecuencia esa palabra tan odiosa y temida en meteorología

"SEQUIA"  >:( >:(

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Bueno gente según la cabañuela de la luna de octubre este invierno puede ser bueno de lluvias aunque es verdad que está un poco rarillo,  aquí pese a que llovió el otro dia las lluvias fueron muy fugaces y el calor volvió de golpe tanto que ya se ha secado la tierra de nuevo, el dia de hoy parece un dia veraniego no solo por el calor, el mar de nubes esta bastante bajo, en torno a los 500 metros y luego hay algunos cumulillos de calor en las cumbres del interior,  asi pues habrá que seguir esperando aunque en los modelos no se ve ningun tipo de cambio

saludos

meteolaguna

*
Nubecilla
Cita de: jordy en Domingo 14 Octubre 2007 01:17:00 AM

Saludos amigos.  ;D

pues en el SE de la isla cayo un fuerte aguacero que las calles corrieron un poco...en tan solo 5 minutos de tanta agua la calle empezoa arrastara algo de barro....pero nada mas
Pluviosidad en Taco (Interior NE de Tenerife)
Enero:120mm
Febrero:70mm
Marzo:140mm
Abril:20mm
Mayo:36mm
Junio:12mm
Julio:3mm

meteolaguna

*
Nubecilla
dia muy sereno tiempo super estable con ni una nube...solo panza de burro...
23ºc
70%
Pluviosidad en Taco (Interior NE de Tenerife)
Enero:120mm
Febrero:70mm
Marzo:140mm
Abril:20mm
Mayo:36mm
Junio:12mm
Julio:3mm