txebas

Cb Incus
"La tormenta se formó sobre aguas muy al norte del Atlántico, donde casi nunca aparecen tormentas tropicales, y esto fue posible debido a las condiciones favorables de la atmósfera y que las aguas de esa área eran suficientemente cálidas", explicó el meteorólogo.

Menuda explicación........ a ver si el gurú yanki este se estruja un poco mas el cerebro y nos explica cuales han sido esas "condiciones favorables de la atmosfera".

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Una banda lluviosa se adentra por el SW de la Región de Murcia segunn el radar de Almería (funciona............. ::)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Jejeje, se acerca la lluvia a Cataluña.
Canovelles, Barcelona, España.

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
El frente que he comentado anteriormente parece seguir una trayectoria totalmente W-E, mientras que el resto parece que quiere tirar un poquito hacia el N. Como he comentado anteriormente parece que se sigue extendiendo su parte N y su parte S parece que está perdiendo consistencia.
Otra cosa es el frente nuboso que está ahora entrando por Aragón, que parece que lleva una trayectoria W-E con un leve desplazamiento hacia el S.
Fijándome en la ultima imagen del lastminute parece como si ambas masas nubosas estuviesen coincidiendo en Castilla La Mancha, justo en la parte en que están creciendo los restos de Vince.

Son mis observaciones correctas??
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
A ver ermuleto, que luego te dicen algo y te mosqueas como ayer... Si estamos haciendo en este topic un seguimiento del fenómeno "Vince" (no se como calificarlo) y este está sobre la vertical de Jaen con un diametro de unos 200 km ¿que pinta en esto el radar de catalunya?

No te moleste pero es que no le veo el sentido, las lluvias que ves en el radar catalán no provienen del Vince.
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: palote en Martes 11 Octubre 2005 19:40:28 PM
Cita de: Meteocehegín en Martes 11 Octubre 2005 19:38:35 PM
Aquí en Cehegín, cielo muy cubierto, comienzan a caer algunas gotas y el viento del SE arreciando, haber que pasa ;)

Aqui en Murcia nada de nada, cielo cubierto pero no parece que vaya a pasar nada, todo en calma. Viento casi nulo.
Aqui en Orihuela, igual. Cielo cubierto y nada de viento.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

HULK

Cumulus Congestus
Dieron una explicacion de Vince en antena 3 ( un hombre que supongo seria meteorologo) a mi me convencio bastante , dijo que desde donde se creo hasta la peninsula no tenia mucho recorrido por el Oceano para cojer fuerza y si le sumamos que conforme viaja al norte el agua esta mas fria , dijo que era imposible que llegara como un Huracan a la peninsula , esta explicacion es bastante logica , ya que si miramos por ejemplo el recorrido que hizo Katrina desde su nacimiento como tormenta tropical , hasta que llega al golfo de Mexico, con aguas a unos 28 o 29 grados, se entiende que coja esa fuerza y por otro lado Vince , era de esperar que no tuviera el mismo futuro que Katrina. Un saludo  ;).

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Destraler © en Martes 11 Octubre 2005 20:11:04 PM
A ver ermuleto, que luego te dicen algo y te mosqueas como ayer... Si estamos haciendo en este topic un seguimiento del fenómeno "Vince" (no se como calificarlo) y este está sobre la vertical de Jaen con un diametro de unos 200 km ¿que pinta en esto el radar de catalunya?

No te moleste pero es que no le veo el sentido, las lluvias que ves en el radar catalán no provienen del Vince.

Pues lo mismo que hablan sobre el tiempo que hace en Galicia. Tambien hay usuarios de Cataluña conectados.
¿Tanto de molesta el radar de Cataluña?
Canovelles, Barcelona, España.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Sin duda cuando el Vince llegue a el Mediterráneo se reactivará algo por los 23ºC de la temperatura del mar en superficie, quizá realice un giro y entre por Cataluña, y algún brazo afecte de pleno en las Islas Baleares, recemos porque entre bien al interior...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: Frente_atlantico en Martes 11 Octubre 2005 20:17:20 PM
Sin duda cuando el Vince llegue a el Mediterráneo se reactivará algo por los 23ºC de la temperatura del mar en superficie, quizá realice un giro y entre por Cataluña, y algún brazo afecte de pleno en las Islas Baleares, recemos porque entre bien al interior...

a 23º ESTA EL GOLFO DE CADIZ, Y VEAS LA QUE HA LIADO ESTA MAÑANA EN HUELVA POR DONDE HA ENTRADO....

No creo que se reactive, al atravesar la peninsula casi desaparecera

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 20:17:07 PM
Cita de: Destraler © en Martes 11 Octubre 2005 20:11:04 PM

Pues lo mismo que hablan sobre el tiempo que hace en Galicia. Tambien hay usuarios de Cataluña conectados.
¿Tanto de molesta el radar de Cataluña?

No, si a mi no me molesta el radar de catalunya, faltaría más, lo que pasa es que no pinta nada aquí en el seguimiento de esta situación (de momento), en todo caso en el seguimiento de la situación en el Este y baleares, que es donde corresponde. Ya que eres nuevo en el foro, no estaría de más que te dieras un vuelta por los foros para ver como funcionan.

Es que si al final vamos posteando lo que nos da la gana donde nos da la gana, pues esto al final no hay dios que lo siga :P

Un saludo amigo
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
vicentito norte parece que sube y sube en la frontera de ciudad real-albacete y da la impresión que se va  a juntar con el frente  en guadalajara entrepeñas y buendia (que bonito es soñar ) ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''