juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Si eso dicen los del GFS, que terminaran los SO con una entrada del NO. Y, si miramos mas adelante para mediados de mes dan una situacion que insinua una de esas que a mi me gustarian, pero bueno, como mañana la cambiaran, mejor no pensar mucho en ello y ademas no la dan redonda del todo. Espero que sea eso lo que vayan cambiando y la vayan dejando de pelicula.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ojo a este mapa, haber si es posible q el anticiclon suba mas al norte....

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

elgranmiercoles

**
Cumulus Húmilis
Tengo una gran pregunta y por favor que nadie se lo tome a mal.Por que esa mania de que venga frio y nieve?? es que no lo entiendo de masiado bien.
Cuando dicen que las temperaturas seran agradables todos os enfadais y es eso precisamente lo bueno no? que sean agradables como su propio nombre indica AGRADAN
He vivido 3 alños en rusia por motivos de trabajo, no se lo recomiendo a nadie creedme. Realmente pienso que no sabeis lo que es el frio.
Me encanta el foro en serio y soy un apasionado de la meteorologia asi que animo y estare mas veces por aqui si me admitis, soy nuevo

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bienvenido elgranmiercoles. Aquí se admite a todo el mundo, vamos faltaría más!!!Por lo que respecta al tema del frío, todo el mundo sabe que siempre se desea aquello que no se tiene o no se puede tener (como es nuestro caso). A mi particularmente me gusta ver nevar en sitios insólitos como en mi ciudad natal, Tarragona. Seguramente temperaturas continuamente bajo cero como en Russia terminarían por cansarme... En fin, buscamos lo anecdótico, aquello que no vemos normalmente. De existir este foro en Rusia seguro que los comentarios más habituales  reflejarían el deseo de ver temperaturas de más de 5 grados durante el invierno, cosa que según creo sería anormal por esas latitudes. En fin, te doy la bienvenida a este tu foro y te advierto de que aquí la gente ansía frío y nieve. Quizás tus aportaciones pongan un contrapunto interesante. Saludos desde Tarragona ;)

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 :'(Una pequeña entrada de la iso 0 y mucha lluvia para el próximo viernes y sabado 7 y 8 de febrero se ha chafado, y es que ni eso nos dejan, por los demás la situación sigue y sigue y sigue....... >:(

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
 Cuando menos nos lo esperemos cambiará la situación. No creo que dure tanto tiempo el calor. A ver que pasa en las siguientes actualizaciones, pero yo por lo menos espero cambios. Ojala! Un par de dias de calor y luego vendrá lo bueno. A ver si es verdad.

Agur.

Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues si Danoki cualquier cosita medianamente positiva se va a tomar por culo a las primeras de cambio sin embargo esta ola de calor o entrada calida ya se veia desde hace 10 dias y no falla.
Nos están amargando la existencia estos putos modelos cada vez falta menos menos menos y no vemos ni un pajaro mear.
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Lo mismo que dije de enero lo digo de Febrero.
Enero ya dije que podia ser historico por sus calores y en muchas zonas lo ha sido y Febrero o la entrada calida (ola) dura 3 dias y tiene una evolucion rapida al NW o es capaz y no es la primera vez que veo una situación asi que se tira todo el mes igual.
Yo simplemente digo lo que puede pasar despues puede que no pase o puede que si como ya ha pasado en enero y febrero vuelvo a advertir que tiene muy mala pinta ya veremos a partir del 8 que pasa porque sino pasa que la situacion se convierte en cronica y dura dura dura.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues a partir del 6 de febrero podeemos tener cambio de tendencia,sino mirar este modelo a 850 hpa del ECMWF,marca una entrada importante de aire frio

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Esperemos que se cumpla corruypy, por que va parecer primavera mas que invierno.
Saludos

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com