Destraler

Visitante
Pues supongo que ha estado mas al norte. Hace un rato hablaba por telefono con un amigo que trabaja en el Aeropuerto y me comentaba el macro lio que tienen con los vuelos a las islas "British" por la cantidad de vuelos cancelados que hay por el temporal de nieve.

Salut  :)

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Aquí es impresionante lo de hoy. La mínima en mi estación ha sido de , nada espectacular pero bastante fría. La máxima alcanzó los y empezó a bajar y bajar, ahora mismo 4'7º, totalmente cubierto el cielo, llovizna de vez en cuando y según me han contado los charcos de la calle están muy resbaladizos, no sé si será cierto porque me extraña bastante. Pero vamos que este frío es inesperado.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Cíes Islands en Jueves 29 Enero 2004 19:59:13 PM
Aquí es impresionante lo de hoy. La mínima en mi estación ha sido de , nada espectacular pero bastante fría. La máxima alcanzó los y empezó a bajar y bajar, ahora mismo 4'7º, totalmente cubierto el cielo, llovizna de vez en cuando y según me han contado los charcos de la calle están muy resbaladizos, no sé si será cierto porque me extraña bastante. Pero vamos que este frío es inesperado.

En León ciudad la minima de hoy ha llegado a -6º y ahora tienen 2º y llegando el frente......
Veo que por Galicia sigue el frio, por lo que la nieve puede esatar muy cerca o en el mismo león

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
ZETA, ya hay untopic abierto con chincheta para seguimiento general de modelos y previsiones, más los zonales, no abramos más topics

Lo junto con el otro

Gracias
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Pues con este calorcín, aver si viene algo a final de mes. Pero de momento Galicia (sobre todo) tendrá una buena intensidad de vientos al parecer.

nevadito

Visitante
Para empezar tenemos que aprender a llamar las cosas por su nombre....esto que hemos tenido no ha sido una ola de frio ni de lejos....yo ni siquiera me atreveria a llamarlo entrada fria...

es que si lo que hemos tenido es una ola de frio, ¿como lo llamamos a lo de EEUU? ¿mini-glaciacion?

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

El resto de Europa ya lleva varias entradas bastante frias este invierno así que no creo que la atmosfera nos vaya a fabricar una para nosotros solos y de momento eso es lo que marcan los modelos y para largo , intentemos sacarle provecho a esta situación de paso de frentes para los próximos días, las lluvias que traerán serán muy beneficiosas para las siembras de cereales, algo es algo y a esperar el milagro.

Destraler

Visitante
Hombre, aquí no ha sido una ola de frio, evidentemente, pero los ingleses no creo que piensen igual y no están tan lejos.

Salut :D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En todo el este el frío no ha sido nada espectacular, y era de esperar ya que la situación era de poniente más q de norte, y eso se traduce en q todo llega recalentado aquí... y seco... ad+, esta fugaz ola de frío simplemente es un nexo entre dos episodios de calor anómalo de invierno: el q nos ha dejado y el q viene a partir de mañana, ya veréis.
Un saludo

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
q va a ser ola de frío!! si a penas a entrado una iso de 0ºC, lo q pasa ez q contrasta bastante con el calor q estamos llevando. Es más, yo diría q esa iso de 0º es la q le tocaría estar estancada para esta época del año (bueno, si te apuras, una iso de 2º, no las isos de >6º q vienen; q eso son 4º más de lo normal, no?)
Un saludo

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece una situación duradera de sw de al menos una semana pero yo no me aventuraria a decir que va a proseguir.
Con todas las reservas me atreveria a decir que a finales de la proxima semana podria ir finalizando.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

sanju

Cumulus Congestus
Eso parece turbonada, esperemos que se confirme a lo largo de la semana que viene, pero incluso podriamos tener un fin de semana interesante......... veremos que ocurre.

Chamartín (Madrid) a 700m.