MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: the sun en Martes 11 Octubre 2005 20:34:48 PM
Yo creo que ha tenido mas publicidad que otra cosa este mini Huracan de bolsillo.

No te creas, si hubieras estado esta mañana en Huelva, pensarias otra cosa.....es mini, pero que mala leche....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
exacto , si al pasar por las azores que todavia era agua , se ha ido diluyendo , cuando pase por la peninsula entera se convertira en una pequeña masa nubosa, creo que no llegara vivo al mediterraneo,
por cierto esta mañana en huelva entro muy fuerte el ex-huracan , sobre todo por los vientos y en situaciones puntualizadas caian aguaceros muy fuertes , pero quizas donde haya descargado mas en : sierra de aracena , sevilla sierra morena ( cordoba y localidades colindantes) y ya no estoy muy enterado de donde ha vuelto a descargar
RECORDAD , que mañana vuelve a ver mucha agua y muy fuerte en galicia y asturias y en el resto de la parte occidental fuerte , todos tendremos algo de agua mañana
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Ahora mismo lo mas activo del bicho está en límite de las provincias entre C.Real y Albacete, pero parece que se va a pique ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia

Pero yo creo que lo que está claro es que Vince sea tenido que alimentar con agua cálida, de donde...................no lo se habrá que estudiarlo ;)

A mi me parece que ha sido por el agua de algun volcan subterraneo o algo que en aquel instante a calentado mucho el agua del mar, pero eso es lo menos probable..

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
todos menos el sureste... :'(parece que ya nada..todo fuera,se va debilitando a pasos enormes,bueno,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: palote en Martes 11 Octubre 2005 20:40:50 PM

Pero yo creo que lo que está claro es que Vince sea tenido que alimentar con agua cálida, de donde...................no lo se habrá que estudiarlo ;)

A mi me parece que ha sido por el agua de algun volcan subterraneo o algo que en aquel instante a calentado mucho el agua del mar, pero eso es lo menos probable..

Que va, no puede ser, pero lo que sea es un misterio ::)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: caniculas en Martes 11 Octubre 2005 20:36:28 PM
Cita de: the sun en Martes 11 Octubre 2005 20:34:48 PM
Yo creo que ha tenido mas publicidad que otra cosa este mini Huracan de bolsillo.

No te creas, si hubieras estado esta mañana en Huelva, pensarias otra cosa.....es mini, pero que mala leche....
Acaban de decir que lo peor llegara esta noche :o
Por cierto,estoy empezando a conseguir fotos del ciclon en Huelva¡¡¡ ;D
Un saludo

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
A los afortunados que habeis seguido el vince desde
http://wetter.lastminute.tv/kanaren/satplayer.php el sabado-domingo-lunes:
podeis hacer, por favor, una busqueda en vuestro PC delas imagenes del vince correspondientes a esos dias?
las encontrareis en vuestra carpeta de archivos temporales de internet,
todas aparecen como "200510102200.jpg" osea, año, dia, mes, hora, minutos(de 15 en 15)
unas aparecen bajadas de:
http://http://195.243.154.199/kanaren/año_mes_dia_hora_minutos.jpg
y las de la peninsulac omo:
http://195.243.154.199/balearen/año_mes_dia_hora_minutos.jpg
Si alguien que las tenga, puede crear un gif animado.. o laspasa, o las pone.. etc.
yo solo tengo desde al lunes por la mñana.. y ya vince no aparecía "perfecto", como un donuts. :'( :'(

--MODIFICADO----
esque...

https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png
si solo tengo que ir cambiando las horas del final!!.. si estan todas!!
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;D ;D

la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Me podrian decir como puede ser que esto no se considere un huracan?
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Meteocehegín en Martes 11 Octubre 2005 20:35:16 PM

Yo creo que un factor es la temperatura del atlántico a unos 1000 km de distancia de donde se ha formado. Un flujo a media altura podría haberse trasladado en forma de onda tropical y se ha reactivado al encontrarse con un flujo frío en altura?

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: TOKYO_COP en Martes 11 Octubre 2005 20:47:00 PM
Me podrian decir como puede ser que esto no se considere un huracan?

Ya llega.... la pelicula lo dijo, todo el mundo lo decía, el dia de mañana ha llegadoooo  :crazy: :crazy: :crazy:

vicenct

*
Sol
Yo opino que si se a dado unas condiciones optimas para que se forme vince no se podria formar otro incluso peor que este ? o vince se a formado con unas condiciones atmosfericas que es muy poco probables que se repitan?