josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Gustavo en Martes 11 Octubre 2005 13:00:03 PM
Cita de: Gale en Martes 11 Octubre 2005 12:54:31 PM
Cita de: Flo en Martes 11 Octubre 2005 12:49:26 PM
Cita de: Gustavo en Martes 11 Octubre 2005 12:47:17 PM
Lo de que sea la primera tormenta, ciclón o huracan tropical de la historia, con comillas Y BIEN GRANDES. Hace solo 60 años, sin satelites de por medio y la meteorología en pañales, nadie hubiese distinguido un Vince de cualquier tormenta mas bien grandecita  ;D  ;D

jejjee. Hola paisano, pues la verdad es que lo sorprendente es que en los medios digitales no le estan dando coba, como sino estuviera pasando nada anormal ... ::)

No lo sabemos ni lo sabremos. No sirve de nada hacer este tipo de elucubraciones... Este mismo fin de semana he podido ver un libro de Meteorología del año 47 que tiene un forero célebre y he alucinado repasándolo... El fenómeno no hubiera pasado desapercibido. Estoy seguro. Aunque no haya provocado daños.

Lo que es una autentica elucubración sin ningun fundamento, es pensar que en los millones de años de historia de la peninsula ibérica como tal, este es el primer fenomeno de este tipo que se produce.

Tambien, en este mismo hilo, creo que puesto por West, hay un mensaje de una noticia de creo que 1903, en que se habla de que un ciclón barrió Cáceres dejando fortisimos vientos, lluvias y graves daños.
Seamos serios hostias, eso lo que realmente quiere decir,es que desde que se cuenta con satelites y seguimiento en directo es la primera vez que tienen constancia de que ocurra.....

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Parece que lleva dirección Córdoba, la zona más compacta que ha afectado a Sevilla se dirige hacia Córdoba aunque no sabemos si perderá fuerza por el camino.

Colega

Cb Calvus
Cita de: milibart en Martes 11 Octubre 2005 13:18:29 PM
Parece que lleva dirección Córdoba, la zona más compacta que ha afectado a Sevilla se dirige hacia Córdoba aunque no sabemos si perderá fuerza por el camino.

Estoy contigo y creo que lleva direccion Cordoba.
La vida es bella. C.Real, capital.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Aquí en galicia en la provincia de pontevedra el tiempo se ha calmado,ahora ya no llueve y parece que el sol quiere salir timidamente.SABEIS SI ES UNA TREGUA PEQUEÑA O SI SE HA ACABADO POR HOY?

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Flo en Martes 11 Octubre 2005 13:19:06 PM
Cita de: milibart en Martes 11 Octubre 2005 13:18:29 PM

Estoy contigo y creo que lleva direccion Cordoba.

Sí, de momento no pierde fuerza, y sigue acercándose a Córdoba, de hecho se está poniendo cada vez más oscuro aunque de momento sin lluvia.También está afectando a Málaga parece con fuerza.Veremos cuál es su evolución pero podría adentrarse algo más al interior...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Aqui en Dos Hermanas (Sevilla). Ha dejado de llover y el cielo esta muy oscuro, y se ha percibido un giro de los vientos : del SE al S, del  S al SO, incluso timidamente al Oeste.

Algo digno de ver. Parece esto el cono silencioso de Vicen ;D ;D ;D ;D
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

tytos

*
Sol
Condiciones actuales 
    Huelva, Espa?a
     Reportado a Rota, Espa?a.  martes 11 de octubre de 2005 12:49 Local Time (martes, 10:49 GMT)

20°C
Lluvia débil y Viento
Sensación Térmica 20°C

Viento:  del Sudoeste a 47 rÁfagas de 71 Kilómetros por hora
  Punto del rocío:  18°C
  Humedad Rel.:  88%
  Visibilidad:  4,5 kilómetros
  Barómetro:  1010,2 milibares

Índice UV
3
Bajo

Huracanito

*
Nubecilla
Estoy en Jerez y de momento nada que no haya visto en otras ocasiones. Vientos fuertes a rachas, nubes corriendo muy rápido, lluvia moderada a intervalos y gente abandonando paragüas destrozados. Si preguntara por la calle el 99,9% no sabría que estamos bajos los últimos coletazos de lo que fue un huracán en el mar.

Lo de la web del INM es un desastre. Entrar sí entra pero tienen tan poco ancho de banda que se colapsa enseguida. Es patética la imagen que dan con su web cutre y colapsada (y tengo 4 Mb/s de conexión). Como para que hubiera huracanes de categoría 5 o tsunamis por aquí... Lo de los "meteorólogos" de la tele ya es de traca, incluidos los incompetentes del canal Méteo, que ayer seguían diciendo que los restos del huracán irían a parar a Galicia. Os sorprendería saber lo que gana un Montesdeoca por hacer de busto parlante. Y lo de Brasero... Tiene bemoles poner a un tio que se llama Brasero en pleno verano a dar el tiempo, y encima cuando lo ves con esas chaquetas, esas camisas de rayas y esas posturas que te parece que va a contar un chiste cual Pepe Da Rosa en vez de dar el tiempo.  :mucharisa:

tytos

*
Sol
Sevilla, Espa?a
     Reportado a Sevilla, Espa?a.  martes 11 de octubre de 2005 13:10 Local Time (martes, 11:10 GMT)

19°C
Lluvia fuerte
Sensación Térmica 19°C

Viento:  del Sur Sudeste a 24 rÁfagas de 42 Kilómetros por hora   Punto del rocío:  18°C
  Humedad Rel.:  94%
  Visibilidad:  0,8 kilómetros
  Barómetro:  1008,1 milibares

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: tytos en Martes 11 Octubre 2005 13:24:31 PM
Condiciones actuales 
    Huelva, Espa?a
     Reportado a Rota, Espa?a.  martes 11 de octubre de 2005 12:49 Local Time (martes, 10:49 GMT)

20°C
Lluvia débil y Viento
Sensación Térmica 20°C

Índice UV
3
Bajo

ME PODRIAS DAR EL LINK PARA ACCEDER A ESES DATOS?

Bixu

Supercélula
Observando
Cita de: Radik_ en Martes 11 Octubre 2005 13:26:45 PM
Cita de: tytos en Martes 11 Octubre 2005 13:24:31 PM
Condiciones actuales 
    Huelva, Espa?a

20°C
Lluvia débil y Viento
Sensación Térmica 20°C

Índice UV
3
Bajo

ME PODRIAS DAR EL LINK PARA ACCEDER A ESES DATOS?

Yo lo miro aquí pero POntevedra no sale

http://www.prodigios.com/mod.php?mod=userpage&page_id=13&PHPSESSID=8786e2171c9ac7bccc7f99f5e24d7d60

Saludos ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Twister_20

Cumulus Congestus
Bueno realmente ese dato es de la base militar de Rota.

Pq el tiempo de yahoo aunq ponga diferentes localidades es el mismo tiempo para varias.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes