Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Venga, una píldora de optimismo aunque no sea un modelo fiable y  luego lo cambien y todo eso y tampoco sea nada del otro mundo , pero por lo menos , después de varios días de unánime mediocridad en los modelos , apunta maneras:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: elgranmiercoles en Viernes 30 Enero 2004 11:50:42 AM

Cuando dicen que las temperaturas seran agradables todos os enfadais y es eso precisamente lo bueno no? que sean agradables como su propio nombre indica AGRADAN
He vivido 3 alños en rusia por motivos de trabajo, no se lo recomiendo a nadie creedme. Realmente pienso que no sabeis lo que es el frio.

Cada uno tiene sus gustos... ;)
Lo  que a algunos agrada, a otros desagrada.
Como ya he dicho alguna vez aquí, yo viví en Finlandia...y cuanto más frío hacía más me gustaba. Nunca me cansé del frío, y creo sinceramente que nunca me cansaría.

Por cierto, esta mañana lo habrás pasado fatal... ¿O es que te dejaste el sensor en Rusia ;) ;) ;)?
Cita de: elgranmiercoles en Viernes 30 Enero 2004 13:41:45 PM
Gijon

-7ºC

Nevando y 15 cm en el suelo(13:44h)

Bienvenido. ;)
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo creo que alguna sorpresilla como la de hoy en león va a haber todavia este invierno.

Esto no puede quedarse así, aunque ya ha habido inviernos peores. Este en León ya han caido 3 nevadas (no muy grandes pero algo es algo), mientras que en algun invierno no ha caido ninguna.........
ha habido inviernos peores que este, eso SEGURO!!!

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Meteosat, si ha habido inviernos peores, pero este no se queda muy lejos, vaya decepción, y más después del verano que hemos tenido! Esa teoría de la compensación...nunca tuvo mucho fundamento  ;), al menos aplicada a la misma zona; porque si nos referimos globalmente, entonces parece que en USA NE, Canadá, Centroeuropa,...entonces quizás si.
Bueno, yo sólo espero que se ponga pronto a llover, que por el NO no ha llovido mucho, y al menos este verano no sea como el pasado.
Un saludo
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
y mirar lo ke viene...
Cel serè arreu durant tot el dia, amb boires matinals, localment persistents.
Temperatures sense canvis importants. Ambient càlid al centre del dia i suau durant la nit.
Vent fluix de component sud i oest.
para el miercoles
sea lo que sea, pase lo que pase, y aunque nos entre una -10, ya puedo decir que a sido el PEOR INVIERNO DE MI VIDA, sin lluvias
sin tormentas
llevamos 3 semanas con temperaturas anormalmente altas...
ni una esperanza de ver nieve...
TRISTISIMO

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
La verdad es que no estaria mal que lloviera de verdad una temporada, primero poruqe es necesario y segundo porque al menos si tenemos una sucesion de frentes aunque sean del sw, cabe la esperanza que con una atmosfera mas activa en un momento dado cambien los vientos y tengamos algo interesante, pero mientras sigamos con la inercia anticiclonica no nos comemos ni un colin y el invierno poco a poco va muriendo. :'(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo digo que ha habido inviernos mucho peores.

Este en la zona de leon ha habido 3 nevadas, 5 heladas con minimas de -6 y -7 y varios dias de niebla que han impedido llegar a 1 o 2 grados durante unos cuantos dias.
En otras zonas de España ha sido un invierno malisimo.

Por cierto Frente Frio, la teoria de la compensacion no tiene por que producirse justo despues del verano. igual ahora nos toca un periodo de 5 años calidos y luego un periodo de varios años muy frios.........
Solo digo que todo llegara.......... tarde o temprano, pero llegara.

Nevadas

Cb Calvus
En tv3 ya han confirmado la entrada calida muy fuerte para toda la proxima semana.....siento decirlo pero...

LO TENEMOS JODIDO

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Es increible meteosat quien t a visto y quien t ve jajjaja eso ya es otra cosa por lo menos se t ve mas positivo,siento decirlo muchachos pero este invierno va pasando y no creo q tengamos ya nieve en amplias zonas de la peninsula,en diciembre pensaba esto tiene q cambiar,llego enero y nada,vamos camino de febrero y nada al contrario suroestes,puffffffffff, o mucho cambia la cosa....q diferencia aqui en Palma de Mallorca llege hace un año y este invierno esta siendo el opuesto al pasado,bueno llege en enero,no se si sera normal,pero bueno el tiempo es caprichoso.

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
sí meteosat, la verdad pensándolo bien, este invierno está comportándose mejor por el NO que por el resto. Yo por aquí veo un invierno muy normal con algunos días muy fríos sin haber olas de frío, de momento es aceptable, a ver como termina.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

elur

Cb Incus
Hombre llevamos un mes de invierno , empezó el ventitantos de diciembre, nos quedan dos meses de invierno todavía ,sabemos que los modelos a más de cuatro o cinco dias pueden cambiar de un momento a otro, no creo que tengamos que ser tan pesimistas, igual que en la última entrada fria de una ola de frio con dos cojones nos quedo una entrada fria normal,ahora pude pasar lo contrario tranquilamente.
A ver como varían los modelos en los proximos dias, lo de la semana que viene esta bastante claro , pero del viernes en adelante puede pasar cualquier cosa.animo. ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Nevadas

Cb Calvus
Una entrada fria "normal" no dura un solo dia....aquello fue una CACA....una entrada fria "normal" es algo mas....como el año pasado ¿os acordais? tampoco hubo olas de frio pero SI entradas frias. ESTE AÑO NO ha habido mas que entraditas frias que no han hecho mas que normalizar las temperaturas. ¿no es asi?.