ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,312
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea

No desdesperemos que seguro que cuando menos no lo esperemos nos soprende una ola de frio....

Eso espero...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Nevadas

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,354
Ubicación: )
En línea

Nevadas

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,354
Ubicación: )
En línea
Y espera que encima batiremos records por que sera el Febrero mas calido que podamos recordar VERGONZOSO.

juliop

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,384
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Ubicación: Galapagar(Madrid) 880m
En línea
No se si calificarlo como ola de frio y es que este año no nos duran ni dos dias. Solo antesdeayer tuve -4,3º C. Y solo otras dos veces a lo largo de la temporada he tenido -2,5º C. Si al menos durara el anticiclon frio, las heladas despues de esta ultima, por ejemplo, las tendriamos varios dias mas, pero bueno a cambio del frio intenso, hoy se ha visto la nieve, para alegria de los que la hayan visto, porque yo no he sido uno de los agraciados.
Veremos la proxima entrada fria como la tendremos que calificar. De momento no se ve en el horizonte. Pero hasta Mayo no hay prisa. Solo malaleche. :)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Nevadas

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,354
Ubicación: )
En línea
Lo que pueda venir a partir de la segunda semana de Marzo NO SERA lo mismo que lo que pueda pasar en Febrero..o sea que mas vale que Febrero haga algo si no BYE BYE INVIERNO.

Frente frío

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 893
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Ubicación: Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
En línea
Meteosat, si buscamos compensaciones a tan largo plazo... ;)seguro que así la teoría siempre se cumple, pero ya no es la teoría que se comentaba. Y bueno, no se si será el peor invierno en muchos años, pero decir que 5 heladas de -6 para León, y 3 nevadas de menos de 5 cm, y de medio dia de duración...De todas formas, prefiero ver la gente optimista, eso es verdad  ;D
Seguro que a finales de este mes o algo antes, e incluso en marzo cae un paquetón de nieve en cotas medias, pero vamos, a estas alguras debíamos estar con las montañas al menos repletas de nieve, y salvo Pirineos, y tampoco es para tanto, na de na... Si es qeu para mi ya no es tan grave que no haya nevado por debajo de los 1000m apenas, si no que por debajo de 2000, tampoco lo ha hecho!!! Y si lo ha hecho vienen un sur y se come la nieve en unas horas....Bueno, es el clima de España, a veces pasan cosas así, esperemos que no se repita mucho.
Un saludo
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

kazkabarra

Visitante
En línea
Pues por aqui empezamos bien el fin de semana a las 6:30 am 15Cº, preludio de lo que nos espera los proximos dias.
Estos inviernos los envidian hasta los cubanos. >:( >:(

pedriza

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,890
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Ubicación: Moralzarzal (980m)
En línea
La temperatura en Collado Villalba ha subido de 3.5 a 4ºC y la lluvia se intensifica. Por lo menos parece que hoy lloverá con ganas.

Respecto a las previsiones para la proxima semana, parece que no lloverá y estará poco nuboso. Las temperaturas oscilarán entre 6 y 12ºC, que ha sido la tónica general de este invierno. Por lo que en el centro no parece que venga ninguna ola de calor. En el Norte si es posible que con los vientos del sur llegueis a los 20ºC, pero eso siempre pasa con los vientos de Sur.

tborras

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,459
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ubicación: León,Barcelona
En línea
Parece que para el proximo fin de semana las cosas se normalizaran,al menos para la zona Norte

http://www.wetter-zentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Snark

******
Supercélula
Mensajes: 7,085
En línea
puff como sube el mercurio:

7,3º y lluvia débil,al menos en la sierra sobre 1500-1600 estara nevando (eso espero xD)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

meteo_av2

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 170
Aure, I would kill 4 u
En línea
Citaral menos en la sierra sobre 1500-1600 estara nevando (eso espero xD)

si, eso esperemos.. aunq no durará mucho con la subida de temperaturas y las cotas para el domingo... :(

saludos

Oviedo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,551
Valladolid Sur
En línea